*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hay que abrir un hilo con las empresas que más se tiran el rollo con el tema del cobi19.

Varias hoteleras han cedido sus hoteles para tratar pacientes, Movistar creo que ha liberado ciertos contenidos online de pago...

Algún voluntario?
Pepephone. 5 gigas adicionales gratis.

Son maniobras de marketing muy útiles además.
 
Me cuenta un amigo del samur, que han visto a Pablo iglesias, Irene montero en un chalet en el portero de la moleta, jovenlandesaira pasando la cuarentena, siento no tener pruebas pero las he pedido

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Ya se comentó que los marqueses estaban buscando segunda residencia por jovenlandesaira (cerca de Calpe, Alicante). Si es así menuda ración de karma para Mónica Oltra criticando a los irresponsables madrileños que se acercaban a la costa valenciana con el bichito.
 
La vieja estrategia muy empleada por la izquierda en España, la usaron hasta que la cosa se fue de progenitora (es solo una gripe y demás). Desde la transición se repetía una y mil veces aquello de "Comunismo es democracia y libertad" :

Para Göbbels, «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»
Con el «Reich» en llamas y la «Wehrmacht» retrocediendo en todos los frentes, aún lograba que amplios sectores del pueblo alemán pensara que la victoria era posible

Adicionalmente, con lo que les gusta absorber cámara a los que ya sabemos, en estos días aparecen lo mínimo posible en las televisiones (perfil muy bajo), están escondidos, como si emplearan técnicas psicológicas para que el subconsciente de las personas no les asocien con toda esta desgracia que estamos viviendo.

Saludos cordiales
 
Buenas tardes, trabajo en una instalación critica de agua potable, a partir de hoy estamos aislados del exterior, los trabajadores no imprescindibles se van a casa y los demás nos quedamos aquí remando hasta el fin.
No os preocupéis, el suministro de agua esta garantizado, hasta que muramos todos...
Un abrazo y suerte a todos, podéis contar con nosotros.


¿Hay algo que podamos hacer por vosotros? ¿enviaros mascaras si las necesitais? Podríamos prescindir de un par cada uno que las tenga y hacer una colecta. Lo que no sé es cómo hacerlo porque correos y paquetería estarán parados. Si estáis confinados tampoco se puede acercar alguien en coche, o en transporte público.

Qué mal. No se me ocurre cómo ayudaros. ¿Necesitáis que hagamos llegar algo a vuestras familias, quizás?

En cualquier caso hablo por todos y os expreso nuestro reconocimiento y gratitud, nuestras vidas dependen de vosotros y de los trabajadores de las centrales eléctricas, más aún que de los médicos. Yo entregaré las mascaras de las que pueda prescindir al hospital local, es lo menos que puedo hacer.
 
Y con este comentario se entienden los 40 años de gobierno de Psoe que os llevan a la ruina.
Si hasta os creíais los datos que os daban los que no querían cancelar la Semana Santa porque tenía fecha. Virgen Santa....

Yo no digo que piense así, sino que es lo que está extendido. Se cree que ha sido una irresponsabilidad salir de allí e irse a la playa a una terraza. Y se cree en todo el país. A la vista está que te joroba, pero es la realidad que Madrid está exportando el bichito.

En lo que a mí respecta: Mi hermana vive en Madrid y voto derecha (o no voto) desde que puedo ejercer el derecho.

Yo de arruinado tengo poco. Pero tú mismo. Ya puedes seguir despotricando.
 
A ver estulto.

En Barcelona ciudad tenemos de todo y sin problema.

Ahora te planteo lo siguiente:
Uno que vive en barcelona y tiene casa en Llivia (lechonanya). Coge coche, familia, perro y se va a Llivia.
1 fruta farmacia
1 supermercado
hospital a 30km
Pueblo de 800 habitantes que por culpa del bichito vendrán otros 2000 barceloneses que tienen casa en Llivia y habrán tenido la misma feliz idea de escapar de barcelona para ir a Llivia.


Si tu crees que en Barcelona habrá desabastecimiento, que shishi te crees que pasaría en Llivia??? Tienes pensado comerte las flores de la comarca?
El pueblo no tendrá capacidad de un día para otro de absorver a tanta gente de golpe. Y con el histerismo reinante.

Si tienes miedo de quedarte sin papel de ojo ciego o carne en Barcelona, que crees que pasará en Llivia? Pedazo de inane??

Algunos deberáis parar un poco y pensar 5 segundos seguidos.
Quédate en Barcelona inane
 
Alguien sabe el número de contagiados y muertes que ha reportado Italia en el día de hoy ? Gracias.
 
Volver