⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

A quien le habla?
Si no lo vemos es que nos tiene ignorados. Y solamente nos ignoran los trolls. Seguro que su rollo es trolear. No pierda ud el tiempo con trolls. Consejo, nunca ordenes roto2

Ashtar

Hablo con el pajarraco de Kartal.

No me gusta meter a la gente en el ignore a no ser que me insulten directamente.

¿Que ganaría en saluc haciéndolo? Pues seguramente sí, pero una es así...
 
Hablo con el pajarraco de Kartal.

No me gusta meter a la gente en el ignore a no ser que me insulten directamente.

¿Que ganaría en saluc haciéndolo? Pues seguramente sí, pero una es así...

meparto:meparto:meparto:
El kartal ese ni caso. No aporta nada y es un troll que actua en este hilo y en este
NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo) | Página 2996 | Burbuja.info
Facil incluso que sea un bot
@Kartal tira pal hilo del @renko que tienes que subirnos el hilo sonrisa:
Ha ver si pica y nos lo llevamos. Si nos responde aqui no le responderemos porque se ensucian los hilos. A los trolls solo hay que darles de comer cuando conviene roto2
Ashtar

(1) ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II) | Página 13610 | Burbuja.info

Ashtar
 
Pero es que tienes que entender también que muchos de los que estamos aquí somos señalados por pensar diferente y, por avatares del destino, hemos terminado aquí en donde hemos encontrado gente con nuestro mismo punto de vista sobre muchas cosas. Aquí nos podemos expresar libremente, sin que se nos tilde de X o de X. En este hilo hemos terminado un grupo de personas que estamos viendo los distintos acontecimientos que están sucediendo como partes de algo más grande. Ojalá nos equivoquemos, pero un día las piezas empezarán a caer y muchos al final veréis lo que nosotros venimos intuyendo.

Está guay pensar diferente, claro que sí y creo que es algo que nos enriquece. No obstante, intenta respetar un poquito a quienes participan. Me parece fenomenal que tú partícipes con tu punto de vista. ¡Faltaría más! ¡Este es un foro libre! Pero entiende el "cachondeíto" con el que vivimos muchos aquí, las pullitas que escuchamos día sí y día también y trata de comprender nuestras situación, aunque sea un poquito. Este es el único lugar donde nos sentimos respaldados y no necesitamos que nadie nos dé la matraca por aquí también.

¿Que tú rollo es trolear? Sí, vale, lo entiendo, pero haz un esfuerzo por comprendernos un poquito, anda...
Me imagino con quien hablas..quien pide respeto debe ser el primero en tenerlo..y no Reportar por algo tan nimio como una expresión..mil veces repetida en TV..pero si lo hacen aquellos que como bien dijo Kerri..detentan el poder y el uso de la violencia..está bien..pero si lo hace un Anónimo..se le debe denunciar..y a delitos telematicos nada más y nada menos..ellos..los que nos escuchan..nos graban..nos persiguen..nos acosan..está bien hacerlo..soy libre..y como tal no quiero que nadie me controle..desde luego que no sé si trolea..o pertenece a algún cuerpo del estado pero creo que no me equivoco si pertenece a alguno de ellos..ya vemos cómo ellos pueden machacar a la gente honrada..agricultores o gente que se manifiesta contra un golpe de estado..y kerri..es el malo..pues opino como él..y ya me puede denunciar..no hay farolas para tanto chorizo..y ésta sociedad de cosa..no va a cambiar sin romper todo desde la base..está corrupta hasta la médula..lo hemos comprobado bien con el el bichito..yo lo he vivido con mi padre..muchos aquí igual..con tenernos ilegalmente encerrados..pero es a nosotros a los que deben denunciar..lo dicho..no hay suficiente farolas para tanta mala persona..no hay un político decente..son todos corruptos y ésto acabará mal..muy mal..somos un estado fallido
 
Última edición:
"Los barcos cargueros no pueden derretir puentes de acero"

IMG_20240331_152102_490.jpg
 
Hablo con el pajarraco de Kartal.

No me gusta meter a la gente en el ignore a no ser que me insulten directamente.

¿Que ganaría en saluc haciéndolo? Pues seguramente sí, pero una es así...
Así he pensado yo desde hace 4 años..pero amenazar a uno de los nuestros con reportarlo y a delitos telematicos..a sido ya el colmo..puedo soportar el troleo.. se le capea..somos expertos..pero ¿amenazar?..¿Quién ni siquiera aporta nada?..ya es la gota que ha colmado el vaso..y no es por pensar diferente..kerri piensa diferente a él y le ha AMENAZADO..qué se mire a si mismo primero ..y a sus jefes..sea del cuerpo del Estado que sea..aquí hemos tenido multitud de apasionantes debates..debates..no amenazas..no troleos.. no insultos..hemos tenido el bichito..no el bichito..pinchazos..no pinchazos..y muchos más debates..y aquí seguimos..los que no..se fueron o fueron ignorados..Él a tenido una falta absoluta de respeto..es justa medida pagarle igual
 
Me imagino con quien hablas..quien pide respeto debe ser el primero en tenerlo..y no Reportar por algo tan nimio como una expresión..mil veces repetida en TV..pero si lo hacen aquellos que como buen dijo Kerri..detentan el poder y el uso de la violencia..está bien..pero si lo hace un Anónimo..se le debe denunciar..y a delitos telematicos nada más y nada menos..ellos..los que nos escuchan..nos graban..nos persiguen..más acosan..está bien hacerlo..soy libre..y como tal no quiero que nadie me controle..desde luego que no sé si trolea..o pertenece a algún cuerpo del estado pero creo que no me equivoco si pertenece a alguno de ellos..ya vemos cómo ellos pueden machacar a la gente honrada..agricultores o gente que se manifiesta contra un golpe de estado..y kerri..es el malo..pues opino como él..y ya me puede denunciar..no hay farolas para tanto chorizo..y ésta sociedad de cosa..no va a cambiar sin romper todo desde la base..está corrupta hasta la médula..lo hemos comprobado bien con el el bichito..yo lo he vivido con mi padre..muchos aquí igual..con tenernos ilegalmente encerrados..pero es a nosotros a los que deben denunciar..lo dicho..no hay suficiente farolas para tanta mala persona..no hay un político decente..son todos corruptos y ésto acabará mal..muy mal..somos un estado fallido

¿De verdad crees que reporta todo lo que dice que va a reportar? Na', yo creo que lo dice por chinchar, es como un niño chico. Igual.

Por otro lado, ¿sabéis si en el caso de reportar algo que no sea reportable hay algún tipo de sanción? Porque no toquen los narices con tontás. Si no las hay, el alopécico debería empezar a planteárselas. No estarían de más.

Lo de Kerri me pareció exagerado. ¿El foro está lleno de barbaridades por todos los lados y justo vas y reportas eso? ¡Venga ya!

En fin, vamos a dejar de dar de comer a los trolls. Culpa mía por haberlo hecho, pero a una le puede el ser conciliadora...
 
Me imagino con quien hablas..quien pide respeto debe ser el primero en tenerlo..y no Reportar por algo tan nimio como una expresión..mil veces repetida en TV..pero si lo hacen aquellos que como buen dijo Kerri..detentan el poder y el uso de la violencia..está bien..pero si lo hace un Anónimo..se le debe denunciar..y a delitos telematicos nada más y nada menos..ellos..los que nos escuchan..nos graban..nos persiguen..más acosan..está bien hacerlo..soy libre..y como tal no quiero que nadie me controle..desde luego que no sé si trolea..o pertenece a algún cuerpo del estado pero creo que no me equivoco si pertenece a alguno de ellos..ya vemos cómo ellos pueden machacar a la gente honrada..agricultores o gente que se manifiesta contra un golpe de estado..y kerri..es el malo..pues opino como él..y ya me puede denunciar..no hay farolas para tanto chorizo..y ésta sociedad de cosa..no va a cambiar sin romper todo desde la base..está corrupta hasta la médula..lo hemos comprobado bien con el el bichito..yo lo he vivido con mi padre..muchos aquí igual..con tenernos ilegalmente encerrados..pero es a nosotros a los que deben denunciar..lo dicho..no hay suficiente farolas para tanta mala persona..no hay un político decente..son todos corruptos y ésto acabará mal..muy mal..somos un estado fallido
Naaaaaaaaaa es un troll mas simple que el ojo ciego. Facil que sea un rellenito de esos come doritos que lo unico que le motiva es intentar tocar los wuevos. Solo hay que ver que por el hilo al que le mandamos ir ya no ha aparecido y a nosotros nos ha ignorado porque le troleamos. Todo el tiempo que paseis, pasemos, hablando de ese pajarraco es tiempo perdido.

De no ser un bot, es para dar lastima, ser un tipejo asi loser:

Ashtar
 
¿De verdad crees que reporta todo lo que dice que va a reportar? Na', yo creo que lo dice por chinchar, es como un niño chico. Igual.

Por otro lado, ¿sabéis si en el caso de reportar algo que no sea reportable hay algún tipo de sanción? Porque no toquen los narices con tontás. Si no las hay, el alopécico debería empezar a planteárselas. No estarían de más.

Lo de Kerri me pareció exagerado. ¿El foro está lleno de barbaridades por todos los lados y justo vas y reportas eso? ¡Venga ya!

En fin, vamos a dejar de dar de comer a los trolls. Culpa mía por haberlo hecho, pero a una le puede el ser conciliadora...
Lo que ha dicho para mí ése..es gravisimo..no..lo siguiente..un impresentable amenazando..me da igual si lo ha echo o no..con el acto de decir que lo va a hacer..demuestra una cobardía absoluta..ya hemos visto su deriva..demasiado henos soportado a gente como él..a diario durante 4 años..ya no más..qué se pase por los hilos que realmente insultan y dicen barbaridades..se va a poner las botas..al final..sólo quedaríamos nosotros
 
Naaaaaaaaaa es un troll mas simple que el ojo ciego. Facil que sea un rellenito de esos come doritos que lo unico que le motiva es intentar tocar los wuevos. Solo hay que ver que por el hilo al que le mandamos ir ya no ha aparecido y a nosotros nos ha ignorado porque le troleamos. Todo el tiempo que paseis, pasemos, hablando de ese pajarraco es tiempo perdido.

De no ser un bot, es para dar lastima, ser un tipejo asi loser:

Ashtar
Ok..pues ya está en el baúl de los recuerdos..qué allá se quede bajo cuatro llaves
 
Hoy, es Pascua de Resurrección, el Día del Mechero Bunsen, el Día de los Limones y las Naranjas, el Día Mundial Contra el Cáncer de Colon, el Día de la Torre Eiffel, y el Día Mundial de las Lipodistrofias. Nacía René Descartes hace 428 años, Johann Sebastian Bach hace 339 años, y Joseph Haydn hace 292. Fallecía Felipe III hace 403 años, Isaac Newton hace 297 y J. P. Morgan hace 111 años. Y nosotros, que puede compongamos una sinfonía mientras permanecemos en una cueva durante tres días, veamos cómo ha discurrido el fin de la Cuaresma:

31_Marzo.JPG

Los CDC recomiendan un refuerzo adicional de el bichito-19 para los adultos mayores (inglés)

Objetivo de oxigenación más bajo frente a más alto y días con vida sin soporte vital en el bichito-19 (inglés)

Un objetivo de Pao2 de 60 mm Hg frente a 90 mm Hg dio lugar a más días de vida sin soporte vital en pacientes de la unidad de cuidados intensivos con el bichito-19 e hipoxemia grave.

La infección por el bichito-19 se asocia a ligeros déficits cognitivos (inglés)

Las personas infectadas por el SRAS-CoV-2 tendían a obtener puntuaciones ligeramente peores en las evaluaciones cognitivas -sobre todo en memoria, razonamiento y tareas que requieren una función ejecutiva- que las no infectadas, según datos de unos 113 000 participantes en Inglaterra. La puntuación equivalía a una pérdida de 3 puntos en una escala de cociente intelectual, según informaron los investigadores en la revista New England Journal of Medicine.

Enfermedades Metabólicas y Riesgo de Afecciones Post-el bichito: Un estudio de cohortes retrospectivo (inglés)

En una gran cohorte nacional de adultos asegurados comercialmente, los pacientes con el bichito-19 que presentaban una afección metabólica de base tenían el mayor riesgo de desarrollar nuevas secuelas clínicas tras la fase de infección aguda, seguidos de los que presentaban una afección metabólica de base pero sin infección por el bichito-19 y de los que presentaban el bichito-19 pero sin trastorno metabólico de base.

Estudio epidemiológico nacional del síndrome de Guillain-Barré en España durante los años el bichito-19 (inglés)

La incidencia del SGB en España es similar a la de otros países. A pesar de informes previos que describían un aumento significativo del SGB asociado a el bichito-19 en España, detectamos un descenso significativo de la incidencia de SGB durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de SARS-CoV-2, probablemente debido a las medidas de prevención. No se encontró relación entre el SARS-CoV-2 o las banderillas y la incidencia de SGB a nivel poblacional, pero no se disponía de datos sobre la relación de las banderillas y el SGB a nivel individual.

¿Mediación del comportamiento en el efecto del clima sobre la transmisión del SRAS-CoV-2? Datos procedentes de teléfonos móviles (inglés)

Nuestros resultados no apoyan la hipótesis de que el clima influyera en la transmisión del SRAS-CoV-2 a través de cambios en los patrones de movilidad durante el primer año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Más bien, el tiempo parece haber influido en la transmisión del SRAS-CoV-2 principalmente a través de mecanismos distintos del movimiento humano. Recomendamos seguir analizando este fenómeno para determinar si estos hallazgos se generalizan a la dinámica de transmisión actual del SRAS-CoV-2 y a otros patógenos respiratorios estacionales.

Un caso notificado en Austria muestra un brote de infección por mpox en un hombre que había recibido las dos dosis de la banderilla (inglés)

Un estudio demuestra que los anticuerpos contra la viruela del mono disminuyen al año de la vacunación (inglés)

1 de cada 9 diagnósticos de cáncer en EE.UU. se perdieron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 en 2020 (inglés)

el bichito-19 persistente: déficit en funciones cognitivas de memoria, lenguaje y atención a 11 meses de la infección por SARS-CoV-2

UNICEF delivers over 254,000 doses of the el bichito-19 vaccine to Ukraine

Japón alerta ante aumento de casos de síndrome de choque tóxico estreptocócico

Aumento de casos de el bichito-19 en México: Sisver registra 5,484 positivos

Estos son los tratamientos del síndrome de Guillain-Barré, enfermedad ligada al el bichito-19 que causó un brote en Tlaxcala

Francia: La adicción a la cocaína se ha multiplicado por cinco en 20 años

La Sanidad alemana sabía que los confinamientos causarían males mayores desde antes de que fueran impuestos


Los salarios españoles, entre la minoría europea que no se ha recuperado del el bichito

La cuarta dosis contra el el bichito a los mayores de 60 años comenzará a administrarse en dos semanas

España es el cuarto país de la UE donde más ha crecido la deuda sobre el PIB desde la el bichito

El tiempo de hospitalización por trastorno mental se duplica

MadridLab, el hito de Moderna para impulsar la medicina ARNm en España cumple un año

Sanidad estima que 44.000 personas podrían sufrir el bichito persistente en Canarias

La OMS reconoce por primera vez desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que el el bichito se transmite por el aire

El abuso de psicofármacos: otra consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en los jóvenes de Canarias

La OMS lanza CoViNet: una red mundial de laboratorios para el seguimiento de los cobi19



Un saludo a todos. Cuídense.
 
Hace unas pocas semanas me enteré en mi pueblo de una chica de unos 30 años que le habían diagnosticado cáncer de mama.
Los médicos flipando por la temprana edad y diciéndole que le van ha hacer un tratamiento experimental y que conocían pocos casos de personas tan jóvenes con cáncer de mama.
El novio dijo por su propia boca que tanto la familia como los médicos pensaban que podría tratarse de la banderilla.

Que sí, que el cáncer existía antes de la banderillas pero jorobar, es que lo de ahora es un no parar. Infartos, canceres, enfermedades raras y todo esto y lo que es lo peor en personas jóvenes.

Mientras los medios de comunicación callados como pilinguis y parte de la sociedad (cada vez más) que de puertas para dentro reconoce de forma muy nerviosa que fue un gran error el pinchazo.

Es que ya no hablamos de muertes, hablamos de enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedades de piel, enfermedades autoinmunes y un largo etcétera que seguro que está aumentando a un ritmo vertiginoso en los últimos años y que lo intentan silenciar o tapar con el cambio climático.
 
Pufff... Qué barbaridad y qué mal rollo. "Afortunadamente está bien", es decir, a saber lo que le podía haber pasado.

¿No ven absolutamente nada en imagen? Que no encuentren nada orgánico que explique su amnesia señalaría a un origen psicológico, pero es que para somatizar de esa manera tan bestia lo que sea que lo haya ocasionado ha tenido que ser muy rellenito también (y entiendo que no tenéis nada que os haga sospechar).

Mucho ánimo y ojalá se recupere cuanto antes.

Yo he llegado a pensar en la magufada de que la banderilla lleve algo para la modulación de comportamiento (en plan mantener a los banderilleados dóciles, con miedo, obedientes) vía algún tipo de señal EM, y que en el caso de la cuñada, se le haya bugeado al estar expuesta a algún tipo de radiación o señal. Pero es que eso sería como reconocer que la banderilla lleva nanocosas dentro. roto2

@TRUE_FAIT los análisis de químicos dieron negativo a todo, no?
 
Driving Under The Influence Of MRNA: Collapsing And Crashing Your Car While el bichito-19 Vaccinated

https://www.globalresearch.ca/drivi...ur-car-while-el bichito-19-vaccinated/5852662

Traducido:
https://www-globalresearch-ca.trans..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

En los diarios online que consulto, cada día ponen un par de accidentes/atropellos. Y esto es un puñetero pueblo.
 
Volver