⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Y si estamos como estamos es por los hijos de la gran fruta de la derecha neoliberal que se forró REGALANDO nuestra sanidad pública a sus amiguetes norteamericanos, como hicieron con la vivienda pública.

Pero qué me gusta la fruta, pero qué carroña tironucable, jorobaR.
Singapur, sanidad privada. Cuántos muertos llevan?

No amigo no, esto va de que a los lame las platanos que están en el desgobierno, les pareció más importante no estigmatizar a chinos que viniesen de zonas de riesgo. A que no se leyeron las recomendaciones de la OMS diciendo que todo el que viniera de zonas de riesgo, TUVIERA SINTOMAS O NO, DEBIA HACER CUARENTENA DE 2 SEMANAS, y aquí decidieron que era exagerado. Y cuando ya había muertos en UCI's decidieron que era más importante hacerse un selfi en las chochomarchas que cancelar todas las reuniones porque el michismi miti mis qui il viris.

Disfruta lo votado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Al soldado le dan armas para ir a la guerra. No van a pecho descubierto.

Asumo el riesgo inherente de la profesión (yo me dedico a lo mismo) pero no sin que se nos proporcionen los medios para autoprotegernos.

Y eso es responsabilidad de los gestores.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo no puedo hablar de lo que pasa en otros hospitales. Pero si digo que con mínimo material se puede uno proteger y proteger.
Repito. ESTO NO SE PEGA DE MIRARLO, CON UNAS MÍNIMAS MEDIDAS HIGIÉNICAS Y PROTECCIÓN BASICA ES SUFICIENTE. No es necesario vestirse de astronauta.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Mucho aplauso y lamida de falo a los sanitarios (que algunos quieren capciosamente equiparar a sistema público) pero a las cajeras que las amen.

Se están jugando el tipo lidiando con decenas de personas al dia, por un salario de hez, y aguantando los nerviosisimos y falta de educacón de la gente .

Y ojo, es cierto que, como siempre, son todo hombres quienes tienen que hacer el trabajo sucio, desinfectar, poner multas, aporrear, pero las cajeras tambien merecen mi admiración, y lo digo de corazón, no soy político y desde el anonimato, no gano nada.