⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Pero es que tienes que entender también que muchos de los que estamos aquí somos señalados por pensar diferente y, por avatares del destino, hemos terminado aquí en donde hemos encontrado gente con nuestro mismo punto de vista sobre muchas cosas. Aquí nos podemos expresar libremente, sin que se nos tilde de X o de X. En este hilo hemos terminado un grupo de personas que estamos viendo los distintos acontecimientos que están sucediendo como partes de algo más grande. Ojalá nos equivoquemos, pero un día las piezas empezarán a caer y muchos al final veréis lo que nosotros venimos intuyendo.

Está guay pensar diferente, claro que sí y creo que es algo que nos enriquece. No obstante, intenta respetar un poquito a quienes participan. Me parece fenomenal que tú partícipes con tu punto de vista. ¡Faltaría más! ¡Este es un foro libre! Pero entiende el "cachondeíto" con el que vivimos muchos aquí, las pullitas que escuchamos día sí y día también y trata de comprender nuestras situación, aunque sea un poquito. Este es el único lugar donde nos sentimos respaldados y no necesitamos que nadie nos dé la matraca por aquí también.

¿Que tú rollo es trolear? Sí, vale, lo entiendo, pero haz un esfuerzo por comprendernos un poquito, anda...
Me imagino con quien hablas..quien pide respeto debe ser el primero en tenerlo..y no Reportar por algo tan nimio como una expresión..mil veces repetida en TV..pero si lo hacen aquellos que como bien dijo Kerri..detentan el poder y el uso de la violencia..está bien..pero si lo hace un Anónimo..se le debe denunciar..y a delitos telematicos nada más y nada menos..ellos..los que nos escuchan..nos graban..nos persiguen..nos acosan..está bien hacerlo..soy libre..y como tal no quiero que nadie me controle..desde luego que no sé si trolea..o pertenece a algún cuerpo del estado pero creo que no me equivoco si pertenece a alguno de ellos..ya vemos cómo ellos pueden machacar a la gente honrada..agricultores o gente que se manifiesta contra un golpe de estado..y kerri..es el malo..pues opino como él..y ya me puede denunciar..no hay farolas para tanto chorizo..y ésta sociedad de cosa..no va a cambiar sin romper todo desde la base..está corrupta hasta la médula..lo hemos comprobado bien con el el bichito..yo lo he vivido con mi padre..muchos aquí igual..con tenernos ilegalmente encerrados..pero es a nosotros a los que deben denunciar..lo dicho..no hay suficiente farolas para tanta mala persona..no hay un político decente..son todos corruptos y ésto acabará mal..muy mal..somos un estado fallido
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Una noticia que ha pasado desapercibida porque parece inofensiva pero que a mí me ha llamado la atención...

China advierte a aquellos de sus ciudadanos que planeen visitar Estados Unidos sobre la probabilidad de que se enfrenten a "interrogatorios y acoso injustificados".



Lo misma noticia desde otra perspectiva.

China advierte a sus ciudadanos que visitan Estados Unidos que tomen precauciones de seguridad y estén preparados para "diversas situaciones inesperadas".



Pero es que aún se pone más interesante porque al parecer, el gobierno de EEUU ha notificado más o menos lo mismo a sus ciudadanos con respeto a visitar China.

Es tan buen momento como siempre para recordar que el Departamento de Estado de EE.UU. está desaconsejando a sus ciudadanos viajar a China. La advertencia de nivel 3 es la segunda más alta que puede recibir un país, y sitúa a China al mismo nivel que los países que actualmente sufren guerras civiles, como Etiopía y la República Democrática del Congo.



Aún a riesgo de ser llamado conspiranoico, tengo la sensación de que se están tomando las primeras medidas con respecto a un conflicto EEUU Vs China.
 
Volver