⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Reduce muertes, pero parece que no evita nuevos contagios. En este sentido, decir que “funciona” me parece excesivo. Digamos que son banderillas para salir del paso y ganar tiempo.

Pero que países como UK o hezpaña con grandes tasas de banderilleados, vuelvan a tener 40k o 50k de contagios muchos de los cuales ya banderilleados, nos está diciendo que con estas banderillas la inmunidad de grupo está bastante lejos.
Las banderillas limitan algo nuevos contagios.

E indudablemente se están evitando un buen número de hospitalizaciones y muertes.

Hospitalizaciones y muertes que se evitarían igual con tratamiento temprano a base de ivermectina y vitamina D y medidas no farmacológicas, logrando además evitar los efectos adversos a corto y correr el riesgo de unos efectos adversos a medio-largo plazo no evaluados y desconocidos

Pero nadie quiere hablar de esto

Israel es nuestro futuro anticipado. Tenía vacunada a más del 70% de su población de riesgo (>60) a principios de febrero. UK no llegó a esas coberturas de vacunación con los mayores de 70 hasta finales de abril

Allí se están contagiando en idéntica proporción banderilleados y no banderilleados y la última semana los hospitalizados banderilleados (2 dosis) triplicaban a los no banderilleados. Pfizer ya ha reconocido que a los 6 meses decae la eficacia de la banderilla. Probablemente antes y decae significativamente

Pero nadie quiere hablar de esto tampoco

Vacunar, vacunar, vacunar, pasaportes el bichito y represión ya indisimulada de los que no pasamos por el aro.

Está todo muy claro.
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.074
Jajajaja.

Gracias a todos por los consejos y el interés en el desenlace de tan barroca historia. Ahora me río, pero he sudado la gota subida de peso.

Todo enfundado en el traje de moto, me he subido a la escalera y con un spray en cada mano he fumigado los huecos por los que salen. He gastado ambos botes y por suerte han podido salir muy pocas volando, creo que si salen más vuelo de la escalera y aún estoy allí. Salieron muchísimas encabronadas el otro día por la mañana cuando pegué un martillazo donde no debía. Al final lo peor ha sido el calor que he pasado.

Algún vecino que me haya visto de esa guisa y a esas horas también debe haber pasado miedo jajaja.

Pacoexterminador
Te van a llamar Paco, pa-narices los tuyos meparto:meparto:meparto:.

No me acerco a un avispero ni a 200 metros, ya me picaron en el curro una vez 4 de una tacada, y me cague en todo(sobre todo en el cuello, ya que estaban en el techado metálico de donde nos cambiamos).
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Para eso se hacen experimentos con miles de voluntarios.
En las banderillas de ARNm o vector viral en fase experimental anteriores al el bichito (ninguna aprobada jamás, excepto dos contra el ébola en 2019), la evaluación de efectos adversos tenía una duración de 2 - 3 años. Antes de la aprobación, obviamente. Aquí el ensayo clínico de fase 3 ha durado 4 meses

Que las banderillas actuales continúan en fase experimental y que existe más incertidumbre respecto a los posibles efectos adversos que con una desarrollada con una tecnología tradicional no creo que sea discutible

No sólo los dirigentes políticos, sino los propios médicos y científicos han defecado sobre el principio de prudencia médica. La inmensa mayoría excepto honrosas excepciones han colaborado vendiendo la seguridad de las banderillas y han evitado hablar de riesgos de seguridad de las banderillas de los que se debería haber informado

Están tratando a la población como un rebaño humano sacrificable supeditado a los intereses de las élites
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294


ES PARCIALMENTE CIERTO.
IGUAL QUE MENSTRUAN NIÑAS DE 9 AÑOS SIN VACUNAR CERCA DE banderilleados Y COSAS RARAS
GO FIGURE
LO UNICO CLARO ES ESTO DE MOMENTO







and captions courtesy of the American Roentgen Ray Society.
"This study highlights axillary adenopathy ipsilateral to the vaccinated arm with Pfizer-BioNTech or Moderna el bichito-19 vaccine as a potential reactive process with which radiologists must be familiar," Mortazavi concluded. "Incorporating a patient's el bichito-19 vaccination history, including vaccination date and laterality, is critical to optimize assessment and management of imaging-detected axillary adenopathy in women with otherwise normal breast imaging."


41-year-old woman who underwent high-risk screening breast MRI 15 days after first COVID-19 vaccination dose





Vaccine or metastasis?
Greys Anatomy Smile GIF by ABC Network



In a related study in Radiology, a group led by Dr. Can özütemiz of the University of Minnesota in Minneapolis presented results from five patients whose imaging showed axillary lymphadenopathy after receiving
the Pfizer-BioNTech el bichito-19 vaccine and which initially prompted concerns of cancer metastasis. The five patients included the amowing:


SEA LO QUE SEA OBVIAMENTE SON PROBLEMAS
NO antiestéticaTURES

Secrets Blank Stare GIF by The Weeknd









LA banderillas ES UN MATARATAS PARA HUMANOS.

BASURAS


Happy Oh No GIF by The Swoon

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
SIDA SIDA CANCER PFIZER SIDA

AVISOS DE QUE LA GENTE (NPC ) VACUNADA EN LAS PRUEBAS RADIOLOGICAS ;

PUEDE PARECE QUE TIENE CANCER DE MAMA .

SIDA SIDA CANCER PFIZER SIDA

La banderilla el bichito-19 afecta a los resultados de las imágenes, advierten los investigadores
Por Kate Madden Yee, redactora de AuntMinnie.com


Nbc Season 5 Episode 9 GIF by Blindspot



 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Imposible decirlo a ciencia cierta, pero tengo 0 dudas que así va a ser. Por lo que me he informado tambien estan metidos alas rurales del lepenismo en las manifas. Melechon de momento no ha dicho ni esta boca es mía. Veremos como evoluciona, pero Francia por mucho que digamos hezs sobre ella, suele tener un carácter mucho mas rudo a la hora de reclamar y manifestarse. Varios niveles por encima del nuestro. Lo que aqui nos parece desmadre total manifestil es una huelga normal en Francia.
Reminiscencias de la revolucion criminal masona de hez que le entrego la llave de europa a la judiada en 1789. Se pueden ir a tomar muchisimo por el trastero todos esos badulaques

Lo que hay que hacer es espabilar, comportarse como puñeteros ADULTOS inteligentes y responsables, implicados activamente en la politica, y que pongan en la fruta calle inmediatamente a todos los me gusta la fruta criminales cuando nos putean y traicionan y hacerles pagar sus fechorias, no inundar las calles de badulaques de hez robajamones reventando escaparates y quemando coches, como si fueran jovenlandeses o puñeteros catalanes de hez. Y encima os da envidia. No cabe un estulto mas en este pais
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.549
Reputación
10.669
El problema de la estrategia de Inglaterra de libertaz total es que les colapsen los hospitales.

Si los hospitales no colapsan no hay problema, aunque haya un goteo constante de ingresos en UCI y muertos.

Puedes dar prioridad a la economía, hasta cierto punto, y ese cierto punto es el colapso sanitario.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Y da igual la banderilla y las dosis?. No existe ningún tratamiento que compense esos capilares que se cierran?. Que hay trombosis y miocarditis en banderilleados ya lo sabemos, pero si ocurre lo que dice antes de morir habría millones de enfermos crónicos y no será fácil lidiar con esa situación por parte de las autoridades

Escuchad el video

No hay duda

Lo ha dicho el holandés que trabajaba con gates

Lo ha dicho el inventor de la banderilla mensajero

Lo dice este cardiologo

La realidad es la que es....

 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.635
Reputación
93.261
OT

Alguien sabe como fulminar un puñetero nido de avispas escondido en la caja de una persiana?
El otro día sacando remaches empezaron a salir avispas y tuve que hacer el salto del tigre desde la escalera, resulta que había un nido. Dos me picaron, la primera vez en mi vida, y como duelen las japutas.

Por motivos que no vienen al caso, me he tenido que desplazar esta noche para acabar con ellas(tengo que volver antes de la una por el toque de queda roto2 ). Mañana tienen que trabajar ahí unos operarios y las tengo que liquidar antes.

El caso es que aquí estoy dándoles tiempo a que se duerman bien... Mi arsenal lo componen dos sprays mata avispas del Carrefour, chaqueta, guantes, casco de moto, y la entrañable mascarilla FP2. Para matarlas tengo que subir de nuevo a lo alto de la escalera y apuntar buen al hueco abierto, y rezar para que estén cerca y no les dé tiempo a contraatacar.

Consejos de modus operandi???
A sí lo he hecho yo otras veces, siempre de noche, spray pues suelen ser sitios inaccesibles, rocia de fuera, los sitios exteriores y vete acercando al nido, evidentemente con protección guantes y gafas y mascaras, y ni se enteran.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Uff, si. Es una hecatombe, nada que ver con occidente.

El PIB de China se acelera en el primer trimestre hasta un crecimiento récord del 18,3%


Sudeste asiatico
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
Buenos días.

El balance eficacia/ riesgo. Evitaré hablar de los riesgos de las banderillas para no herir sensibilidades y me centraré exclusivamente en su supuesta eficacia, tomando Pfizer como referencia. Cuestiones de relevancia:

1º.- El 9 de noviembre, de manera unilateral, Pfizer fijó la eficacia de su banderilla en el 90% (únicamente se basó en la exigua cifra de 94 infectados). El 21 de diciembre amplió la eficacia al 95% (únicamente en atención a una muestra de 170 infectados, siempre según Pfizer). Con posterioridad, antes del 1 de marzo vacunó al grupo de placebo como también había hecho Moderna con anterioridad, no pudiéndose así discriminar entre este grupo y el originalmente medicado. (todo bien limpio, sin rastro de sangre)

2º.- Todos somos conscientes que el dato del 95% de eficacia no es un dato cierto y que está convenientemente inflado. Un estudio británico (aportado en su día por el estimado forero @casipepito) realizado por los Epidemiólogos que asesoran al Gobierno británico en las banderillas el bichito-19 redujo la eficacia de Pfizer, con doble dosis, al 69%. Este estudio está fechado el 18 de mayo de 2021, cuando no se había reportado en el Reino Unido ningún caso oficial de la variante Delta, por lo que se refería únicamente a infectados por la variante Alpha (británica). Todos sabemos que, al trabajar para el Gobierno británico en materia de banderillas el bichito-19, ese dato estaba también convenientemente inflado.

3º.- El Gobierno israelí reconoce oficialmente un nuevo escape de la variante Delta a las banderillas, lo que supone una nueva bajada de eficacia. Además debe ser bastante significativa porque ya han comenzado a inocular la “tercera dosis de refuerzo”, máxime si también, de una manera u otra, están reconociendo que los anticuerpos generados por la banderilla tienen una duración limitada ¿Por qué esta tercera dosis? Sencillo, las otras ya no son eficaces en un grado relevante o pronto dejarán de serlo.

Por otra parte, los Laboratorios, los Organismos e Instituciones científicas (OMS y Agencias del Medicamento) y los Gobiernos han hecho un extraordinario abuso interesado del término “eficacia”, con independencia de la mayor o menor falsedad de los porcentajes dados.

La eficacia es un concepto empleado en el seno del Ensayo clínico, en un entorno controlado, con limitaciones, con pobreza en variables y bajo el control del Laboratorio que lleva a cabo el experimento que, entre otros aspectos, selecciona a los voluntarios.

Pero frente al concepto eficacia, hay que contraponer el de efectividad. En términos estrictamente científicos, el grado de efectividad es el valor importante a considerar para ver si un medicamento o una banderilla funcionan o no realmente. La efectividad se mide en la vida real, cuando finalizado el ensayo clínico, el medicamento o banderilla es suministrado a la población fuera del entorno y control del Laboratorio ( en la vida real) cuando influyen infinidad de variables y factores que ni han sido, ni han podido, ni han querido ser considerados ni evaluados en el ensayo. A modo de ejemplo, la eficacia es el “partidillo de entrenamiento” como ensayo previo al partido y la efectividad es el partido de fútbol real (con público, rival, árbitro, lluvia, lesiones, nervios e infinidad de variables distintas al ensayo previo).

Lógicamente, siempre el grado de eficacia es superior al de efectividad, no existiendo precedentes significativos de lo contrario. Sería sorprendente que la eficacia del Laboratorio que comercializa el producto fuese inferior a su efectividad en la vida real, porque en ese caso todos los responsables del ensayo serían automáticamente despedidos.

En un medicamento o banderilla, es la efectividad del mismo lo que realmente importa y tiene valor, nunca la eficacia dada en el ensayo. ¿Y cómo podemos saber la auténtica efectividad de las banderillas? Muy sencillo, cada hospital, cada CCAA, cada Gobierno tiene el dato preciso de la efectividad de todas y cada una de las banderillas porque, cuando un enfermo acude al hospital, es ingresado en UCI o, desgraciadamente fallece, saben perfectamente quien está medicado (y con que marca) y quién no está medicado. Estos son los datos fundamentales discriminados, entre banderilleados y no banderilleados, que debería dar todo hospital, todas las CCAA y el Gobierno a diario pero que, sin embargo, no los suministran. Sobran los comentarios.

La distinción entre eficacia y efectividad no me la acabo de inventar, es una diferencia científicamente consolidada y totalmente operativa. Simplemente, oímos hablar solamente de "eficacia" porque el dato favorece más al Laboratorio y al Gobierno de turno. Así de sencillo. La efectividad real siempre es inferior a la eficacia del ensayo en Laboratorio.

5º.- Un aspecto fundamental en todas las áreas de la vida es el control, los organismos e instituciones encargadas de controlar y supervisar al que ostenta el poder o suministra datos o información oficial sobre algo relevante.

¿Alguien, a estas alturas, cree que el Tribunal de Cuentas controla y supervisa las cuentas y la financiación de los partidos políticos adecuadamente, cuando los miembros de ese Tribunal han sido designados por los propios partidos? ¿Alguien cree que el Tribunal Supremo fiscaliza realmente la honestidad de los políticos cuando la mayoría de los miembros del TS han sido nombrados a dedo por los propios partidos políticos?

Pondré un ejemplo claro, que sucedió realmente. Cuando estalló la crisis financiera en 2008, existían las denominadas Agencias de Calificación de Riesgos (Moody's, Standard&Poor's y Fitch.) que calificaban la solvencia y los productos financieros de empresas, entidades financieras e incluso CCAA y Estados, previo pago de los que recibían la calificación.

¿Cuáles fueron los productos financieros y las entidades que mayor “tortazo” se dieron en la crisis? Exacto, las que tenían la máxima calificación de solvencia y credibilidad, la famosa triple AAA (hipotecas “subprime”, bonos y CDO de los grandes Bancos de Inversión, Lehman Brothers, Bearn Stearns, Morgan, Goldman, etc), hecho demostrativo que, aparte del precio fijado por la calificación, se movían por detrás grandes sumas de dinero para obtener la calificación que te diese la gana. Cuanta más corrupción, riesgo e insolvencia, normalmente más triple AAA se obtenía. En un Estado de Derecho mínimamente normal, los directivos de esas Agencias de rating aún estarían en prisión pero, lejos de ello, siguen operando con la misma normalidad e impunidad que antes.

6º.- Ahora, pensad en los Laboratorios. ¿Quién tiene más poder real, un político, una Entidad financiera, una CCAA, un Gobierno o un Laboratorio? Sin duda alguna, un Laboratorio. Los Laboratorios son grandes monstruos que, mediante un complejo entramado, concentran en unos pocos el 90% de beneficios del sector. ¿Acaso hay algo más importante que el dinero? Sí, la salud, quién controla la salud de la población mundial tiene el poder. Los Laboratorios son el verdadero AMO del mundo, conjuntamente con una serie de multimillonarios que invierten en ellos y se mueven en su entorno de influencia.

¿Y quién controla a un Laboratorio? ¿Quién vigila sus Ensayos clínicos? ¿Quién supervisa para que no hagan trampas y no den datos de eficacia radicalmente falsos y manipulados? ¿Quién controla la elección de los voluntarios del ensayo, si están sanos o tienen patologías, si es verdad que nadie sabe si les dan placebo o medicamento o si, realmente, el Laboratorio si lo sabe?

Pues, supuestamente, los encargados de vigilar, supervisar, fiscalizar, y, en su caso, aprobar, son las Agencias del Medicamento (la FDA, la EMA, entre otras) y la OMS. En estos organismos, salvo honrosas excepciones, se actúa como “empleados” de los Laboratorios, que además de cobrar por hacer su trabajo, supuestamente se benefician también por validar y aprobar las conclusiones y datos de eficacia que un Laboratorio le presenta (eso sí, le presenta un Informe con muchas páginas, muy bonito, con expertos refutados que lo avalan y todo muy limpio y bien firmado en todas y cada una de las hojas por ambas caras)


Sin entrar a considerar los riesgos, ¿Realmente estamos mínimamente seguros que, a fecha actual, las banderillas ofrezcan un grado de efectividad (no de eficacia) que realmente merezca la pena para ser inoculadas? ¿Existe algún tipo de transparencia y claridad al respecto?

¿Cuándo vas a comprar algo, no tienes derecho a preguntar antes al vendedor para ver ti te convence la compra? ¿ No te dicen que en la Farmacia consultes al farmacéutico en caso de duda?

¿Por qué no comparecen en público todos los días, a cualquier hora (en los medios de comunicación, en el Congreso, en Comisiones, en un debate, etc) los responsables de los Laboratorios para que cualquier profesional de la salud o ciudadano que tenga alguna duda pueda preguntar lo que estime conveniente y así poder obtener una respuesta satisfactoria? ¿Es esto una democracia o es la dictadura impuesta por los amos del mundo, los Laboratorios?


“La falta de fundamentos científicos hace que las personas tomen decisiones sencillas sobre temas como la toxicidad de los productos químicos, la eficacia de los medicamentos y los cambios en el clima global”. (Peter Agre)

Que tengáis buen día.