⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

¡Hola! Mucho curro, ya os dije la semana pasada. Vais a toda mecha desde que los magufos intentáis jorobar el mejor hilo del foro.
Pero os sigo leyendo.
PD: Haz caso a los otros foreros, y deja de fumar esas cosas.

Crees que lo que me fumo me hace alucinar? Pues puede ser porque yo veo 234 casos de hospitalizados serios en Israel y 8-10 muertos diarios, cifras en el rango de julio del año pasado. Además vuelven las mascaras en reuniones en el exterior, terceras dosis, el apartheid pass y tiene pinta de queen septiembre vulven a lockdown. Tu no ves nada de eso, verdad? jorobar, pues si que es cosa buena lo que me fumo.
 
Calla, calla, que yo estoy jubilado y ya me veo atendiendo a todos los enfermos de España, junto con otros pocos que no se hayan medicado.
Espero que, por lo menos, me paguen muy bien.
que nos atiendan los veterinarios que seguro que no se han vacuando la mayoria
 
Calla, calla, que yo estoy jubilado y ya me veo atendiendo a todos los enfermos de España, junto con otros pocos que no se hayan medicado.
Espero que, por lo menos, me paguen muy bien.
Lo harán, eres muy inteligente. 'ero que no sete suba, vale













































'
No creo que se hayan equivocado, todo irá según sus planes, y las muertes y secuelas que has puesto antes son la parte izquierda de la campana de gauss.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Gaus? por favor. Ese tío está pirado, más allá.. por favor,,,,
 
Para emigrar, o bien vas con pasta por delante, o bien eres capaz de aportar algo laboralmente Interesante a los locales. Que no son iluso, aunque aquí lo pensemos fruto de nuestra genuina prepotencia.

En un contexto de pre Mad Max me parece muy arriesgado. Costa Rica sin turismo también debe estar sufriendo bastante, aparte de que está petado de españoles buscavidas.

Falta por ver cuándo llegará el colapso, pero que llegará es seguro, si te pilla tirado en un aeropuerto internacional, o en un país que no conoces y sin padrinos...

En mi opinión está todo demasiado revuelto para tomar decisiones vitales de ése tipo.
Hacer lo que ha hecho jarella me parece interesante... En Rusia... Ahora... Son amavacunas como el que más... Yo he estado a un tris de cogerme algo en lis carpa tos rumanos... Incluso me podría ir a vivir porque teletrabajo 100%... País UE, que te permite estar legal 100%.

Pero pienso como tú... Ante colapso, Red familiar y casa/s en pueblo cerca de agua...

De que te sirve una casa atpc... Si lo mismo no puedes ir a ella cuando ocurra algo?

Lo de Sudamérica y demás es para hacérselo mirar... Esos ya están como peor podemos estar nosotros.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 
@elespanolcom
· 4h
#ÚLTIMAHORA | El Gobierno da por hecho que habrá que vacunarse "muchas más veces" contra la el bichito


Me parecen unas declaraciones de quien no sabe ni por dónde le da el aire. Básicamente, nadie sabe seguro lo que va a ocurrir con el bichito (que puede hacerse insignificante por sí solo, no sería la primera vez), ni lo que va a conseguir la ciencia. pensando:
Como mínimo, las que ya están pagadas hasta 2023.

Y aparte tienen la bola de cristal, por supuesto.
 
Este sheriff debía ser famoso en EEUU cuando le dan tanto bombo, en el hilo del rumano, estaba medicado completamente, y murió de el bichito..voy a ver si me lo cuelgan los del 20 minutos, y a ser posible, que pongan en el titular...«presuntamente se arrepintió de vacunarse, no le sirvió de nada», en fin, uno más, seguro que murió de un tiro en su cama

 
Yo aun estoy alucinando

Yo tengo las banderillas puestas, en mi caso aunque tardé las presiones fueron cojonudas , mi curro en momentos que ves gente jodida te hace pensar, los compañeros presionan y la cagué...aún con la banderilla, pienso que es cierto que algo chungo nos puede ocurrir... Pero creo que los no banderilleados van estar igual de dolidos.. el 98% de los sanitarios y..ojo estudiantes de sanidad y prácticas estamos con ARN en el cuerpo, si enfermamos o cascamos..reza para que tú o uno de tus hijos no tenga apendicitis
Los de Hacienda también están banderilleados al 98%? Es por si acaso
 
Acción-Reacción

Incendian un vacunódromo y una farmacia en Martinica cuando los colonos imponen el toque de queda

En las colonias antillanas de Guadalupe y Martinica, el porcentaje de población que ha recibido las dos dosis de la banderilla no llega al 16 por ciento. Pero la desconfianza de los colonizados contra los colonos ha ido mucho más alla: el 31 de julio en Martinica incendiaron un vacunódromo y una farmacia, justo el día en que el prefecto impuso el toque de queda.

Los antillanos tienen muy buenas razones para desconfiar. Entre 1981 y 1993 los cultivos de plátanos fueron rociados con clordecona, un pesticida organoclorado que entonces se utilizaba para tratar las plagas de gorgojos.

La clordecona es un contaminante orgánico extremadamente persistente en el medio ambiente, que puede ser muy tóxico. Aunque se clasificó como carcinógeno humano en 1979, no se prohibió hasta 1993 y se ha utilizado sobre todo en las Antillas.

La Francia colonial y sus instituciones sanitarias demostraron que en las colonias la salud importaba muy poco. Hicieron la vista subida de peso, permitiendo la proliferación del cáncer.

La desconfianza se ha instalado, pues, en las Indias Occidentales y el colonialismo quiere restablecer el orden y castigar a los insumisos. A partir de hoy el prefecto de Guadalupe, Alexandre Rochatte, ha impuesto un nuevo confinamiento de tres semanas y un toque de queda que comienza a las 20:00 horas y acaba a las 5:00 de la mañana.

Los bares deben permanecer cerrados, incluso las terrazas al aire libre, y las personas no se pueden desplazar más allá de un radio de 10 kilómetros de su residencia.

¿Por qué motivo? Por unos supuestos rebrotes que nadie ha visto en ningún sitio. El sindicato UGTG de Guadalupe afirma que “hay cuatro personas en cuidados intensivos y las cuatro están vacunadas”.

En las colonias antillanas no pueden atribuir ninguna fin al cobi19. Cero. Pero cuando no hay muertos los “expertos” tienen que recurrir a los “casos”, los “brotes” y las “curvas”.

Es extraordinariamente absurdo aparentar una “lucha” contra bichito que no mata, pero hay quien se sigue tragando las tonteorías de los “expertos” y aplaude con las orejas cada una de las medidas represivas que aprueban los gobiernos de turno, dentro y fuera de las colonias
 

Mi hijo ha estado en la UCI por miocarditis, dolor en el pecho y troponina elevada de la 2ª dosis durante los últimos 3 días. Docs dicen que han visto ~ 60 otros chicos w el mismo. ¿Quién está pagando la factura de ~ 100k y el posible daño cardíaco de esta banderilla experimental?


roto2 roto2
 
En España estamos llegando al muro vacunal. Ya se está vacunando a tiktokeras ( 12 - 18 años).

Preveo un reinicio del contador y vuelta a empezar con la tercera dosis, tocará llamar a langostos y funcis que fueron banderilleados al principio.

Por las palabras de hoy de la Ministra de Siensia es eso, no?


El dia de la marmota pacunal
Los Charódromos se quedan

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
 
Última edición:
Volver