*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

4.000 casos en Alemania, 8 muertes. ¿Qué ocultan?

Teniendo en cuenta que Alemania es el primer país científicamente competente que se encuentra con el cobi19 (hasta ahora el cobi19 sólo había afectado a países Paco de cosa), yo haría más caso de las cifras alemanas que de las chinas, italianas o españolas.
 
Italia 1328 en UCI 1266 muertos

1iJfL6y.jpg


Recordad que vamos 6-7 días por detrás de Italia y nos queda por salir los casos de toda esta semana que hemos estado sin medidas y que van a salir la semana que viene.

Una fruta locura.
 
A falta de P2 escuché que se pueden reforzar con papel de filtro de café....


bulo?
 
No sé si lo habrán puesto ya pero mañana por la noche Polonia cierra fronteras aéreas y ferroviarias 10 días mínimo, en mi resi recibimos chivatazo y nos hemos pillado vuelos mañana para volver a España antes de que ocurra
 
Trump estuvo en los actos y en la comida con él y con Bolsonaro y su jefe de prensa, ambos también positivos, pero Trump se niega a hacerse la prueba. Eso dicen

Bolsonaro negativo : dejad de difundir mentiras

El presidente Bolsonaro da negativo de cobi19 tras el contagio de uno de sus colaboradores
 
PRIMER MUERTO EN CANARIAS. El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado el primer fallecimiento por cobi19 en las islas, que se trata de una mujer de 81 años con patologías previas que estaba ingresada en un hospital de Gran Canaria.


Por lo visto se trata de una mujer colombiana contagiada por un nieto que había viajado a Italia.

Lo de los "vuelos libres" a Italia hasta el otro día como el que dice, se trataba de una auténtica negligencia viendo como estaba la cosa por aquellos lares.
 
No debería haber un equipo de científicos del máximo nivel mundial trabajando coordinadamente en la banderilla?

Dónde están los premios nobel?

No debería decir Sánchez que tenemos 100 científicos trabajando a destajo en la banderilla?

Desde el desconocimiento, no es posible encontrar una banderilla en 15 días trabajando mundialmente sin límite de recursos?
no se, hay unos chinos que llevan investigando cobi19 de murcielago, SARS... desde 2003 (posiblemente los que han fabricado este bicho)

si no saben sacar ya una banderilla e informar que esta pasando que se dediquen a otra cosa creo yo
 
Aquí está la cosa calentita con los que vienen de fuera. Hasta ayer, 0 muertos en toda la comunidad. Sevilla sólo 11 casos.

Hoy dos fallecidos, Sevilla 25 casos hace dos horas.

Hay zonas de playas cerradas, con contagios exclusivos de gente de Madrid.

El personal está que echa chispas con una actitud que entienden irresponsable, y con la inacción de Ayuso y Sánchez. No hay más que ver el tono de las declaraciones de Juan Marín. Está más cabreado que una mona.

Yo creo que esto le va a pasar factura a la imagen de los madrileños. Y si no que pregunten por el levante, a ver si no piensan igual.

Claaaaaaaaaaaro, porque los 2 muertos de hoy son por culpa de los madriles que acaban de llegar, como no.

Y la intención de vuestro amado bobierno autonómico de estultoes de mantener los desfiles de muñecos de madera con escenas propias de un funeral de estado iraní es culpa de los madrileños, y el tener a chinos e italianos dando vueltas desde hace meses por toda Andalucía es culpa de los madrileños también...

Milagrosamente saben que todos los nuevos contagios son por culpa de "los madrileños", ¿y de quién es la culpa de los primeros contagios locales, que son los que están muriendo, también de los madrileños?, ¿o esos no importa saberlo?.

Estáis jugando con fuego y vais a quemaros.
 
Aquí sologripistas del gobierno, periodistas, ejpertos, políticos,..., nos han traído hast aquí. Hace una semana todo estaba controlado mientras el bichito se extendía a lo bestia.

¿Hoy han decidido darte cuenta y pretendes que alguien te resuelva la vida?

{ues lamento decirte que no es tan fácil, porque el desarrollo de una banderilla, que lo que hace es teoricamente impedir el contagio, necesita de 1 año como poco

Qué dices tío?

Claro que quiero que resuelvan la vida, no voy a resolver yo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial...

Sólo gripista dice...
 
Ojito con las mascaras, y cuantas tienes. Duran unas horas, ( la respiración las va saturado y dejan de ser efectivas), así que no te pongas la mascarilla durante 8 horas, si vas a estar 7 horas sin contacto con nadie. Pq como tengas pocas las lías.
progenitora mia.....las mascaras son para cuando haya que hacer incursion en hospitales o super petaos....manteniendo distancia de seguridad ya vale....si alguien tose, tienes k tener en cuenta, pelo, ropa, etc etc......la mejor manera es la distancia..y las mascaras para momentos puntuales..entre ponerselas bien y saber quitarselas, es mas un problema en segun que cctancias
 
Volver