⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.220
Reputación
126.749
Eso lo hicimos muchos al ver el percal. Algunos se pusieron cortos y se han quedado pillados al suspenderlos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ya sé que a estas alturas s casi ni sorprende que cargos público y representantes del Estado dispongan de acciones de empresas privadas y que además se lucren gracias a disponer de información privilegiada. Así va el mundo.
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
Esto ya viene de China porque hace un par de semanas me pensé ir a intentar comprarlo en la farmacia. Pero ayer, el ministro de Sanidad, a pregunta del periodista, dijo que no sabía nada de esta hidroxicloroquina. No sabía si estaban comprado, si había abastecimiento...nada, vamos. Así que aunque funcione, seguramente no haya para todos.
En China usaban cloroquina, los franceses usan HQC y hay un médico de La Paz que la está tomando y explica la evolución en su Twitter.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.479
Reputación
21.063
Ya sé que a estas alturas cargos públicos casi ni sorprende que representantes del Estado dispongan de acciones de empresas privadas y que además se lucren gracias a disponer de información privilegiada. Así va el mundo.
¿Información privilegiada? Si se llevó avisando semanas antes en este foro!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Los de quedaos en casa me tienen hasta los puñeteros ovarios.
Y quién te lleva la comida al super
Y quién te arregla la caldera, te vas a duchar con agua fría?
Y quién transporta medicamentos y utensilios médicos?
Y quién va a residencias de mayores a limpiar?
A mi no me queda más narices que trabajar buscando proveedores abiertos que me lleven material básico donde hay recluida gente con positivos
Pedazo de borregos de hez que encima insultan a cualquier pringado que vaya por la calle
Ya quisiera quedarme en mi fruta casa, pero necesito conseguir medidas de higiene óptimas para centros, y buscar proveedores abiertos y que repartan es una fruta odisea