⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Pero, ¿POR QUÉ?
¿QUÉ OBJETIVO TIENE?

Aparte de crear psicosis y desabastecimiento, claro.
Está todo parado, los productos no entran esto es de cajón. Creo que vamos a tener problema de abastecimiento y que ya lo están viendo venir. Para no cundir el pánico, como ha dicho otro burbujil, van retrasando la apertura y adelantando el cierre.
Verdaderamente estoy con el miedo en el cuerpo.
Hoy ha salido mi marido a comprar y le he hecho meter la ropa en la lavadora y ducharse. Este encierro me está afectando y no sabéis de qué manera.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.996
Reputación
56.551
La compañía presidida por Juan Roig vuelve a reducir sus horarios de apertura, que pasa ahora a ser de nueve la mañana a siete de la tarde

supongo que evitar que la gente se de paseos a por pipas a las 20:30, y reducir el tiempo que los empleados están expuestos.
Sería más lógico implementar un sistema de cupos, nada de gente con 30 bandejas de carne.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.311
Reputación
11.279
El que más sabe dentro de la Policía sobre prevención de riesgos, creador de las primeras medidas contra el cobi19, el que desaconsejaba las aglomeraciones en enero.
Así es.

Eso ha sido un escándalo mayúsculo, y ha pasado sin pena ni gloria.

El único que ha cumplido con su trabajo y su obligación, y van lo cesan. ¿A alguien le importa?
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.156
Reputación
17.060
En Israel, los móviles de los casos confirmados y de los sospechosos de el bichito-19 serán monitoreados por el servicio de seguridad Shin Bet y la policía.
"Cualquier persona que haya sido diagnosticada con el bichito, o que se sospeche que está enferma, incluso si aún no se ha recibido la confirmación del laboratorio, debe permanecer en cuarentena. Incluso alguien que estuvo en contacto cercano con un paciente o una persona en cuarentena en los 14 días previos al diagnóstico (14 días es el período de incubación del bichito) puede ser monitoreado. Los datos están diseñados para advertir a cualquiera que haya entrado en contacto con esas personas, por medio de mensajes de texto, y para monitorear a cualquier persona enviada a cuarentena."

Israeli cobi19 surveillance explained: Who's tracking you and what happens with the data
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.505
Reputación
36.659
Es una pena pero estamos solos y a españa le va a pasar igual, nos van a jorobar con las mercancias que lleguen de china se las quedaran franceses y alemanes.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.949
Reputación
41.095
La compañía presidida por Juan Roig vuelve a reducir sus horarios de apertura, que pasa ahora a ser de nueve la mañana a siete de la tarde

supongo que evitar que la gente se de paseos a por pipas a las 20:30, y reducir el tiempo que los empleados están expuestos.
Hombre, logico es... de 9 a 19 ya me diras si no hay tiempo para comprar. Aunque yo lo pondria de 11 a 21 por aquello de los que curren
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.760
Reputación
74.250
De un policía, no les dejan salir con equipo por lo visto :

Os informo:
En jovenlandesatalaz, todo el grupo 9 de la UIP de Madrid se ha presentado provisto de mascaras y guantes (particulares) al servicio.
El Coordinador les ha dicho que si se lo quitaban todos no iba a tomar medidas y podían salir al servicio.
Que en caso contrario, no saldrían de servicio y que hicieran una minuta dando cuenta de su postura.
En ese momento también ha aparecido un Subgrupo del 10, con igual planteamiento que el anterior.
Todos han decidido no quitarse ni la mascarilla ni los guantes.
Ante esta postura y tras unos diez minutos les han comunicado que subieran de dos en dos, hicieran una minuta y después al servicio(con mascarilla y guantes)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Quieren seguir manteniendo la mentira de que las mascaras no son necesarias y no valen para nada, y para mantener esa mentira necesitan sacrificar a sus peones.

Todo, para tratar de ocultar la nula previsión y preparacion con antelación,
mientras Francia y Alemania incautaban y/o impedían la exportación de equipamiento médico (y mascaras con ello) por el 3, y 4 de marzo, en España todavía no se hablaba ni de lavarse las manos.