*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Saluda a los colchoneros que hoy están en el estadio del liverpool.

Sí, eso es una gestión ejemplar...

CLARO, ejemplar... si quieres apiolar a los viejos y a los "white trash" jóvenes con alguna comorbilidad.
No toco un estadio de futbol ni con tus manos.

Bue, ejemplar no, pero un poco menos chapucera, si.

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
En la Region de Murcia ya hay muchos pueblos que han suspendidos todos los eventos , incluido todo aquello relacionado con la preparación de la semana santa.
De momento las clases siguen. Aquí se equivocan, tenían que haberlas suspendido .
Se habla incluso de cerrar centros deportivos.
Lo mejor sería paralizarlo todo a la de ya en todo el país.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Llevamos 2 semanas diciendo que ese método era imposible parar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No se nos hizo caso. Para cuando un caso evoluciona a neumonía y se detecta han pasado 3 semanas desde el contagio, se contagia siendo asintomáticos, te pasas unos 10 dias tosiendo antes de pasar a neumonía, etc, etc
Y, lo más importante, el test te da negativo hasta que es evidente que estás contagiado = test inútil
 
Seguro que ya lo han dicho pero ha muerto el profesor del colegio santa María la Blanca de Montecarmelo, 61 años, sin patologías previas.


Edito sin borrar el mensaje original para desmentirlo: esto es un bulo cuya procedencia han sido niños de ese mismo colegio que se lo han contado a algunos padres y ha terminado circulando siendo falso. Mis disculpas al profesor y espero que se recupere.
 
Última edición:
Estos son los mismos que hace tres semanas decían que no había motivos para suspender el MWC en Barcelona y que España estaba preparada para hacer frente. Que les parecía una exageración que se cancelara el evento.. loser:
 
Volver