⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.317
Reputación
28.485
A amaR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!

sesso y cuarentena: ¿aumenta la creatividad en la cama?

"Según un estudio publicado por la Universidad de Indiana, tanto la masturbación como el sesso ayuda a reforzar el sistema inmunológico, el encargado de las defensas del organismo para combatir contra los cobi19 y las bacterias.

Los orgasmos provocan la segregación de hormonas como la dopamina, un neurotransmisor asociado al placer. Al mismo tiempo, liberamos oxitocina, también conocida como la hormona de la felicidad.

Gracias a la liberación de estas hormonas nos sentimos bien, además de prevenir dolores y estimular el sistema inmunológico para prevenir enfermedades como el cobi19. Sería una pena no aprovechar estos beneficios, por eso que unos consejos para aprovechar sexualmente la cuarentena nunca vienen mal.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.522
Reputación
67.321
¡qué rápido va todo¡, hará como cosa de un par de semanas que acudí a un Decathlon a comprar gel hidroalcoholico, lo acababa de ver un video de YouTube, había un par de chavales que me dijeron que se había terminado, se rieron de la histeria, uno llegó a decir un poco sobrao: yo soy joven y hago deporte, esto solo afecta a mayores … acabo de leer el ERTE por casi el total de la plantilla de Decathlon.

Que se joroben


Yo como estudie....
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.808
Reputación
53.037
Lugar
Vauxhall Cross
Me joroba por las miles de personas que se van a ir en esto, más aquellos que van a quedar marcados de por vida de haber visto morir a 100 personas en un día, día tras día, varios de los cuales han decidido ellos que tenían que morir. Pero por lo menos se van a acabar muchas insensateces, y muchos perversoss comunistas estultos se van a convertir en guano apestada, que es lo que siempre deberían haber sido. Que se vayan preparando para cuando esto acabe, malnacidos.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.611
Reputación
63.817
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Tenemos material EPI, pero no es uniforme a todos (cada uno tenemos el que hemos podido apañarnos) y desde el ministerio del interior nos prohíben ir con el, si no es con todos lo mismo.

Ya hay compañeros sancionados por saltarse la orden
puñetero gobierno de burócratas de hez.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Tenemos material EPI, pero no es uniforme a todos (cada uno tenemos el que hemos podido apañarnos) y desde el ministerio del interior nos prohíben ir con el, si no es con todos lo mismo.

Ya hay compañeros sancionados por saltarse la orden
Sin comentarios... ¿Ves por qué digo que este grado de negligencia es imposible que sea casual o no premeditado? El sentido común brilla por su ausencia.
 

Sideral

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
71
Reputación
179
Me huelo que en no mucho prohibiran salir a la calle sin una, aunque no antes de que la policia las tenga.
Yo tengo pero son quirúrgicas, lo que quiero saber es si alguien sabe dónde conseguir unas ffp2 online porque yo no hay manera de que encuentre...
Lo que encuentro llega como poco en un mes.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Me joroba por las miles de personas que se van a ir en esto, más aquellos que van a quedar marcados de por vida de haber visto morir a 100 personas en un día, día tras día, varios de los cuales han decidido ellos que tenían que morir. Pero por lo menos se van a acabar muchas insensateces, y muchos perversoss comunistas estultos se van a convertir en guano apestada, que es lo que siempre deberían haber sido. Que se vayan preparando para cuando esto acabe, malnacidos.
Más bien vamos a un sistema hipercomunista.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.885
Reputación
193.896
No quiero discutir, de verdad, no te lo tomes a mal, pero lo de los perros está claro que lo han hecho para dividir.
Que el orate de Sánchez insistiera tanto en el tema no fue casualidad, ni siquiera dijo si se podía sacar la basura.
Aquí hay gente que se tira dos horas CHARLANDO EN ANIMADAS TERTULIAS PERRILES CON OTROS DUEÑOS DE PERROS, CON SUS PERROS CHUPÁNDOLO TODO ALREDEDOR mientras otros vecinos miramos desde arriba.

Van a acabar pasando cosas...
Es todo un sinsentido de advenedizos que han ocupado el poder y ni siquiera saben cuidarse a si mismos .

Dan palos de ciego delegándose entre sí las ocurrencias de badulaques.

Y lo más terrorífico es que se han encontrado de pronto con un poder absoluto y dictatorial con toda la población subyugada y obediente con policía y ejército obedeciendo órdenes de jamados.

Es todo tan delirante que se contará durante siglos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.478
Reputación
186.653
Lugar
Oceanía (1984)
Actualización datos 20/03/2020 (bonito número). Anterior: #247.140

Resumen rápido: 21500 casos frente a los 22000 que predecíamos ayer, dentro del margen de error. Unos 3400 casos más que ayer. La tasa diaria baja ligeramente (19% hoy vs 22% ayer), pero todavía es pronto para ver si hay efectos del aislamiento porque esa variación entra dentro del rango observado en los últimos 7 días, como se ve en la serie de lambdas. Hoy hemos superado a Irán, pasando a terceros del mundo en casos declarados por detrás de China e Italia, pero Alemania, que parece que acelera, nos ha pasado al final del día, dejándonos en cuarta posición. Doy solo la previsión para mañana según tasa media de los últimos 7 dias, periodo en el que permanece más o menos constante (22,4%).

1584747925477.png


1584747873301.png


1584747886385.png


1584747896346.png
 
Última edición: