*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aquí está la cosa calentita con los que vienen de fuera. Hasta ayer, 0 muertos en toda la comunidad. Sevilla sólo 11 casos.

Hoy dos fallecidos, Sevilla 25 casos hace dos horas.

Hay zonas de playas cerradas, con contagios exclusivos de gente de Madrid.

El personal está que echa chispas con una actitud que entienden irresponsable, y con la inacción de Ayuso y Sánchez. No hay más que ver el tono de las declaraciones de Juan Marín. Está más cabreado que una mona.

Yo creo que esto le va a pasar factura a la imagen de los madrileños. Y si no que pregunten por el levante, a ver si no piensan igual.
Y con este comentario se entienden los 40 años de gobierno de Psoe que os llevan a la ruina.
Si hasta os creíais los datos que os daban los que no querían cancelar la Semana Santa porque tenía fecha. Virgen Santa....
 
Alguien tiene información sobre si mañana o a lo largo del finde Podría obligarse al teletrabajo en la comunidad de Madrid? Es decir, es posible todavía que por ejemplo mañana se diga "Obligatorio trabajar desde casa salvo servicios esencialmente presenciales"? Lo pregunto por un amigo (de verdad ) al que están obligando a acudir al trabajo pese a poder trabajar desde casa sin problemas (ya lo ha hecho bastantes veces de hecho). La mujer de un conocido que trabaja en sanidad dice que espere por si consiguen cerrar Madrid. Pero no creo que los planes incluyan limitar el movimiento entre municipios? Alguien sabe algo?
 
A ver, burbujos, una pregunta de novato pacoapocalipsero.
Con respecto al tema de un supuesto corralito... ¿Qué recomendáis? No tengo mucho dinero, y me debato entre sacar lo que pueda para tener efectivo... O dejarlo en el banco para evitar que me lo tiren para atrás por miedo a contagio.
¿Qué sugerencias daríais a ese respecto?.
Corralito....si hay toque de queda por asi decirlo....no creo que la gente saque nada....veo mas corralitos para situaciones politicas, no de enfermedad...que haya recortes...eso ya es otra cosa....
 
Me cuenta un amigo del samur, que han visto a Pablo iglesias, Irene montero en un chalet en el portero de la moleta, jovenlandesaira pasando la cuarentena, siento no tener pruebas pero las he pedido

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Ojito con las mascaras, y cuantas tienes. Duran unas horas, ( la respiración las va saturado y dejan de ser efectivas), así que no te pongas la mascarilla durante 8 horas, si vas a estar 7 horas sin contacto con nadie. Pq como tengas pocas las lías.
He comprado fpp3. Cuanto duran?
 
Me cuenta un amigo del samur, que han visto a Pablo iglesias, Irene montero en un chalet en el portero de la moleta, jovenlandesaira pasando la cuarentena, siento no tener pruebas pero las he pedido

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Donde queda eso???
 
Volver