⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Pues acabo de volver de las vacaciones, Baix empordà primero y altísimo empordà después, algunas conclusiones:

-Verano absolutamente normal, incluso más que el de 2020.

-El año pasado recuerdo que llevábamos siempre la mascarilla a la playa, este muchas veces ni la bajábamos del apartamento.

-En el pueblo costero alt empordà no llevaba mascarilla ni el tato.

-Los franceses y otros europeos no la llevaban ni en interiores.

-Me ha chocado muchísimo la absoluta normalidad con la que se vivía en los dos destinos vacacionales en los que he estado y las noticias de la radio (no he visto tele, excepto jjoo) o lo que me comentaba la gente que se ha quedado en las grandes urbes.

-Mi impresión es que las banderillas, más allá de si funcionan, son placebo o nos acabarán matando a todos, han tenido un efecto clarísimo: la sensación en la inmensa mayoría de la población de que esto ya se ha acabado. No digo que sea así, digo lo que creo percibir en la mayoría de gente, incluso en mi mismo.

-Restaurantes absolutamente a petar, como nunca: me ha pasado dos veces este verano, intentar buscar lugar para cenar y no encontrar mesa en ningún restaurante del pueblo. Hemos tenido que reservar siempre, incluso para ir a sitios que jamás han sido muy concurridos o exitosos. Una amiga que ha estado en una localidad más turística me confirma lo mismo: reservas hasta con dos días de antelación.

-Lo anterior no significa que hubiese aglomeraciones: menos gente que otros años en muchos sitios de la costa, peeeeeero con un llenazo mucho más brutal en la restauración.

-Muchísimo turismo interior, menos extranjeros que de costumbre.

-En estos días de vacaciones hemos compartido espacios una nube de 20-30 amigos con familias. De éstos, solo uno ha caído enfermo, con síntomas que podrían ser bicho, además era uno que iba y venía de nuestra pequeña colonia por motivos de curro. Se hizo un antígenos y negativo. Vete tu a saber. Este estaba jansenizado.

-Llega un momento que ya no se ni que normas rigen, pero en los lugares vacacionales ninguna: mesas de veinte, de treinta y de los que hagan falta, interiores absolutamente petados, etc...

-0 incidentes por covinazismo desaforado, el verano pasado tuvimos algunos y eso que nosotros mismos estábamos más covinazis.

-Mi pacoimpresión total es que, como avanzaban algunos foreros, la inmensa mayoría de la gente está ya hasta las pelotas y la excusa de la banderilla ha servido para que todos nos demos la excusa para vivir otra vez de forma lo más normal posible.


-Por comentar sobre el futuro y ofrecer la muestra de la que dispongo: he compartido veraneo con muchos amigos de mi edad con hijos de la edad de las mías. Mi pacoestadística hasta el momento es que la banderilla a los niños no se la vamos a poner nadie, excepto una amiga que viene de Alemania y está convencida de que sí. El resto ni de coña.

-Igual que comento esto, también les he comentado a mis padres y suegros que saquen a calentar el brazo porque ellos si que se van a tener que poner la tercera a La Luz de los datos que llegan desde Israel, en su caso me parece adecuado.

-Los de mi generación creo que, con lo que se sabe hasta ahora, no deberíamos ponernos la tercera dosis.

-Tengo una tremenda curiosidad por ver que narices pasa a partir de ahora: la Delta parecía que iba a arrasar en Catalunyistán y sin embargo parece que todo va a la baja cuando, a efectos prácticos, no hay ninguna medida mitigadora en absoluto. Con zampapollismo máximo la rápida bajada de la variante me resulta extraña, máximo si es cierta su terrible contagiosidad en segundos y más si tenemos en cuenta que las pacunas no parecen capaces de frenar el contagio. A ver si hay sexta ola y que es lo que la provoca (o lo que se inventan a posteriori que la provoca).

Caerá en saco roto, pero tengo que decirlo: no os fanaticéis cachopo.

Cuidado pues ahí afuera.

Saludos
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
¿Por qué ni un solo inmigrante joven ha muerto por el bichito? ¿Se está investigando?

Es algo que no deja de sorprenderme, la mayoría son jóvenes y, según lo que nos dice la información oficial, la variante delta se está cebando con los jóvenes.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.465
Reputación
939.489
Las banderillas el bichito-19 no funcionan pero quieren imponer la vacunación obligatoria a pesar de todo.
Piénsalo por un momento.

Crece la preocupación de que las personas vacunadas puedan ser más vulnerables a una enfermedad grave por la variante delta del el bichito de lo que se pensaba

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.465
Reputación
939.489
Las mismas élites globalistas: "Vamos a imponer pasaportes sanitarios/ pasaportes de vacunación por vuestro bien".
Las mismas élites globalistas: "Vamos a privarte de todos tus derechos, vamos a detenerte o incluso a matarte si no te banderillas".
Es un complot.
UNA PALABRA: ¡¡¡RESISTIR!!!

Por un lado las élites globalistas planean un futuro de esclavitud y totalitarismo, por otro lado está la libertad. No es una elección difícil si piensas en las consecuencias a largo plazo, acatar los diktats globalistas parece más cómodo ahora pero se convertirá en una pesadilla.


 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.250
Reputación
86.855
Interesante anécdota:

Uno de los brotes más conocidos entre las personas vacunadas ocurrió en la pequeña ciudad costera de Provincetown, Massachusetts, cuando miles de personas banderilleados y no banderilleados se reunieron en pistas de baile y en fiestas en casa durante el fin de semana del 4 de julio para celebrar la festividad, y lo que parecía como un punto de inflexión en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Aproximadamente tres cuartas partes de las 469 infecciones se produjeron entre personas vacunadas.

El artículo acaba así:

Por el momento, hay más preguntas que respuestas. ¿Están aumentando las infecciones por irrupción debido a la variante delta, la disminución de la inmunidad o el regreso a la vida normal? ¿Son las personas vacunadas más vulnerables a enfermedades graves de lo que se pensaba? ¿Qué tan comunes son las infecciones irruptivas? Es una incógnita.

“En general, es el caso que tenemos que tomar decisiones de salud pública basadas en datos imperfectos”, dijo Frieden. "Pero hay muchas cosas que no sabemos".


 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.019
Reputación
3.185
A mi me sigue llamando mucho la atención la gráfica de Rumania, donde no consiguen pasar del 25% de banderilleados y donde se comieron una ola devastadora hace 6 meses que lleva a pensar que hay bastante inmunidad natural.

O no me llama la atención realmente y resulta que es el grupo de control que necesitamos. Han identificado la delta a principios de junio y la ministra de sanidad estaba en pánico. En dos meses la delta puede hacer estragos y ahí los tienes.
Rumanía, datos de los últimos 7 días:
Casos:3508
Fallecidos:148
Letalidad: 1,74%

Israel, datos de los últimos 7 días:
Casos: 48938
Fallecidos: 148
Letalidad:: 0,30%

La letalidad en Rumanía en los últimos 7 días es casi 6 veces mayor que en Israel.

Con esto quiero decir que ojo cuando nos enfrentamos a datos de un país concreto. En este caso parece obvio que o Rumanía está infradetectando casos o qué en Israel las banderillas están haciendo bien su trabajo bajando la letalidad.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Interesante anécdota:

Uno de los brotes más conocidos entre las personas vacunadas ocurrió en la pequeña ciudad costera de Provincetown, Massachusetts, cuando miles de personas banderilleados y no banderilleados se reunieron en pistas de baile y en fiestas en casa durante el fin de semana del 4 de julio para celebrar la festividad, y lo que parecía como un punto de inflexión en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Aproximadamente tres cuartas partes de las 469 infecciones se produjeron entre personas vacunadas.

El artículo acaba así:

Por el momento, hay más preguntas que respuestas. ¿Están aumentando las infecciones por irrupción debido a la variante delta, la disminución de la inmunidad o el regreso a la vida normal? ¿Son las personas vacunadas más vulnerables a enfermedades graves de lo que se pensaba? ¿Qué tan comunes son las infecciones irruptivas? Es una incógnita.

“En general, es el caso que tenemos que tomar decisiones de salud pública basadas en datos imperfectos”, dijo Frieden. "Pero hay muchas cosas que no sabemos".


en israel me llega informscion de cientos de muertes que no se estan contabilizando causadas por las banderillas