*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


El estado de alarma lo filtro el propio Sanchez, que salió en la tele a anunciarlo un viernes y no entro en vigor hasta el domingo.
 
Si tenéis en casa fundas transparentes para archivo de documentos os podéis hacer una pantalla protectora que considero que es incluso mejor que la mascarilla, ya que evita tocarse el rostro. Para ir al supermercado puede ser muy práctica.

kfDS7pX4_o.jpg


u40yXKJ4_o.jpg
 
En Italia están maquillando las muertes de manera bestial:
En un pueblo de Lombardía de 9000 habitantes, la alcaldesa acaba de decir que el año pasado murieron 90 personas, en el último mes han muerto 79 personas, contabilizadas como positivas al cobi19 solo 22, del resto de fallecidos no se han hecho test.
En una pequeña aldea también en Lombardía el año pasado murieron dos personas, en el último mes han muerto 17, contabilizadas como positivas al cobi19 3, al resto de fallecidos no se han realizado test.
Si extrapolamos estos datos a los oficiales nos podemos hacer una idea de lo que está ocurriendo realmente y lo que nos cuentan.
 
Bueno, Salamanca la de mayor positivos oficiales en C y L. Universidad, Erasmus, hijos y nietos trabajando en Madrid, 8-m, final Copa de la reina con equipos y aficionados vascos.
3109151.png

cyl_1-1595478_20200322134613.jpg

A ver si el confinamiento funciona y llegamos a meseta.
 
Yo mañana en mi UCI....con mis compañeros, intentando lo imposible con la cabeza alta, asumiendo el riesgo, es difícil pero la decisión está tomada ya...luchar y pelear. Ojalá tengamos suerte.
que buen vasallo si tuviera buen señor....1.000 años después todo sigue igual.
 
bichito, el salto en la provincia de Milán
Los temores por Bresso, Sesto y Cologno
El sábado hubo 868 casos nuevos, alcanzando 4.672: el número de pacientes se duplica cada cinco días. El caso de Mediglia con cuarenta y cuatro personas mayores murió
preocupan: en el centro de ancianos de Bresso (125 casos y 20 muertes) y en el hogar de ancianos Mediglia ( 53 positivos y 44 muertos)
corriere.it

11111111111mapa.png

22222222222222222222222.png
 
No deifiquemos los datos, esto es Hezpaña:

Este domingo no habrá actualización de datos de cobi19 en Castilla-La Mancha

Yo creo que Page, sologripista cum laude, se está empezando a acojonar, la evolución de contagiados y fallecidos es escalofriante.

Si, CyL es la gran tapada. Creo que es la principal afectada de no cerrar Madrid a tiempo.
 
Volver