⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
¿En que galaxia vives? Porque con el numero de infectados no creo que haya un solo hospital en España sin ellos. Disfruta de tus 20 centimos...
Pero tú te has informado de verdad? A mí no me paga nadie! Lo he comprobado.

Por favor, ves a uno de esos hospitales y comprueba por ti mismo... Lo mismo te llevas una sorpresa.

Cuando has puesto CREO, es que no has ido a ver. Ves y luego me cuentas.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
En mi universidad se está continuando las sesiones online... Y funciona, más o menos. Algún forero experto sabe cuanto va a durar este bichito hasta que se estabilice el país?
Un saludo
En China ya se quitan las mascaras delante de la Tv................................. pero sigue habiendo contagiados y muertos y muuuuuuuuuuchos en la UVI.
En Italia no lo sabemos.
En España, somos de champion, así que superaremos a todos.
Que no te quepa duda
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Te lo compro.
Donde curra mi hijo, infectados y mandado a casa hace 4 dias.
Donde curra mi hija, infectados , el 90% a casa y ella en el equipo de mínimos hasta que se contagie.
Mi empresa, aunque me esté muriendo, tengo que ir trabajar.
El telefono de información de CAM del cobi19, 45 min esperando y sigo.
El 112, si no me estoy muriendo no vienen, y si se está muriendo alguien , un vecino, toman nota que ya vendrán.
El lunes 16.03 infiltración que llevo esperando 8 meses, suspendida.
Así que llamo a urgencias de mi centro para tratamiento alternativo y me remiten a consulta prioritaria para el lunes 16.03

No te preocupes que antes de morir, mis hijos, mi mujer o Yo, te mantedré informado que no hay colapso.

Por desgracia como es mi campo las ventas, y mi familia trabaja en sanidad privada y publica, mas o menos se como está el tema.

Pero te pongo la situación real, de alguien que no teniendo otra información se viera en mi caso.

Abandonados a su suerte.

Por cierto con abuelos en casa de 83 años con patologías previas.

Me imagino que el 80 % de la sociedad esta en la misma situación de abandono.

Ya les digo.. El que no se crea nada de todo eso, se ofrezca de voluntario pára el hospital y haga guardias..después ya nos cuenta..pero mucho hablar tonterias .y á la hora de la Verdad, no hay hué…
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316

COVID 8M

PuraSangre
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
1.243
Reputación
4.432
Decía un forero que sólo quedaban 900 médicos militares y mayorcitos. Que digo yo, que con eso hay de sobra para montar hospitales de campaña en las principales capitales y derivar ahí todo lo que no tenga nada que ver con el bichito.