*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Datos de la whiskypedia:

CommunityActive casesDeathsRecoveriesTotal
Community of Madrid

884​
31​
109​
1024​
Basque Country

252​
9​
0​
261​
Catalonia

177​
4​
0​
181​
La Rioja

177​
2​
0​
179​
Andalusia

96​
0​
0​
96​
Valencian Community

74​
1​
1​
76​
Castilla–La Mancha

71​
0​
0​
71​
Castile and León

71​
0​
0​
71​
Navarre

46​
0​
0​
46​
Galicia

44​
0​
0​
44​
Aragon

43​
6​
0​
49​
Asturias

35​
0​
1​
36​
Canary Islands

28​
0​
5​
33​
Murcia

17​
0​
0​
17​
Balearic Islands

15​
0​
1​
16​
Cantabria

12​
0​
0​
12​
Extremadura

8​
1​
1​
10​
TOTAL
2050​
54​
118
2222​

Ver archivo adjunto 252670
Ver archivo adjunto 252671

No tengo ganas de escribir nada. Estoy esperando confirmar la edad de la fin hoy en Cataluña. La tabla comparativa España-Italia lo dice todo.

ESPAÑAITALIA
MuertesContagiadosContagiadosMuertes
04-mar​
2​
212​
227​
7​
24-feb​
05-mar​
3​
265​
320​
10​
25-feb​
06-mar​
6​
398​
445​
12​
26-feb​
07-mar​
10​
514​
650​
17​
27-feb​
08-mar​
17​
612​
888​
21​
28-feb​
09-mar​
30​
1220​
1128​
29​
29-feb​
10-mar​
35​
1688​
1694​
34​
01-mar​
11-mar​
54​
2222​
2036​
52​
02-mar​
12-mar​
2502​
79​
03-mar​
13-mar​
3089​
107​
04-mar​
14-mar​
3858​
148​
05-mar​
15-mar​
4636​
197​
06-mar​
16-mar​
5883​
233​
07-mar​
17-mar​
7375​
366​
08-mar​
18-mar​
9172​
463​
09-mar​
19-mar​
10149​
631​
10-mar​

Hablamos de Madrid, pero lo del Pais Vasco es acojonante, vamos con un dia de adelanto sobre Madrid. Ninguna recuperación, así que ningún diagnostico leve, ni uno solo, no se ha tomado ninguna medida, un clima perfecto para el bicho, y la gente pasando del tema.
 
Está A-CO-JO-NA-DA
No, no creo, mire su rostro, su inexpresividad, los ojos, no me transmite nada, quizas el movimiento de las manos, no nerviosismo, pero si incomodidad, y prisa por terminar. Vera cuando mentimos, o estamos nerviosos, tenemos unos tic, cerrar los ojos, o desviar la mirada, frotarse la mano, acariciarse la cara, respiramos mas rapido, las pausas son mas largas, o al reves si estamos nerviosos mas breves, la entonacion varia, no se, no me transmite ni miedo, ni preocupacion, quizas tedio, se que lo que digo es dificil de creer pero eso es lo que he visto.
 
En Cat seguro que hay igual o más que en Madrid, tocamos por mar con Italia y por tierra con Francia... Y Barna está plagada de franceses e italianos...

20 casos que están intentando esconder y que se multiplicaran por toda la ciudad y por todo tratoria

Pero lo peor, son los 2 muertos que no quieren reconocer
 
Komitonto este finde de bares, ¿o estarás en el foro hasta las 3 de la mañana? Pequeño pajiller, lo mismo soy yo el profe que te daba clase ;).

Vigila tu espalda.
 
Si os fijáis el procedimiento siempre es el mismo: caso grave—> test +, investigación de contactos (tirar del hilo) agrupación de casos. Véase Haro, Igualada. Si no hay un caso grave no se investiga/ no se detecta—> contagio—> brote en otro punto
 
Hace eones que no escribo en el foro. Solo un par de cosas.

La diferencia entre hacer las cosas bien y hacer las cosas mal.

Uk (donde estoy viviendo desde hace 5 anios) anuncia hoy 33.000 millones de libras para poner en sanidad y en los sueldos de la gente que no pueda ir a trabajar. En un par de dias, anunciara las medidas de cerrar los colegios y la gente no entrara tanto en panico.
Primero te digo que te voy a ayudar y luego te digo lo que tienes que hacer, asi hay muchas mas posibilidades de que confies.

Espana, te digo ambiguamente lo que voy a hacer (que ni siquiera lo se) y luego ya te digo que a lo mejor, y sin concretar, te ayudo. Resultado, caos.

Y lo segundo, me he partido el tercer ojo con la foto del tio de mercadona que parece un astronauta comprando, la puede repostear alguien?

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
Para cerrar Madrid tiene que declarar el estado de Excepción, ya estaríamos hablando de cosas mayores.


Suficiente con el de alarma

Artículo once.

Con independencia de lo dispuesto en el artículo anterior, el decreto de declaración del estado de alarma, o los sucesivos que durante su vigencia se dicten, podrán acordar las medidas siguientes:
a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.
b) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
c) Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
d) Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
e) Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el apartado d) del artículo cuarto.

[Bloque 15: #adoce]

Artículo doce.

Uno. En los supuestos previstos en los apartados a) y b) del artículo cuarto, la Autoridad competente podrá adoptar por sí, según los casos, además de las medidas previstas en los artículos anteriores, las establecidas en las normas para la lucha contra las enfermedades infecciosas, la protección del medio ambiente, en materia de aguas y sobre incendios forestales.
Dos. En los casos previstos en los apartados c) y d) del artículo cuarto el Gobierno podrá acordar la intervención de empresas o servicios, así como la movilización de su personal, con el fin de asegurar su funcionamiento. Será de aplicación al personal movilizado la normativa vigente sobre movilización que, en todo caso, será supletoria respecto de lo dispuesto en el presente artículo.
 
y yo vendré a ayudarte aunque tenga que hacer 2mil km.

lasexta empieza la operación 'mascarilla'. ahora lo mejor para el bichito es la mascarilla...llevan 6 dias negando el uso de mascaras...ahora resulta que lo mejor es la mascarilla.

escuchadme me gusta la fruta del cni:

me gusta la fruta iremos a por vosotros.
No me lo puedo creer, esto es verdad? Es para mandarlos al foco a pelo...
 
Volver