*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MADRID | La Comunidad de Madrid prevé duplicar el número de camas en sus hospitales para poder hacer frente a la gran cantidad de pacientes infectados por el cobi19.

cobi19: Más de 2.100 infectados en España | La OMS decreta esa época en el 2020 de la que yo le hablo global, en directo

Eso da 5 días más, a lo sumo, antes del colapso.

Mientras no remitan los contagios, deberían duplicar sus camas y respiradores mecánicos cada 5 días.
 
Hace eones que no escribo en el foro. Solo un par de cosas.

La diferencia entre hacer las cosas bien y hacer las cosas mal.

Uk (donde estoy viviendo desde hace 5 anios) anuncia hoy 33.000 millones de libras para poner en sanidad y en los sueldos de la gente que no pueda ir a trabajar. En un par de dias, anunciara las medidas de cerrar los colegios y la gente no entrara tanto en panico.
Primero te digo que te voy a ayudar y luego te digo lo que tienes que hacer, asi hay muchas mas posibilidades de que confies.

Espana, te digo ambiguamente lo que voy a hacer (que ni siquiera lo se) y luego ya te digo que a lo mejor, y sin concretar, te ayudo. Resultado, caos.

Y lo segundo, me he partido el tercer ojo con la foto del tio de mercadona que parece un astronauta comprando, la puede repostear alguien?

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk

Esta?

Screenshot_20200310-211756.jpg
 
Me autocito porque nadie me ha dado una contestacion valida, no era una pregunta retorica, en serio me gustaria saber: si un familiar tuyo esta con problemas para respirar o directamente asfixiandose y no hacen mas que darte largas pero la jodida ambulancia nunca llega, no hay nada que se pueda hacer??

Si, ya se que se requiere ingreso hospitalario urgente, pero estamos hablando en caso de que los hospitales colapsaran y eso no fuese una opcion. Que hacer entonces? Reanimacion cardiopulmonar y boca a boca y de paso pillar el bicho 100%, seria un sacrificio inutil o mereceria la pena? Meterle un tubo por la boca y darle al compresor de aire intermitentemente para improvisar un respirador artificial cutre, podria insuflar aire en los pulmones o se iria todo el aire al estomago? No se, algun consejo practico sobre que hacer en una emergencia asi, quiza algun aparato para uso domestico que pueda ayudar. Ya se ha comentado que seria muy util un pulsioximetro para poder monitorizar los niveles de saturacion de oxigeno en sangre, pero nada mas alla de eso.


Decúbito prono... Solo se me ocurre eso...
Páginas atrás había una serie de recomendaciones a seguir para intentar minimizar la infección... Beber agua cada poco tiempo, exponerse al sol, tomar bebidas calientes y evitar las frias... Pero no se que base tendrá.. También una prueba a hacer todas las mañanas para evaluar si existe fibrosis pulmonar :
Llenar de aire los pulmones, aguantar 10 segundos y si no surge tos u opresión en el pecho, todo bien.
 
Señores, señoras, Dinamarca acaba de entrar en modo armadillo. Subidón de infectados impresionante fruto de las vacaciones de febrero donde muchos se fueron por ahí. De esos polvos...

Ahora dicen que a cerrar todo lo no imprescindible y currar desde casa todo el que pueda. Prioridad numero uno es que no se saturen los hospitales.

Mi señora (embarazada) y yo estamos en casa escuchando al equipo de gobierno. Llorando de stress acumulado este ultimo mes y medio. Me ha dado fiebre instantanea cuando lo han anunciado.

Tengo la despenda llena, y el botiquin con lo que no necesitaba receta. Estoy acojonadísimo.

Os deseo lo mejor a todos ahí abajo en España. Que nos sonría la suerte a todos.

Esto da puñetero terror.

Mucho ánimo, y enhorabuena por el bajito que os vendrá bien sano.
 
Me parece lamentable y vergonzoso que paren el futbol!!!

Entiendo que si juegan a puerta cerrada no debe haber ningun problema, no? (24 jugadores, una veintena de tecnicos y 20 periodistas maximo!!! Ohhh cuanta gente!!!)

Entonces por que shishi paran la liga estos politicos ineptos? Encima afectara de rebote a bares, tiendas de la zona, trabajadores en taquilla, etc


Es un aviso a la población de que algo importante está pasando.

Si no la población española no se entera.

Para que se mentalicen de que esto va en serio y van a tener que estar en sus casitas dos meses.
 
A nadie le sorprende que haya que aguantar 17 ruedas de prensa de los caciques regionales para saber cuántos Puñeteros casos hay en toda España? Unos por la mañana, otros por la tarde, otros por la noche


Y los más pomposos hasta dos ruedas de prensa al día.
 
Volver