⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Vaya...

Muestras que han dado positimo a un PCR se consideran koronamoto volador...

¿Nos puede indicar dónde está la muestra aislada con la que se fabricó ese arma dogmática que el PCR al que dieron positimo papayas y cabras?

Cualquier exosoma (ARN encapsulado) puede prosperar en un cultivo celular, como es el caso que indica.

De todas formas eso a los SUPERHOMBRES no nos afecta según dice "la ciencia" que hustec acata sin rechistar como buen predicador de su religión.

Boa tarde
 
Mi progenitora tiene una amiga (4 dosis mas la gripe, que le ha pasado igual)
Venga pruebas y nada.
Dicen que podría ser un "episodio asmático".
Mi progenitora calla cuando se juntan todas para marujear. Me dice: eso es el caldo revenío que se han pinchado sonrisa:Todas vacunadas menos mi señora progenitora. Ni de la gripe.
¿Recuerdan ustedes el año pasado cuando se les acabaron las dosis de Moderna o Pfizer y comenzaron ha hacer campaña para poner las terceras dosis de otro producto? sin pruebas de efectos por cruce ni palos, a la brava.
 
Última edición:
Vaya...

Muestras que han dado positimo a un PCR se consideran koronamoto volador...

¿Nos puede indicar dónde está la muestra aislada con la que se fabricó ese arma dogmática que el PCR al que dieron positimo papayas y cabras?

Cualquier exosoma (ARN encapsulado) puede prosperar en un cultivo celular, como es el caso que indica.

De todas formas eso a los SUPERHOMBRES no nos afecta según dice "la ciencia" que hustec acata sin rechistar como buen predicador de su religión.

Boa tarde
Ni conozco a Jehova ni presencié el accidente.
 
¿Será ese un efecto secuandario de las ponzoñas?
Lo he leído y tiene toda la pinta de ser otro koronamoto volador de laboratorios secretos, efectivamente.

jorobar, los covimbéciles se han dejado meter en la sangre un veneno diseñado desde no se sabe cuando y que enferma y mata, como ya reconoce hasta el CM más discapacitado del hilo.

Nadie puede descartar eso que se cuenta ahí, o que les acabe reventando la cabeza como al amador prota de Hellraiser.

Apoyo ambos escenarios por mi relatados, serían NUTRIÇÃO pura.

Feliz ano novo!
 
Última edición:
Sí, pocas felicitaciones personales este año. En redes sociales sí, el postureo de siempre, pero ya apenas se reciben o mandan mensajes. Curioso. ¿Deshumanización, desconexión, depresión? #SaldremosMejores
Por mi zona muchos petardos y fuegos artificiales, también más que nunca.
Con respecto a WhatsApp, las mismas felicitaciones de siempre (vamos entretenimiento para prácticamente toda la noche ).
 
Yo excepto el foro..y what..no tengo redes, no quiero vivir mi vida en las redes, ni postureo, ni fotitos..soy de la vieja escuela..y me toca las.narices..estuvimos viendo algún capítulo de una nueva serie..Machirulos..progue total..vomitiva..promocionando lesbianismo..en niñas..sesso en corta edad..intercambio de edad..incluso de nuestros padres..empoderamiento de la mujer..tinder..ahí ponen a la mujer como que sólo quieren sesso..cuernos por doquier..sólo me faltó ver drojas..me dio tal ardor de estomago (Netflix como no)..que estoy por darme de baja..nos manipulan claramente con la TV..series..películas...es un claro ejemplo de la rana en la olla..cocidos a fuego lento..me da mucho ardor de estomago de recordarla..en fin..vaya sociedad deshumanizada..dividida..normal que vayamos al hoyo y a lo más profundo..en fin..que paséis buen día
Con respecto a la serie, también ha sido mala pata escoger precisamente una serie mala... Hay muchas series buenas como por ejemplo Stranger Things, 1899, House of cards.. .
 
Por mi zona muchos petardos y fuegos artificiales, también más que nunca.
Con respecto a WhatsApp, las mismas felicitaciones de siempre (vamos entretenimiento para prácticamente toda la noche ).

Yo no llegué a recibir, ni de lejos, la cantidad ingente de whatsapps de fin de año que recibía en años pasados. La gente no irradiaba alegría, ayer. Muchísimas celebraciones caseras, familias jugando a las cartas o al bingo; me sorprendió. Eso sí, fuegos artificiales a tutiplén. Y hoy, antes de las 9:00, ya tenía varios mensajes de amig@s dándome los buenos días (es decir, que no hubo celebración hasta altas horas ni borracheras incapacitantes).
He ido a comprar el pan y no está rebajado. Mañana iré con mis hijos a reaprovisionar despensa, ya os contaré. Pero está visto ya que la bajada del IVA va a ser un fiasco.
 
RESUMEN: La vacunación repetida + las infecciones están moliendo progresivamente el sistema inmune de la gente haciendo que genere, también progresivamente, más y más anticuerpos "erróneos" (de los que sirven para tolerar un alérgeno y no para combatir un bichito)y menos de los efectivos contra infección.
El efecto es acumulativo y es la respuesta del sistema inmune para evitar un ADE pero va dejando al cuerpo a merced de la proteína spike y del bichito.
El exceso de mortalidad vendría por ahí e irá empeorando con más boosters y más infecciones.
En principio los novac no sufren este efecto.

Espero que se equivoque mejor seguiremos viendo cosas cada vez más chulas. Y aquí todos tenemos amigos y familiares chutados hasta la extenuación.

Yo he entendido que los no banderilleados también estaríamos fastidiados con las reinfecciones (menos).
De todas formas, al hilo de algunas cosas que voy leyendo , me asaltan algunas reflexiones preocupantes que esperamos que solo queden en tonterías mías. Lo comparto para que lo descartéis.

Por supuesto todo es ficción y entretenimiento banal. Cualquier parecido con la realidad es producto de la casualidad y en absoluto se acusa a nadie.

Si yo era fuera el doctor maligno en una novela:

Teniendo el control demostrado sobre la totalidad de los gobierno occidentales y presuponiendo que el objetivo, es tal y como los filántropos advierten reducir la población ( por conservación de la naturaleza, por falta de recursos energéticos ( y guardarlos para ellos) por psicopatía o yo que se)

¿Cómo lo haría? ¿con algo que necesita de la voluntad mas o menos forzada de la víctima y que necesita de ardides y complicaciones? o ¿lo haría de una forma simple y efectiva, considerando el nivel científico actual? Lo haría de forma simple. Ya he oído por ahí las explicaciones kármicas y tal para justificar la aceptación de la víctima pero no me convencen. No hay nada lógico detrás (aunque a saber en que creen).

Pero tendría un problema. La disidencia en la sociedad civil podría darse cuenta de lo que sucede y exigir responsabilidades. Los políticos no son problema. Se compran. Se quitan y se ponen. Pero ¿Cómo controlarlo todo? es difícil. Con otro engaño. y que al mismo tiempo sirva de acelerante.

Al igual que el mago que muestra una mano mientras con la otra hace el truco. Utiliza toda su fuerza coercitiva en el mundo de los derechos y las libertades, deja al descubierto todas sus contradicciones, su relato es menso e inasumible para alguien con espíritu crítico y lo de los medios de comunicación insultante. Los libre pensadores reaccionan. La disidencia va en bloque ( y con razón) contra las banderillas. Y se olvida del patógeno. O lo que sea.

Ya se, también se infectarían las sub élites, ellos mismos, los bichito de laboratorio no son estables, el bichito no está secuenciado, es sólo por dinero, es sólo por control social...Ya he pensado todo eso yo también. Ni idea.

Puede que tengan tratamiento, hayan obtenido tecnología para hacerlo estable, no sea un bichito, tengan todo el dinero que necesiten vía BCE, y el control social no sea por hobby...

Pero la forma más fácil de conseguir el objetivo declarado no es con la banderilla. Es con algo de transmisión ajena a la voluntad del potencial enfermo.

Como digo, y seguro que no , espero que no, las banderillas, pese a lo que son, no sería mas que una distracción o incluso un complemento potenciador (todo al mismo tiempo).

Lo que es seguro, es que si hay un plan de las élites ( y la ineptitud , mentiras, atentados al derecho, a las libertades, a la lógica y a la razón promovidas al unísono en todos los países occidentales nos alejan de la teoría de errores aleatorios por ineficacia) somos juguetes en sus manos.

Espero que no me toméis en serio. Además como digo, todo es ficción.
 
----------------------------------------------------

Cuando vi este anuncio en 2016, pense que era para despertar la empatia a quien tuviera poca.. visto ahora para que era realmente el anuncio.. da que pensar...




Ver archivo adjunto 1312214


PD: Quiero pensar que aunque algún mensaje sea deprimente, pero es info y la info es poder, la mayoría de por aquí y algun dia todos, puedan tener (como se dijo por aquí) un ojo en burbuja y otro en la vida. Que se tiene que saborear todo lo bueno, que lo malo muy malo a veces esta en un futuro incierto que todavia no existe... yo quiero creer en los milagros... y que la esperanza no nos abandone jamás. Saludos!!


Si tan mal les fuese al resto del mundo no occidental no habría esa terrorífica explosión demográfica.

Lo que hay que hacer para acabar con la pobreza, es extender el feminismo más allá de Europa. Es decir convertir a todas las mujeres del planeta al igual que las occidentales en eunucos estériles
 
Si tan mal les fuese al resto del mundo no occidental no habría esa terrorífica explosión demográfica.

Lo que hay que hacer para acabar con la pobreza, es extender el feminismo más allá de Europa. Es decir convertir a todas las mujeres del planeta al igual que las occidentales en eunucos estériles
Están en ello, de todos modos, usted parte de un error de planteamiento, si en Piojolandia tienen mas hijos es por el mismo motivo que los españoles tenian mas hijos en los 50, para que alguno les limpie el ojo ciego de viejos.
 
Comentario DR rumano

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Salamandra
@Lisa Sinson

El bichito / La Vax / WW3 Europa frente. ACTUALIZACIÓN Página 473
Muh malvado Occidente saqueando a los morenos.

Siempre supe que OP era un comunista despierto. Ahora todo GLP puede verlo.

No puedo esperar a volver el 11 de enero y ver que nada ha sucedido.
Citas: Anónimo fistro 78718789

Este es el mundo en el que vivimos : comunistas despiertos llamando a gente normal, lógica y con conocimientos...comunistas despiertos.

En primer lugar, Occidente vivió muy por encima de sus posibilidades, durante cientos de años, lo que sólo fue posible gracias al saqueo del resto del mundo.

En segundo lugar, Occidente saqueó un montón de países blancos y cristianos. Tal vez no sepas el desastre que Occidente provocó en Europa del Este tras la caída del comunismo, que acabó transformando a esos países de sociedades industrializadas en sociedades de consumo.

Puedes negar lo que te estoy diciendo, y llamarme comunista despierto porque digo que Occidente saqueó a Europa del Este... pero ¿qué me dices de Grecia? Después de su crisis de deuda, no les quedó nada de valor.

Eso también es saqueo.

Rusia también fue saqueada después de 1991, por los oligarcas que vendieron por cacahuetes TODO a los señores occidentales...hasta que pilinguin lo impidió.

Estos son hechos históricos. Europa del Este estaba fuertemente industrializada, y una Europa del Este verdaderamente LIBRE le habría dado una paliza económica a Europa Occidental.

Diablos, la industria de Europa Occidental, en realidad existe hoy en día principalmente debido a la afluencia de trabajadores del Este, educados y cualificados, que ahora son cerca del 30% de la mano de obra industrial en Europa Occidental.

Eso también es una forma de expolio.

Una Europa del Este industrializada habría necesitado MUCHA energía, pero al mismo tiempo, la industria de Europa Occidental habría necesitado energía.

Pero los salarios en Europa del Este eran 10 veces menores, POR LO TANTO, sus productos habrían sido MUCHO MÁS BARATOS, y la industria occidental habría quebrado... y no podían permitirlo.

Cuando tienes una sociedad que se CONSTRUYE sobre el consumo de energia, DEBES sostenerla, de lo contrario se va a colapsar a niveles que son sostenibles por MENOS consumo de ENERGIA.

No es ciencia de cohetes, de verdad.

Aquí es donde estamos ahora: hay una CRISIS ENERGÉTICA REAL, porque las antiguas colonias imperialistas quieren y tienen DERECHO A QUERER VIVIR MEJOR, mientras que al mismo tiempo el "Imperio" (Occidente) quiere PRESERVAR lo suyo.

Pero el único lugar que realmente puede entregar la energía tan necesaria es Rusia, lo que estaban haciendo, hasta que Occidente decidió que Rusia tendrá demasiada influencia, y se convertirá en demasiado poderoso.

Algo que ya ha ocurrido. Rusia es una potencia. Todos los BS con el tamaño del PIB no son más que mambo-jambo para idiotas que no entienden la economía real.

Pero esa es otra historia.
 
Volver