*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DONDE ESTA


VUESTRO


DIOS bichito AHORA

?¿?¿

xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD










DONDE ESTA





VUESTRO





DIOS bichito AHORA



?¿?¿



xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Le han traicionado. Las imágenes previas que le dieron entrada eran de la cacerolada acaecida hoy a las 12 en contra de su padre. Y le han hecho repetir el discurso de Sanchez: "A este bichito lo vamos a vencer". ¿Cómo?. ¿También lo van a vencer las 55.000 personas que se estima que van/vamos a morir?:

El plan de contingencia de los médicos de la UCI estima que el el bichito-19 puede dejar hasta 55.000 fallecidos

Pero como no va a traicionar la PSOEz al Rey...

La PSOEz se llevaba bien con el JuanCar I el Bribón. Un traidor, un veleta, un juergas y un pilinguis, que se hizo demócrata porque era lo que tocaba, pero que juró los principios del Movimiento nacional de Franco, cuando era lo que tocaba. O sea, dime que ojo ciego hay que absorber, que voy.

Toda la política, PP y PSOE -no digamos ya los de las nacioncitas-, están vendidos a los poderes extranjeros. Y el primero que se vendió fue JuanCar.

Con ese, la PSOEz encantado.

Felipe VI se salió del guión con la crisis en Cataluña, y no se lo van a perdonar. Pero, de todas formas, a los que nos pastorean, que no son españoles, les interesa que terminemos nuestro proceso en marcha de VOLVER A SER una República bananera. Eso es así, aunque Felipe fuera otro JuanCar.

Como encima resulta que es un tipo honrado y fiel que ama a su país, pues no es que sobre, es que RESOBRA. Y sus hijas, tienen demasiada buena pinta.

Así que sí. Es muy posible que esa España futura que esté hecha unos astutas totales, tenga una República como colofón. Será la guinda a un pastel de cosa que habrá costado décadas defecar.
 
cobi19: Mercadona reduce de nuevo su horario de apertura a partir del 19 de marzo
cobi19: Mercadona reduce de nuevo su horario de apertura a partir del 19 de marzo

progenitora mía... termina cerrando.

Pero, ¿POR QUÉ?
¿QUÉ OBJETIVO TIENE?

Aparte de crear psicosis y desabastecimiento, claro.
 
De un policía, no les dejan salir con equipo por lo visto :

Os informo:
En jovenlandesatalaz, todo el grupo 9 de la UIP de Madrid se ha presentado provisto de mascaras y guantes (particulares) al servicio.
El Coordinador les ha dicho que si se lo quitaban todos no iba a tomar medidas y podían salir al servicio.
Que en caso contrario, no saldrían de servicio y que hicieran una minuta dando cuenta de su postura.
En ese momento también ha aparecido un Subgrupo del 10, con igual planteamiento que el anterior.
Todos han decidido no quitarse ni la mascarilla ni los guantes.
Ante esta postura y tras unos diez minutos les han comunicado que subieran de dos en dos, hicieran una minuta y después al servicio(con mascarilla y guantes)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
cosa DE POLITICOS.
LES IMPORTA UNA cosa QUE MUERA O SE CONTAGIE LA GENTE.
 
Alguien sabe por qué han dicho que hay que usar solo un par de zapatos para salir de casa y dejarlos fuera de la puerta de casa una vez utilizados?
Si el bicho vive horas en asfalto, te lo llevas a la suela y entras con los zapatos en casa el bicho quedaría en el suelo no? Ahí acaba muriendo. Dónde está el riesgo? no vas a ir tocando con las manos el suelo de la casa,
no?
por si hay crios en casa, que esos si están todo el dia en el suelo. Yo dejo en la puerta abrigo, gorro, bufamda y botas, y a mis padres les he dicho que no se acerquen a la puerta. Lo de desinfectar todo es complicadisimo. dejar que pase el bicho solo y se muera, o crear un espacio libre, al menos el bicho no se mueve solo.
 
Si LEES ESTO RESPONDE POR FAVOR


Vivo con mi novia, hasta ahora le estaba llevando yo al trabajo todos los dias.
Trabaja en una farmacia por lo que tiene que ir a trabajar. (Y siéndo farmacia apenas entra gente , 10 o 15 al dia y con medidas seguridad)

Ella no tiene carne de coche y si quiere ir en transporte publico tiene que caminar 15 minutos y luego un viaje de 45 minutos en bus o 35 en metro.

Al llevarla hoy al trabajo me han dado un ultimátum un policía del pueblo , es pequeño y me verán mas veces . La próxima vez que me vean llevándole a trabajar me pondrán una multa subida de peso me han dicho.

En que mundo cabe que yo no puedo llevarle al trabajo viviendo con ella Y SI PUEDE IR EN TRANSPORTE PUBLICO CON CIENTOS DE PERSONAS? ME EXPLOTA LA CABEZA AHORA MISMO PORQUE LE VAN A CONTAGIAR Y LUEGO ELLA A MI
toma otra ruta donde no se ponga ese estulto aunque te toque dar mas vuelta y a ver si te toca otro mas permisivo?
no tiene puñetero sentido la verdad....
 
Hoy la cifra debería ser bastantes mas que 20.000, si se hubieran hecho todos los test necesarios, tal como lo anuncié en el título de este hilo El mismo periódico El País (portavoz oficioso del gobierno) lo reconoce.

¿Cómo que la semana que viene llegamos a 10.000? Llegamos este Domingo, el Martes a 20.000 y el finde pasamos a Italia (100.000) si no se para en seco

España avanza a un ritmo superior a Hubei (provincia con capital Wuhand) y también de Italia. Y eso que Italia hizo muchísimos test al principio, luego bajó el ritmo. SOSPECHO QUE CUANDO VENGAN LOS NUEVOS TEST VAMOS A SER EL PAÍS CON MAS CASOS DEL MUNDO EN MUY POCOS DIAS


1584566318995.png
 
Volver