⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Perro , ¿cómo andas por tu chalete? ¿crees que nos haran un confinamiento cuando lleguemos al pico de 2000 muertos en julio con la cepa brasileña?

Aqui ando, plantando melones, terminando retoques de las obras, pintando la fachada, viendo los paisajes desde el tejao y echandole de comer a los mirlos

He cegado un pozo enorme de agua llovida que tenia desde hace 100 años lo menos (no se usaba desde hace 40), pero ahora me arrepiento. Tendria que haberlo ampliado y hacer un bunker, pero no me llegaba la manduca pa tanto

Y no, no van a cerrar nada, van a dejar que todo se vaya a tomar por el pilinguisimo ojo ciego. A fin de cuentas ese era el objetivo desde el minuto 1. Por eso yo estoy muy tranquilito aqui con mis arboles y mis pajaros. Quien quiera chupapollear que chupapollee. Esto ya se esta poniendo en plan walkin dec, en cuanto a que cada uno va a su pilinguisima bola, y lo que no hagas tu por ti no lo va a hacer nadie

Yo me quedo a buen recaudo, y la tipica rubia tontita que se quiera ir enfadadita sola por el bosque a medianoche para ser comida por los zombis a los 5 minutos, que haga lo que quiera
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
EL cobi19 ES UNA TRAMA PARA SAQUEAR ESTADOS Y ESCLAVIZAR A LA POBLACIÓN DE ESOS ESTADOS , CUYA SOBERANÍA HA SIDO CEDIDA POR GOBERNANTES CRIMINALES Y TRAIDORES.

Los que asesinaron a Carrero Blanco , con el fin de evitar que en España hubiese un gobierno patriota , son los del cobi19 y el feminismo .

Juan Carlos fue un títere para concentrar en él , todo el poder institucional y poder arrebatarlo sin necesidad de más bombas que la de Carrero.
Juan Carlos tuvo todo el poder político y ejecutivo en sus manos , sólo el tiempo suficiente para cederlo a los genocidas que ganaron la segunda guerra mundial . Luego ya colocaron a sus empleados ( Felipe González y los siguientes ) y hasta hoy .


Los mismos que provocaron los atentados de los trenes de Atocha un día antes de las elecciones , para que a través del terror cambiar el sentido del voto de los españoles y meter a Zapatero , lo hicieron con la intención de que este hiciese la ley de garantía de depósitos.
consiguieron robar de España DOSCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS CON EL RESCATE BANCARIO

El golpe de Estado a Mariano Rajoy para meter a Sánchez e Iglesias , se hizo con la intención de que estuviesen en el gobierno cuando empezase la trama del cobi19 y endeudar a España por generaciones . Tal como dijo literalmente Sánchez a poco de empezar toda este ataque de ingeniería social.

www.burbuja.info

Un polvo de 750.000 millones de€ , la encerrona al eurodiputado de Viktor Orbán , las cámaras secretas de las saunas lgtb del suegro de Pedro Sánchez .
Hay otras formas de saquear países además de las guerras y apiolar a millones de personas . Son tramas de ingeniería financiera para endeudar a los países y esclavizar a su población durante generaciones. Así lo dijo Sánchez en el discurso que transcribo el 4 de Abril . " Es evidente que esta...
www.burbuja.info
www.burbuja.info



1581251653790-png.229176

KJ4K7KX4S4TZILJRWO2MUXZX64.jpg


1517672425_098661_1517682353_noticia_normal.jpg
 
Volver