⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Los de quedaos en casa me tienen hasta los puñeteros ovarios.
Y quién te lleva la comida al super
Y quién te arregla la caldera, te vas a duchar con agua fría?
Y quién transporta medicamentos y utensilios médicos?
Y quién va a residencias de mayores a limpiar?
A mi no me queda más narices que trabajar buscando proveedores abiertos que me lleven material básico donde hay recluida gente con positivos
Pedazo de borregos de cosa que encima insultan a cualquier pringado que vaya por la calle
Ya quisiera quedarme en mi fruta casa, pero necesito conseguir medidas de higiene óptimas para centros, y buscar proveedores abiertos y que repartan es una fruta odisea
 

Que viene

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
1.038
Reputación
2.240
Lugar
Berkshire
El gobierno no sabe si van a ser 3 meses, 6 meses o 1 año, pero tendrá estimaciones del mejor, más probable y peor escenario posible. Ante estos escenarios siempre hay que prepararse para el peor. Si fuese 1 año, deberían estar desarrollando una plataforma para que los colegios pudieran dar clase y examinar online.
Si fuera 1 año sería imposible que hubiera gobierno. Se iría todo lo que conocemos a la cosa.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.920
Reputación
6.368
Buenas, tengo MMS en casa desde hace un año. No se si caduca o no. Si no caduca, me podrías decir la cantidad de mms por kilo de peso que habría que administrar??
Yo lo use para dolores musculares de espalda y me fue genial. Pero lo que hacía era dar masaje donde me dolía con una pequeña cantidad.
Hay que decir, que hay que tener las manos muy limpias a la hora de aplicarlo, ya que transporta cualquier molécula que tengas en las manos, a la sangre. Incluso traspasa la barrera hematoencefalica.
Si me dices las cantidades de administración, te lo agradecería muchísimo. Gracias!
[/QUOTE]
Buenas, tengo MMS en casa desde hace un año. No se si caduca o no. Si no caduca, me podrías decir la cantidad de mms por kilo de peso que habría que administrar??
Yo lo use para dolores musculares de espalda y me fue genial. Pero lo que hacía era dar masaje donde me dolía con una pequeña cantidad.
Hay que decir, que hay que tener las manos muy limpias a la hora de aplicarlo, ya que transporta cualquier molécula que tengas en las manos, a la sangre. Incluso traspasa la barrera hematoencefalica.
Si me dices las cantidades de administración, te lo agradecería muchísimo. Gracias!
[/QUOTE]

En el hilo hay varios protocolos.

Se supone que tienes MMS clorito y un activador.
Empieza con 1 gota de cada en un vaso de cristal seco. Esperas 30 sg y pones agua en abundancia.
Al cabo de una hora o al día siguiente si no hay síntomas pruebas con 2 gotas y luego 3.

Cuando has cogido confianza ya tienes el armamento preparado en el momento que lo pilleis tomas de 2 a 3 gotas cada 30 u 1 hora y en 2 o 3 horas limpo
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.295
Reputación
127.638
¿Información privilegiada? Si se llevó avisando semanas antes en este foro!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No hombre. Son yanquis y sabían que iba a hundirse el mercado porque disponían de la información sobre los cierres de fronteras y confinamientos. Lo pillas? Son los que legislan. A ver si leemos bien las noticias...
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.835
Reputación
167.731

Qué médicas medicamentos llevan " hidroxicloroquina + azitromicina"? Se puede comprar en la farmacia? Y en Amazon?
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.629
Reputación
75.421
Algo huele a podrido en cat. Mi zona, 30 kilometros al sur de narcelona, hospital comarcal de referencia, mas de 500 camas, se habla, ya que muchos vecinos del pueblo trabajan en este, de que ya hay tres plantas (de 5) enteras con pacientes ingresados que estan infectados del bicho, a partir de hoy, las habitaciones pasaran a ser dobles, para no ocupar las 2 plantas restantes, reservadas para ingresos de pacientes con patologias varias.
Probablemente si la tendencia sigue como ahora, en 2 dias maximo, el hospital colapsará.
Ya tienen el protocolo de triaje en marcha.

Y ahora viene lo peor de todo: Los infectados y los que estan muriendo, se estan contabilizando como si fueran del brote de igualada, que esta a mas de 50 kilometros.

Muy raro todo.
En Tarrasa ayer cuatro muertos, y Sabadell creo que anda bastante peor.
Lo de Gencat es perverso y malvado.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.824
Es un escenario posible, pero creo que deberían contemplar la posibilidad de que este curso se termine con la cuarentena activa. Incluso puede que lleguemos más allá de septiembre y, en tal caso, habría que comenzar el nuevo curso de alguna manera desde casa igualmente. Como es habitual, aquí nadie se prepara para el peor de los casos, no vaya a ser que sea trabajar para nada.
Mis hijos empiezan el lunes "clases online". Nos lo comunicaron ayer.

Es evidente que esto va para largo.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Si fuera 1 año sería imposible que hubiera gobierno. Se iría todo lo que conocemos a la cosa.
Pues si, la verdad. Pero estamos viendo que las medidas actuales no funcionan. Por lo tanto, lo único que podemos estimar es que la cuarentena podría durar un par de meses empezando a contar en el momento en que tomemos medidas tan estrictas como las de China. Hasta entonces, personalmente, creo que estamos perdiendo el tiempo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Hoy al sentarme frente al ordenador me encuentro con un correo de la profesora de mi hijo. Dice que de sociales y naturales ya no va a enviar deberes. Que vayan estudiando el siguiente tema para hacerles el examen cuando vuelvan a clase en unos días. La mayoría de la gente piensa que esto va a durar sólo dos semanas, parece que no tengan ojos para ver que cada día la cosa va a peor y que eso es imposible. El gobierno debe dejar de mentir para que la gente sea consciente de que esto va a ser muy largo y se prepare para ello.
La realidad es que como muy pronto los centros educativos se abrirán en septiembre.