*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si LEES ESTO RESPONDE POR FAVOR


Vivo con mi novia, hasta ahora le estaba llevando yo al trabajo todos los dias.
Trabaja en una farmacia por lo que tiene que ir a trabajar. (Y siéndo farmacia apenas entra gente , 10 o 15 al dia y con medidas seguridad)

Ella no tiene carne de coche y si quiere ir en transporte publico tiene que caminar 15 minutos y luego un viaje de 45 minutos en bus o 35 en metro.

Al llevarla hoy al trabajo me han dado un ultimátum un policía del pueblo , es pequeño y me verán mas veces . La próxima vez que me vean llevándole a trabajar me pondrán una multa subida de peso me han dicho.

En que mundo cabe que yo no puedo llevarle al trabajo viviendo con ella Y SI PUEDE IR EN TRANSPORTE PUBLICO CON CIENTOS DE PERSONAS? ME EXPLOTA LA CABEZA AHORA MISMO PORQUE LE VAN A CONTAGIAR Y LUEGO ELLA A MI

Escribe un correo a la policia local exponiendo que tu novia es farmacéutica, que tiene que trabajar y que no dispone de coche. Expone que ir en transporte publico tiene un riesgo mas alto de contagio. Expon que con la evidencia científica podría contagiar a consumidores siendo asintomática. Finaliza el escrito solicitando un permiso para llevarla a su lugar de trabaja en coche por salud publica.

Puedes enviarlo por correo electrónico, lo importante es que haya constancia de entrada y de que han sido informados.
 
f5a12e03-fe52-4efc-b3f8-97dba36ac0d4-2106971.jpeg
 
Pues te digo lo mismo. Mantenos informados, por favor. Que yo ya conozco gente con síntomas y que le han dicho que no....que tal, que no da los requisitos para el protocolo :oops
Conozco a una ex-compañera de trabajo (uno que dejé a finales de febrero) que hoy ha empezado a tener síntomas claros de el bichito-19: fiebre, dificultad para respirar (leve pero notoria), sensación de frío en pecho y espalda... Le han tomado la temperatura, le han hecho una tomografía para ver si hay signos de neumonía y, como no estaba grave, le han mandado a casa sin hacer test.

Otra lleva cuatro días con fiebre

Es en Madrid, zona de Rivas
 
Última edición:
Alguien sabe por qué han dicho que hay que usar solo un par de zapatos para salir de casa y dejarlos fuera de la puerta de casa una vez utilizados?
Si el bicho vive horas en asfalto, te lo llevas a la suela y entras con los zapatos en casa el bicho quedaría en el suelo no? Ahí acaba muriendo. Dónde está el riesgo? no vas a ir tocando con las manos el suelo de la casa,
no?
El polvillo pasa al aire. Pero el polvillo no es sólo polvillo cuando ha atrapado las gotitas de un contagioso.
 
A mi tio abuelo le sorprendio un policia local paseando.
Bronca

Vive en mi pueblo
70 vecinos
Su casa es casi la última y la última habitada en invierno.
Al acabarla calle empieza casi inmediatamente el campo. Un poco mas alla el bosque. No hay otro pueblo en 20 km al oeste.

Se puede decir que vive al fin del mundo


Pues segun el policia no debe salir de casa. No sea que infecte a....
 
por si hay crios en casa, que esos si están todo el dia en el suelo. Yo dejo en la puerta abrigo, gorro, bufamda y botas, y a mis padres les he dicho que no se acerquen a la puerta. Lo de desinfectar todo es complicadisimo. dejar que pase el bicho solo y se muera, o crear un espacio libre, al menos el bicho no se mueve solo.
Yo trabajo con zonas sucias, pero con peques no creo que se pueda hacer así...
 
Volver