⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Hoy al sentarme frente al ordenador me encuentro con un correo de la profesora de mi hijo. Dice que de sociales y naturales ya no va a enviar deberes. Que vayan estudiando el siguiente tema para hacerles el examen cuando vuelvan a clase en unos días. La mayoría de la gente piensa que esto va a durar sólo dos semanas, parece que no tengan ojos para ver que cada día la cosa va a peor y que eso es imposible. El gobierno debe dejar de mentir para que la gente sea consciente de que esto va a ser muy largo y se prepare para ello.
La realidad es que como muy pronto los centros educativos se abrirán en septiembre.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
llevamos muchos años en este foro, te lo he dicho hace muchos años y solo me puedo reafirmar, eres de los foreros que tras el paso de los años y muchas bajas míticas de este foro,tú sigues siendo por lo que merece la pena seguir leyendo burbuja.info Muchas gracias y a cuidarse mucho, os necesitamos
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
por favor baneen a este personaje que s9lo con ver su historial de mensajes se ve que tiene que tener negocio montado alrededor del mms.

ES UN TIMO.
A ver enterado, el ¿que es un timo? que es solo gripe o que la Cloroquina es un tratamiento.
Te lo repito CLORO QUINA, que no te enteras.
Hay que ser corto para creerse todo lo que sale en la tele, lee e investiga. No repitas como un loro, que hay gente que se está muriendo, por algún argumento de que soy un timo, aporta algo y no solo chillar y quejarte.

Mi negocio son 10 años de uso del MMS ayudando a la gente que lo necedita, ¿que has aportado tu por este mundo?
¿Estás satisfecho?

No comprendes que se puede ayudar sin esperar nada a cambio.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Y digo yo, si el bichito tiene la letal rapidez que tiene y ante la avalancha de casos, ¿no estaría bien hacer una ley de eutanasia ad-hoc?, estoy seguro que mucha gente (incluido yo), firmaríamos que se nos aplicase una muerte rápida, antes que pasarnos 48 h boca abajo y con tubos por todos los lados.
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.621
No acabo de entender eso de "lo importante es contagiarse con poca carga vírica" segun lei por ahi una sola molecula del bichito se puede replicar en 100.000, asi que si es asi por muy poco que te entre se te va a reproducir mas que una familia de gente de jovenlandia
Es dificil que se comprenda pero te paso una comparación:
¿Cuántos espermatozoides hay en una eyaculación?
Resumiendo, 250 millones de espermatozoides

Es por eso que si hay un bichito o pocos en el ambiente, aunque sean miles el sistema inmunitario no queda desbordado en la mayoría de casos.
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
Los de quedaos en casa me tienen hasta los puñeteros ovarios.
Y quién te lleva la comida al super
Y quién te arregla la caldera, te vas a duchar con agua fría?
Y quién transporta medicamentos y utensilios médicos?
Y quién va a residencias de mayores a limpiar?
A mi no me queda más narices que trabajar buscando proveedores abiertos que me lleven material básico donde hay recluida gente con positivos
Pedazo de borregos de hez que encima insultan a cualquier pringado que vaya por la calle
Ya quisiera quedarme en mi fruta casa, pero necesito conseguir medidas de higiene óptimas para centros, y buscar proveedores abiertos y que repartan es una fruta odisea
Asi es. Es muy fácil decirle a la gente quédate en casa, estupendo si realmente fuesen 15 días pero es algo que no saben ni ellos.
Las "incidencias cotidianas" van a empezar a surgir en los hogares, ¿a quién van a pedir que se las solucione?
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.216
Reputación
82.754
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.028
Reputación
156.288
No acabo de entender eso de "lo importante es contagiarse con poca carga vírica" segun lei por ahi una sola molecula del bichito se puede replicar en 100.000, asi que si es asi por muy poco que te entre se te va a reproducir mas que una familia de gente de jovenlandia
El asunto se resuelve imaginando el espermatozoide que consigue fecundar o no fecunda, hacen falta muchos para que uno consiga llegar