⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

El 90% de la gente está mucho más irascible, enfadada y maleducada.

y yo pienso que en general, es porque saben que el el bichito fue un engaño para que se inyectasen vete tú a saber qué cosa, y que de momento sus efectos tratan de maquillarlos con el cambio climático y dormir con las persianas abiertas (¿o cerradas, según seas muy de derechas o rojo?).

La gente lo sabe.

Sabe que hay algo que no está bien.

Y cada día están más convencidos de que la vida antes de marzo de 2020, NO VOLVERÁ JAMÁS.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pídesela a un dermatólogo. Para la rosácea, le dices que la Soolantra, que es ivermectina tópica, es mú cara, y que te mande Ivergalen, comprimidos de ivermectina.

¿Os acordáis de mis erupciones recurrentes? Ya no están.
¿Dermatologo de la privada o pública?..a mí me hicieron pruebas de alergia y nada..no encontraron el motivo..ni por comida..alergias..ropa..nada..por nerviosismo..y es verdad que si estoy nervioso inquieto..me empieza a picar la piel y uf..me tomo un Antihistamínico..pero aparte de eso..la doctora poco más me hizo o dio..¿se podrá comprar sin receta?
 
Volver