⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Bien visto. Se me ocurre que el adelanto electoral sin motivo aparente sea una forma de bunkerizar a los políticos británicos extraoficialmente. Al disolverse el parlamento, la actividad baja a mínimos y pueden desaparecer sin llamar la atención.

Y si ocurre algo, para que los supervivientes no les puedan acusar de no haber avisado, lanzan esa página preparacionista alojada en la web gubernamental.

He entrado en ella y no me ha parecido nada "preper", creo que más bien son cosas muy básicas como tener una batería portátil para móviles o agua de reserva por si se corta el suministro, que revises los sistemas antiincendios y tengas una vía de escape en caso de incendio. Yo no lo relacionaría con las otras dos noticias, que esas si que me mosquean.
 
Esto sí que es raro: según Reuters, pilinguin quiere un alto al fuego en Ucrania.

https://www.reuters.com/world/europ...re-current-frontlines-sources-say-2024-05-24/

Exclusive: pilinguin wants Ukraine ceasefire on current frontlines

Russian President Vladimir pilinguin is ready to halt the war in Ukraine with a negotiated ceasefire that recognises the current battlefield lines, four Russian sources told Reuters, saying he is prepared to fight on if Kyiv and the West do not respond.

Three of the sources, familiar with discussions in pilinguin's entourage, said the veteran Russian leader had expressed frustration to a small group of advisers about what he views as Western-backed attempts to stymie negotiations and Ukrainian President Volodymyr Zelenskiy's decision to rule out talks.
 
Volver