⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.830
Reputación
100.956
Los campesinos españoles no se creen nada y siguen a lo suyo, quemando montes, y el gordito como aún se lo cree menos y piensa que le van a invadir, pues también a lo suyo....
Corea del Norte disparó este sábado dos misiles balísticos de corto alcance en dirección al mar de Japón, según el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur, informa Yonhap.

Según la agencia surcoreana, el lanzamiento fue efectuado desde la provincia de Pyongan del Norte. De momento se desconocen detalles sobre el rango de vuelo y la altitud que habrían alcanzado estos misiles.
Corea del Norte lanza dos proyectiles de corto alcance en dirección al mar de Japón
Encerrar a tus ciudadanos por una gripe mientras acercas a tu ejército a sus fronteras....no es muy lógico.
roto2
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.485
Reputación
21.068
Alguien que escribe "entubados" no ha pisado un hospital en su vida. Es una FALSEDAD como la copa de un pino.

No sé qué interés hay en esparcir pánico, no lo entiendo.

Yo no tengo ni siquiera miedo.

Pd: soy un medicucho de esos que trabaja en sanidad y tal

Tor is my shepherd. I lack nothing
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Tengo un compañero médico en la UCI.

Ojalá no corras tú su misma suerte.

Hasta hace nada estaba pasando consulta a pelo.

Igual quien lo ha escrito es una auxiliar o celadora.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Alguien que escribe "entubados" no ha pisado un hospital en su vida. Es una FALSEDAD como la copa de un pino.

No sé qué interés hay en esparcir pánico, no lo entiendo.

Yo no tengo ni siquiera miedo.

Pd: soy un medicucho de esos que trabaja en sanidad y tal

Tor is my shepherd. I lack nothing
Y del PSOE, off course.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.972
Reputación
15.088
Una compañera nos escribe esto:

Como explicar lo que siento es difícil.

Pero imaginar lo que supone cada día llegar a tu trabajo para exponerte a la muerte sin prácticamente material o limitado y bajo supervisión. Ver a tus compañeros llorar o llorar tu de Impotencia o miedo.

Que te llamen a un timbre y te digan "por favor quiero ver a alguien" y tener que contestar que no puedes entrar sino es para realizar algun cuidado urgente o derivado de un tratamiento.

Ver cómo muere gente sola. Meterlos en bolsas estancas.

Ver la fruta cara de la muerte en aquellas personas que no pueden ganarle la batalla al puñetero bicho.

Y bajar a otros servicios y ver a todo el mundo igual de estresado.

Ver gente de 30 años y menos entubados con respiración mecánica.

Ir a comprar al súper con miedo porque sabes que eres un vector y puedes contagiar a alguien.

Y llegar a tu casa para quitarte la ropa que llevas en la puerta, desinfectar la suela de las bambas que te pusiste y directo a la ducha sin poder besar y tocar a tus hijos. Ponerte a dibujar cobi19 en una hoja o enseñarle a tus hijos a lavarse las manos sabiendo que acabas de llegar del peor de tus sueños.

ES UNA ENORME hez.

Para después ver como la gente sale a la calle como si nada... es muy fuerte, triste y decepcionante. Porque me juego la vida para ayudar a salvar a una humanidad tan egoista que se queja porque no puede hacer deporte o porque lo han multado por ir en bicicleta. Os podéis ir todos a tomar por trastero. Más claro no os lo puedo decir.

HACER EL FAVOR DE DEJAR DE IR A TRABAJAR, SOLO AQUEL QUE NO TIENE MÁS. REMEDIO DEBE HACERLO.

tú gestor quédate en tu fruta casa, señores y señoras autónomos primero la vida y después lo demas, diseñadores, publicistas, mecánicos de coche, obreros, arquitectos, panaderos, tiendas pequeñas de consumo no prioritario, pastelerías, operarios de fábrica.

Quedaros en casa por favor...
Pompero. Suena falso de principio a fin. No se quien tiene interés en promover este tipo de mensajes.