⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.773
Reputación
63.180
Dentro de las miles de investigaciones que salen estos días es relevante el estudio que publica hoy el confidencial, según este estudio el bichito es muy sensible a temperaturas medias de 11 grados siempre que no hiele (0-3 grados) y no se lleguen a 30 grados, esto explica la baja letalidad en Thailandia o Singapur. Las ciudades que están totalmente metidas en estas condiciones incluyen Wuhan, Milán, Madrid y el estado de Whansingon en EEUU. Pero se espera que la subida de temperaturas eleve la franja de riesgo las próximas semanas y meterá de lleno a países tan solidarios como Alemania o UK en el centro de las zonas de riesgo.

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/d9f/661/d9f661386ec76a1227f8230f266fb02f/el-calor-podria-expulsar-a-espana-de-la-franja-donde-el-cobi19-resulta-mas-devastador.jpg?mtime=1583952480
Fuente: El calor podría expulsar a España de la franja donde el cobi19 resulta más devastador
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.956
Por favor, que un alma caritativa del periodismo español (no sé si queda alguna) le de dos palos en los morros a Simón hoy si empieza con las pilinguis risitas y bromitas.
Por caridad.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Ayer estuve toda la mañana en el hospital de La princesa en Madrid desde las 07 h hasta las 13,30h , tras unos análisis a las 08 pululé durante una hora para curiosear por allí dentro y luego me fuí a la calle a pulular otro poco hasta las 12,30 h que tenía la consulta y no ví nada distinto a otras veces salvo que todo el personal sanitario llevaba mascarilla, hasta mi oncóloga guapa (me vuelve loco) me atendió con ella puesta, pero alborotos y gente asustada o con mas mascaras de lo habitual no, en la planta de extracciones de sangre, en oncología, cafetería y otros sitios donde suelo meter las narices todo como siempre, en la calle la gente igual, en los alrededores del hospi alguien con la mascarilla pero nada excepcional con relación a otras veces, osea que salvo el tráfico que estaba bastante mas despejado no vi significativos cambios.

No digo esto para quitar hierro en absoluto pero es lo que vi con mis ojos, lo que sí está claro es que es el tema de conversación.
Jaja, te dirán que estás loco! Yo ayer lo comprobé, todo es una patraña... Pero la gente quiere madmax y desde arriba se lo dan, aunque sea de cartón.

Comprobé las mentiras que dice la gente de primera mano. Todos los hospitales están bien y es una zona caliente.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
La ostra en los paises nórdicos va a ser de campeonato. Dinamarca ha doblado pacientes hasta 500 en un día! Son unos iluso que dicen cosas como "es que en italia se dan dos besos, es que en el sur de Europa la gente no es tan civilizada como nosotros, es que...". Puro lorealismo mágico que les va a explotar en la cara.

Ojo con Dinamarca, Suecia, Noruega e Islandia.
Sobre todo por la poca cantidad de camas de UCI que tienen y su nivel de contagio es proporcionalmente como el nuestro. Hay muchos enfermos para el tamaño de sus poblaciones y de sus números de camas.

Ojo también con Portugal, no llevan muchos contagiados pero tienen el mismo problema de las camas.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.999
Reputación
81.328
Lugar
Chortinera de los Conejos
Ayer estuve toda la mañana en el hospital de La princesa en Madrid desde las 07 h hasta las 13,30h , tras unos análisis a las 08 pululé durante una hora para curiosear por allí dentro y luego me fuí a la calle a pulular otro poco hasta las 12,30 h que tenía la consulta y no ví nada distinto a otras veces salvo que todo el personal sanitario llevaba mascarilla, hasta mi oncóloga guapa (me vuelve loco) me atendió con ella puesta, pero alborotos y gente asustada o con mas mascaras de lo habitual no, en la planta de extracciones de sangre, en oncología, cafetería y otros sitios donde suelo meter las narices todo como siempre, en la calle la gente igual, en los alrededores del hospi alguien con la mascarilla pero nada excepcional con relación a otras veces, osea que salvo el tráfico que estaba bastante mas despejado no vi significativos cambios.

No digo esto para quitar hierro en absoluto pero es lo que vi con mis ojos, lo que sí está claro es que es el tema de conversación.
La tealidad no es lo que ven tus ojos, es lo que dicen los telediarios.

Hay que estar perfectamente desinformado.
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
En mi universidad se está continuando las sesiones online... Y funciona, más o menos. Algún forero experto sabe cuanto va a durar este bichito hasta que se estabilice el país?
Un saludo
Ayer comentaron.
Escenario favorable: 1 mes o mes y medio.
Escenario desfavorable: 4 meses. (si no es más)
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Tu fumas? Los anglos aliados nuestros? Si claro lo de la leyenda negra lo inventaron los rusos no¿? Ojalá hayan esputado a base de bien ayer los del patético en anfield para acabar con la pérfida albion de una vez
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.078
Reputación
71.231
Es curioso, acabamos pidiendo confiar nuestra suerte a caudillos. No se ofenda, amigo conforero, Pero en este foro hay más cabezas pensantes y más sentido común que en cualquier consejo de sabios o polit buró militar, (También mucha más democracia). Lo que no tenemos es capacidad de mando, ni de manejo de los presupuestos.
Con esto quiero decirle: El mayor error "cometido" por el pueblo, ha sido dejarlo todo en manos de pequeños grupos corruptos y corruptibles, y haber tomado la postura cómoda de que nos saquen las castañas del fuego. Hay más alternativa que un gobierno "a la china" sin pasar por un dinosaurio inoperativo, sobredimensionado, y megaburocrático, con el trastero rellenito cuyo cerebro esquizofrénico piensa en 120 idiomas (UE), o una comadreja aquejada con el mismo mal (reino de España con sus taifas)
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.956
Mira, debe ser el bichito o algo que te afecta el raciocinio. El bloque anglo nuestros aliados naturales? Los mayores traidores botarates que solo han sabido meter hez contra España? Antes quemamos el país que asociarnos con esa guano.
En realidad España nunca ha tenido aliados.

Tanto ingleses como franceses nos han dado bien por el trastero cada vez que han podido, incluso cuando combatimos en el mismo bando.
Y qué decir se Alemania, son ineptos hasta decir basta y no sirven para liderar Europa, a la mínima ocasión la acaban destruyendo.