⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
jorobar que triste. Ver esa evolucionen unos días y no poder hacer nada....
Ese tórax da miedo. ¿De que diferencia de tiempo son las dos placas?

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.686
Reputación
104.933
Alguien que escribe "entubados" no ha pisado un hospital en su vida. Es una FALSEDAD como la copa de un pino.

No sé qué interés hay en esparcir pánico, no lo entiendo.

Yo no tengo ni siquiera miedo.

Pd: soy un medicucho de esos que trabaja en sanidad y tal

Tor is my shepherd. I lack nothing
Los audios, el video de Twitter de la paisana mayor, los mensajes en redes sociales (repetidos por diferentes cuentas), las 700 esquelas al día en un periódico... Está claro de que es algo muy elaborado, yo lo llevo viendo desde la Guerra del Golfo de 1991 o las guerras de la antigua Yugoslavia. Con el tiempo, te enteras de que detrás no están precisamente voces anónimas empeñadas en contar la verdad.

La pregunta es siempre POR QUE, cuál es la razón para crear ese pánico.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los audios, el video de Twitter de la paisana mayor, los mensajes en redes sociales (repetidos por diferentes cuentas), las 700 esquelas al día en un periódico... Está claro de que es algo muy elaborado, yo lo llevo viendo desde la Guerra del Golfo de 1991 o las guerras de la antigua Yugoslavia. Con el tiempo, te enteras de que detrás no están precisamente voces anónimas empeñadas en contar la verdad.

La pregunta es siempre POR QUE, cuál es la razón para crear ese pánico.
Incluyame a mí, salao.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Por su negligencia, Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha dado de baja de la suscripción de la vita más españoles en un mes que la ETA en cincuenta años.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
No niego la mayor, pero no tengo miedo.
Yo he cogido sarna, me he clavado un bisturí con un VIH, he cogido incontables resfriados por transmisión de los pacientes.

Tú, como facultativo, deberías salvaguardar la compostura como mínimo. A día de hoy, somos los referentes para la mayoría de la sociedad, así que un poquito de profesionalidad en nuestro comportamiento no nos vendría mal.

¿Qué ganas con sembrar el pánico? ¿Que la gente se asuste y colapse aún más los servicios?

Se nos supone formación para protegernos y proteger, y ahora es cuando hay que demostrarlo.

Yo NO me voy a contagiar y no voy a contagiar a nadie porque ES MUY FÁCIL EVITAR EL CONTAGIO.

Y oye, que trabajo en primera línea, que soy anestesista, no me jorobes.

Vale que hace un mes no estábamos muy alerta, ¿Pero ahora?

¿Va a haber afectados entre el personal sanitario? Pues claro. Somos humanos y cometemos errores, hay accidentes, casualidades.

¿Qué tenemos que hacer? ¿Robar todas las existencias de mascaras y gel cómo se hizo en las semanas anteriores?
Seamos serios y profesionales. Si esto es una guerra, nosotros somos los soldados.
En tiempos de paz está muy bien ser soldado y cobrar la soldada. Pero nadie nos obligó a alistarnos.

Dejad el puñetero pánico y enseñad a la población a protegerse, jorobar ya.

Tor is my shepherd.


 
  • Zanx
Reacciones: AJD

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Italia, al igual que nosotros, NO ESTA HACIENDO CUARENTENA. Asi que esto puede tirarse asi hasta el infinito
Efectivamente, esto ni es cuarentena ni es nada, con infinidad de gente atestando el transporte público, contagiandose en sus trabajos, y gente correteando por todas partes con el perro o la barra de pan. Cuarentena es lo estoy haciendo yo, que la última vez que salí a la calle fué el jueves de la semana pasada. Desgraciadamente mi pareja tiene que seguir trabajando, con lo que no estamos a salvo ninguno de los dos.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.170
No niego la mayor, pero no tengo miedo.
Yo he cogido sarna, me he clavado un bisturí con un VIH, he cogido incontables resfriados por transmisión de los pacientes.

Tú, como facultativo, deberías salvaguardar la compostura como mínimo. A día de hoy, somos los referentes para la mayoría de la sociedad, así que un poquito de profesionalidad en nuestro comportamiento no nos vendría mal.

¿Qué ganas con sembrar el pánico? ¿Que la gente se asuste y colapse aún más los servicios?

Se nos supone formación para protegernos y proteger, y ahora es cuando hay que demostrarlo.

Yo NO me voy a contagiar y no voy a contagiar a nadie porque ES MUY FÁCIL EVITAR EL CONTAGIO.

Y oye, que trabajo en primera línea, que soy anestesista, no me jorobes.

Vale que hace un mes no estábamos muy alerta, ¿Pero ahora?

¿Va a haber afectados entre el personal sanitario? Pues claro. Somos humanos y cometemos errores, hay accidentes, casualidades.

¿Qué tenemos que hacer? ¿Robar todas las existencias de mascaras y gel cómo se hizo en las semanas anteriores?
Seamos serios y profesionales. Si esto es una guerra, nosotros somos los soldados.
En tiempos de paz está muy bien ser soldado y cobrar la soldada. Pero nadie nos obligó a alistarnos.

Dejad el puñetero pánico y enseñad a la población a protegerse, jorobar ya.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Al soldado le dan armas para ir a la guerra. No van a pecho descubierto.

Asumo el riesgo inherente de la profesión (yo me dedico a lo mismo) pero no sin que se nos proporcionen los medios para autoprotegernos.

Y eso es responsabilidad de los gestores.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk