⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Buenos días y buen año. No soy muy de mirar variantes pero esta del XBB.1.5 tiene potencial para liarla en España ya que tanto la ola del verano como el refuerzo que pusieron luego eran BA5, muy distante de la actual XBB
dbed81b9-bde9-4fd1-8dca-ecb590fa0308-2078x1232.png
Me sorprende y me maravilla el tiempo que pasa la gente haciendo gráficos.

Entiendo que el WA1 es la primera , la original, la del pangolinvque fue mordido por un murciélago que se comió un chino?

Y a partir de esa variante ( sacada por ordenador, programa Blast creo recordar, porque recordemos que el bichito no ha sido aislado ni purificado , luego nadie tiene la secuencia completa ) han montado semejante gráfico?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bueno, no es un mantra. Lo ha reconocido el Ministerio de Salud español en octubre 2021 a petición de la asociación Liberum.

El bichito no ha sido aislado y no tienen constancia de ningún cultivo a nivel mundial.( Ministerio dixit).

Y digo yo , si la carga vírica era tan mega importante en el ambiente como para obligarnos a llevar mascarilla, con agitar una placa de Petri en el ambiente deberíamos haber obtenido trillones de cultivos del bichito, no?
Mire prinsesa, esto es como el cuento de Polichinela, todo el mundo lo sabe pero nadie tiene los cohones de decirlo. Lo han secuenciado, han visto que era y lo han ocultado....excepto los mexicanos que juegan en otra liga. Estoy seguro que los secuenciadores en USA o cualquiera de las 27 Colonias se dieron con el codo cuando descubrieron que clase de "bichito" era.
 
Volver