⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.320
Lugar
85 Albert Embankment
En mi opinión, en los hospitales se está tirando al bicho con todo tipo de combinaciones posibles a ver si alguna funciona.
Sí, están haciendo eso y deben seguir los ensayos clínicos, pero ya hay productos baratos que han demostrado eficacia en China y deberían usar más en todos los diagnosticados como la combinación de HQC y azitromicina o el favipiravir.
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.508
Reputación
5.487
Un médico en lapaz está probando hidroxicloroquina + Azitromicina con muy buenos resultados

Esto viene de Francia y parece q funciona. La Azitromicina no sólo es un antibiótico

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esto ya viene de China porque hace un par de semanas me pensé ir a intentar comprarlo en la farmacia. Pero ayer, el ministro de Sanidad, a pregunta del periodista, dijo que no sabía nada de esta hidroxicloroquina. No sabía si estaban comprado, si había abastecimiento...nada, vamos. Así que aunque funcione, seguramente no haya para todos.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.061
Reputación
82.040
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
No acabo de entender eso de "lo importante es contagiarse con poca carga vírica" segun lei por ahi una sola molecula del bichito se puede replicar en 100.000, asi que si es asi por muy poco que te entre se te va a reproducir mas que una familia de gente de jovenlandia
Puede parecer poco intuitivo por cálculos como el que presentas pero lo que está claro es que la cantidad de muertos entre sanitarios y fuerzas del orden es desproporcionada y eso sólo se explica si la duración de la exposición a ambientes infectados tiene importancia en la letalidad del proceso vírico.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Si un gobierno dijera la verdad y no sería gobierno.
De todas formas el gobierno no sabe si van a ser 3 o 6 meses.
El gobierno no sabe si van a ser 3 meses, 6 meses o 1 año, pero tendrá estimaciones del mejor, más probable y peor escenario posible. Ante estos escenarios siempre hay que prepararse para el peor. Si fuese 1 año, deberían estar desarrollando una plataforma para que los colegios pudieran dar clase y examinar online.
 

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473

Periodistas vendidos con cara de cerrar la boca al entrevistado por hablar mal del gobierno.