⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Buen fin de semana a todos, en Octubre la mitad de los negacionistas de las banderillas se emponzoñarán con los nuevos tratamientos que irán saliendo y tan contentos aunque tenga el doble de efectos adversos.

Así es la vida y yo a lo mío, siento poner Zappa pero hoy tengo un día Frank Zappiano .
Mucho ánimo!

De todo (menos del ARNm) se sale!
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.957
Reputación
13.338
Buen fin de semana a todos, en Octubre la mitad de los negacionistas de las banderillas se emponzoñarán con los nuevos tratamientos que irán saliendo y tan contentos aunque tenga el doble de efectos adversos.

Así es la vida y yo a lo mío, siento poner Zappa pero hoy tengo un día Frank Zappiano .
Lo de negacionista para los que no nos fiamos de estas soluciones de urgencia tiene algo de irónico, cuando una gran parte de los inoculados son los primeros en restar importancia al bichito desde el primer momento y zampapollear a dos manos con la vacunita haciendo de las suyas.

Como con todo, no todos, cierto Alvin...si suenan como el fármaco ese para la quimioterapia, o el inyectable de J&J, se podrá esperar un poco más hasta ver los resultados en los conejillos de india bípedos. ¿Al final con la ivermectina que pasa? ¿Es demasiado barata?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.992
Tal y como llevo explicando desde hace un año, no es el bichito, ni las banderillas, ni los tratamientos que vengan, ni el botijo del vecino.

Son los TRASTORNOS de los que escriben aquí.

Se echa de menos a @paconan con su bombardeo de brazos y piernas amputados por el bichito, por ejemplo... A lo mejor se ha puesto malito con el ADE, hoygan.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.347
Hecho empírico: ratio hospitalización/casos más bajo que anteriores olas
Explicación: banderillas

Esto es más o menos lo que hacen los magufos, explicar hechos por causas que no se pueden demostrar.

Hay hipótesis alternativas que pueden explicar total o parcialmente el fenómeno observable, por ejemplo (y no solo):

1. Se hacen más tests incluyendo autotests de farmacia, por lo que el ratio hospitalización/caso baja al aumentar el denominador
2. Hay un número creciente de personas que han desarrollado inmunidad natural
3. Hay menos personas susceptibles de ser hospitalizadas (por haber muerto, claro)
4. Hay personas que están usando tratamientos preventivos y tratamientos tempranos

Para hacer una afirmación como la que haces tendrías que descartar las demás hipótesis.

Tu afirmación no es ciencia, es tu CREENCIA personal.

Edito para decir que pienso que hay indicios para afirmar que las banderillas están contribuyendo en alguna medida, especialmente en los mayores de 60 años, fundamentalmente por los datos de Israel, pero no creo que sea el factor principal. Cuando influyen factores políticos, intereses económicos y empresas con un dilatado historial de soborno y fraude hay que hilar muy fino.
Las gráficas que pongo cada fin de semana con Rumanía, Bulgaria, Alemania, Italia, Malta, España, Reino Unido, las pongo por tener diferentes tasas de vacunación y ser países europeos, pued no muestran una relación banderilla/muertes/contagios clara, parece que depende mucho más de otros factores.

coronavirus-data-explorer (4).png

cobi19-data-explorer (3).png


Hoyga, que Bulgaria está subiendo como la espuma.

Sí, y acaba de superar por poco a los campeones del pinchado, hasta que no multiplique por tres o cuatro, no creo que sea precisamente un dato a favor de las banderillas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
La grafica de este pais no hay quien se la trague. Osea que llevan los puñeteros piratas empalmando 2 olas seguidas y nosotros aqui, que estamos haciendo las mismas chupapolladas que ellos multiplicadas por 10 y encima con 10 millones de sus bebecharcos desatados con el mamading compulsivo AQUI, y nosotros bajando

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Me reiria de verdad, si no fuera para liarse a tiros
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.085
Reputación
57.472
Alvin y los tragufos, verás en octubre :)





IPC, Israeli People Committee

Eventos adversos reportados al IPC durante las últimas 2 semanas: 317 nuevos informes.
Entre ellos:
55 muertes, incluyendo 28 después de la inyección nº 3, 3 después de la inyección nº 2 en menores de 40 años.
39 problemas neurológicos.
63 problemas cardíacos, de los cuales 8 son menores de 40 años y 7 después de la inyección nº 3.

[anciano] 83 saludable y totalmente independiente. Al Jab 3 le sigue la fiebre y la debilidad extrema, ahora no puede caminar sin un andador. En el hospital no encuentran el motivo e insisten en que NO TIENE RELACIÓN. La familia niega toda relación con la inyección. Un caso típico en Israel hoy en día.




No. Toda esta demanda de "pruebas" no tiene sentido. Cuando se da un nuevo material a la gente, la medicina adecuada dice que todos los eventos adversos están relacionados con él hasta que se demuestre lo contrario. Todo lo que necesitas para entender esto está aquí:


anda caída esa web
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
MoMo de ISRAEL desde 2019:



Como se puede observar, hay dos picos breves que apenas superaron el "incremento sustancial".

Por lo demás, valores completamente normales, unas veces por arriba, otras por abajo, en compensación...
Así interpreta ustec esa gráfica?

Como decía mi abuela, no era nada lo del ojo y lo llevaba colgando...
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
Por cierto, ya han pasado más de dos semanas desde que me pusieron la segunda dosis de Moderna. Me ha cambiado el mundo. No os imagináis lo que chupopolleo (con precaución, evitando sobre todo lugares cerrados). Pero ha sido un alivio. Poder salir, relacionarme, chupapollear...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.347
Alvin y los tragufos, verás en octubre :)





IPC, Israeli People Committee

Eventos adversos reportados al IPC durante las últimas 2 semanas: 317 nuevos informes.
Entre ellos:
55 muertes, incluyendo 28 después de la inyección nº 3, 3 después de la inyección nº 2 en menores de 40 años.
39 problemas neurológicos.
63 problemas cardíacos, de los cuales 8 son menores de 40 años y 7 después de la inyección nº 3.

[anciano] 83 saludable y totalmente independiente. Al Jab 3 le sigue la fiebre y la debilidad extrema, ahora no puede caminar sin un andador. En el hospital no encuentran el motivo e insisten en que NO TIENE RELACIÓN. La familia niega toda relación con la inyección. Un caso típico en Israel hoy en día.




No. Toda esta demanda de "pruebas" no tiene sentido. Cuando se da un nuevo material a la gente, la medicina adecuada dice que todos los eventos adversos están relacionados con él hasta que se demuestre lo contrario. Todo lo que necesitas para entender esto está aquí:


anda caída esa web
Con tanta publicidad sobre lo bien que están funcionando las banderillas en Israel ya no era consciente de su actual situación.

cobi19-data-explorer (10).png


Las cifras de banderilleados de Bulgaria tienen que ser mentira, seguro que tienen cientos de miles de banderilleados bajo la alfombra.

cobi19-data-explorer (11).png
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.347

Ya han aprendido que si piden les dan, a ver cómo las paran ahora.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.482
Reputación
54.645
Yo no te he insultado... y rechazo cualquier insulto gratuito que hayas recibido, sólo por el hecho de haber tomado esa decisión de vacunarte. Dicho esto... insisto en un hecho que parece que todavía no comprendes. Si se cumplen esos temibles vaticinios, que ojo, no dejan de ser una simple prolongación y radicalización a lo que YA estamos viendo en este PRESENTE, en referencias a esas medidas discriminatorias, coercitivas y totalitarias,... que se han aplicado o se están intentado aplicar en varios países,... la clave no pasará porque muchos banderilleados se limiten a expresar que no apoyan tales medidas o a verlas mal... NO,... la clave será otra, si los banderilleados, una gran mayoría de vosotros, os sumaréis a los boicots, las protestas e incluso una hipotética revolución... o si os quedaréis con el... "me parece fatal, pero tengo que ir a comprar al super que tengo la nevera vacía,... te entiendo, pero no me voy a privar de probar ese nuevo restaurante tan cuco, ni de planificar mi próximo viajecito de vacaciones, etc, etc". En otras palabras, todo va a depender de sí finalmente aceptaréis, aunque sea a regañadientes, esos pases de buen ciudadano y las medidas asociadas a tales pases,... o seréis capaces de renunciar a esos pases, con todas las consecuencias que eso conlleve. Ahí está la clave... y siento decírtelo, pero el PRESENTE muestra lo que muestra, por ahora, y eso da pie a imaginarse que en un futuro no muy lejano la mayoría de los banderilleados terminaréis por obedecer y aceptar lo que toque, nuevas dosis, más restricciones, etc,... y por supuesto apartarse de los malvados negasionisssstassss.

PD Y ojalá me equivoque... y por mucho margen.
Antes de contestarte permíteme que te haga una pregunta. Cuando en marzo nos confinaron o cuando después nos limitaron movimientos, etc ¿fuiste un buen ciudadano y obedeciste?