⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
196.011
Caída del precio del petróleo.

El crudo Brent cae un 4% por el impacto del cobi19. El crudo Brent para entrega en mayo empezó este jueves a cotizar en Londres con fuerte tendencia a la baja al llegar a 34,24 dólares, una caída del 4% frente al cierre de la jornada anterior, por el impacto de la crisis sanitaria del cobi19. El barril del petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, cerró la víspera a 35,69 dólares, ante la inquietud de una congelación de la demanda por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19, así como un aumento de la producción global de Arabia Saudí. (Efe)

GASOLINA GRATIS
Es cojonudo el bichito PANGOLIN, multidisciplinar y efectivo.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.956
Los ingleses promovieron y sufragaron todo el levantamiento en América contra España.
Básicamente nos levantaron el imperio, y eso siendo socios.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Mira, debe ser el bichito o algo que te afecta el raciocinio. El bloque anglo nuestros aliados naturales? Los mayores traidores botarates que solo han sabido meter hez contra España? Antes quemamos el país que asociarnos con esa guano.
Portugal e Italia. Grecia. Sudamérica. Y si me apuras para arrimarse a un grande, diría que Rusia, quizá.

Lo chungo es que tenemos a los americanos metidos hasta las trancas, y no nos van a dejar menearnos sin destruirnos. Así que tendremos que seguir en su órbita.

Pero nuestros aliados cercanos naturales deberían ser Portugal e Italia. No son los más ricos y poderosos de Europa, pero son los únicos con los que creo que podemos construir un bloque cohesionado.
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Ya ha empezado. Lo que muchos advertimos. Los hispanistanos cuando vean que dejan morir a su abuelito amenazaran con denuncias y chorradas



Si os fijais es de la que semanas atrás decía que el "machismo mataba más que el bichito". Así hay miles de gente.

A mi la rabia que me da es que unos foreros de burbuja sabíamos lo que se venía y el gobierno con mucha más información no hizo nada... criminales!
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.356
Reputación
69.599
Lugar
La sagra norte
Es que esto es un test una PRECUELA.

Lo DIJO CLARAMENTE SÁNCHEZ marioneta de la agenda masónica.

HARÁN LO QUE TENGAN QUE HACER, DONDE LO TENGAN QUE HACER Y CUANDO LO TENGAN QUE HACER.

Lo están diciendo claramente.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Tranquilo no estamos solos, y aunque estos dominen el tablero el juego pertenece a otro a los que estos no llegan ni a la suela de su sandalia. Cuando sea preciso golpeara el tablero y impondra su Justicia, y esta será terrible, no tendran donde huir.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
El bloque anglo ha sido el mayor enemigo de España durante toda la historia.

No pararon hasta convertirnos en lo que actualmente somos (es decir, nada a nivel internacional).

Creo que España (y la UE) debería mirar mas a Rusia que al conglomerado anglosionista
Tras abandonar el comunismo Rusia es el claro ejemplo de la posible Cuarta Teoría Económica que nos puede liberar de la bota anglo a nivel mundial.

(y ojo...no soy abiertamente pro-ruso) (y abro paraguas) roto2