⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Un asesor de François Mitterrand adelantó en 1981 que “causaremos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo” que apunte a viejos, débiles e inútiles para reducir la población


AsesorDebilesInutilesMitterrandesa época en el 2020 de la que yo le habloViejos




Jacques Attali fue un asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia) y escribió esto en el año 1981:
“En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.
Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.
Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.
Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.
Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.
¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!
Encontraremos algo o lo causaremos; una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un bichito que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.
El menso lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.
La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero”.
Este fragmento se recoge en su libro “Breve historia del futuro”, publicado en Francia en 2006.


para la petite histoire recordar que Miterrand, "tambien era socialista"
Qué, llevando visitas al tugurio ese de bulos, noticias inventadas y otras cosas?

Se ve que andan mal de tráfico...

Al puñetero ignore.
 
Más de 6.000 amoñecados por las banderillas el bichito en la UE, según los casos reportados por los médicos en la página de la EMA:


Entras a la C de el bichito, buscas cualquiera de las 4 aprobadas, vas a la pestaña Number of Individual cases for a selected reaction, eliges en el desplegable arriba a la izquierda la reacción, y abajo a la derecha aparece el número de muertes asociadas, indica FATAL.

Sumas todas las muertes de todas las categorías de reacción de las 4 banderillas.
Cuántas decenas de millones de banderilleados llevamos?
 
La predicción de la ‘tercera ola’ publicada por el gobierno británico afirmó que el resurgimiento de hospitalizaciones y muertes estaría «dominado por aquellos que han recibido dos dosis de la banderilla»

En documentos oficiales publicados por el gobierno del Reino Unido, los modelos para la «tercera ola» de el bichito-19 predijeron que cualquier hospitalización y fin sería «dominada» por personas que ya habían sido vacunadas.

El 31 de marzo, el Subgrupo Operativo del Grupo Científico sobre la Influenza Pandémica del Reino Unido sobre Modelado (SPI-MO), publicó el último documento que contiene predicciones sobre el efecto que tendría la reducción gradual de las restricciones en la propagación de la infección y las hospitalizaciones posteriores y muertes. Los datos provienen de pronósticos proporcionados por la Universidad de Warwick, el Imperial College de Londres y la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

En medio del documento se contenía una declaración sorprendente, ya que las distintas instituciones predijeron el impacto de una “tercera ola” del bichito en el servicio de salud del país y el resultado en la población.
“El resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está dominado por aquellos que han recibido dos dosis de la banderilla, que representan alrededor del 60% y el 70% de la ola, respectivamente. Esto se puede atribuir a los altos niveles de absorción en los grupos de edad de mayor riesgo, de modo que los fallos en la inmunización representan una enfermedad más grave que las personas no vacunadas «.
Un párrafo posterior reafirmó esta admisión, señalando que en la tercera ola prevista, «la mayoría de las muertes y admisiones en un resurgimiento posterior a la Hoja de Ruta son en personas que han recibido dos dosis de banderilla».

El documento intentó explicar su predicción de cómo las personas «vacunadas» podrían representar una mayoría sustancial de las admisiones hospitalarias y las muertes previstas, atribuyendo estas estadísticas a la edad y a la probabilidad de que el 10% de las personas queden sin protección contra la infección después del bichito : “Esto se debe a que la absorción de la banderilla ha sido muy alta en los grupos de mayor edad (modelado aquí al 95% en los mayores de 50 años). Por tanto, hay un 5% de mayores de 50 años que no han sido banderilleados y un 95% x 10% = 9,5% de mayores de 50 años que están banderilleados pero, sin embargo, no están protegidos contra la fin”.

Sin embargo, a pesar de esto, SPI-MO no arrojó ninguna duda sobre las inyecciones en sí: «Este no es el resultado de que las banderillas sean ineficaces, simplemente la absorción es muy alta».

El razonamiento utilizado en esta línea aparece en marcado contraste con el utilizado durante la mayor parte de los últimos 12 meses, cuando se considera que las muertes que ocurren en los 28 días posteriores a una prueba el bichito-19 positiva (que, por cierto, han sido ampliamente criticadas como muy poco confiables) debido al bichito, sin embargo, SPIMO decidió no hacer ninguna correlación entre las inyecciones y las muertes previstas.

Si bien estos párrafos (32, 55 y 56) sugieren que los ancianos que han recibido las inyecciones representarían la mayoría de las hospitalizaciones y muertes, en el párrafo 31, SPI-MO diferenciaba entre la causa de posibles nuevas infecciones y aquellas afectado por la ‘tercera ola’.

La sección en cuestión culpó del “resurgimiento” a que “algunas personas (en su mayoría niños) no eran elegibles para la vacunación; otros eligen no recibir la banderilla; y otros están banderilleados pero no están perfectamente protegidos (incluidos aquellos que solo han recibido una dosis, en lugar de dos)”.

Aunque la afirmación preocupante es la que suma la mayoría de las muertes encontradas entre la población inyectada, la declaración de SPIMO refleja la creciente discusión sobre la cantidad significativa de efectos adversos y muertes después de las inyecciones de el bichito-19.


| Gov.uk | LifeSite
 

(Ya veremos dentro de un mes cuantos de esos quieren (o pueden) seguir cantando)

Francia desafía el toque de queda para cantar y bailar en las estaciones



Queremos seguir bailando de nuevo
ver cómo nuestros pensamientos abrazan nuestros cuerpos
pasar nuestra vida en una rejilla de acordes
Oh, no, no, no, no


Somos aves de paso
nunca dóciles ni verdaderamente sabios
No prometemos sumisión
al alba en cualquier circunstancia


Venimos a romper el silencio
y cuando por la noche en la televisión
habla el buen rey
y anuncia su dictamen,
mostramos irreverencia
pero siempre con elegancia


Auto-metro-curro-consumo
firmamos nuestra autoinculpación
tonterías sobre la prescripción
Y pobre del que piense
y ay del que baile


Toda medida autoritaria
cada tufillo de seguridad
hunde nuestra confianza
Son tan insistentes
Para confinar nuestra conciencia
Oh, no, no, no, no


No nos dejemos impresionar
por toda esa gente irracional
vendedores de miedo en abundancia
Mantengámoslos a raya
penosos hasta el punto de la indecencia
Por nuestra salud mental
Por nuestra cordura social y medioambiental


Nuestras sonrisas, nuestra inteligencia
No nos quedemos sin resistencia
Los instrumentos de su locura
Oh, no, no, no, no


Nous, on veut continuer à danser encore
Voir nos pensées enlacer nos corps
Passer nos vies sur une grille d’accords
Oh, non, non, non, non, non


Nous sommes des oiseaux de passage
Jamais dociles ni vraiment sages
Nous n’faisons pas allégeance
À l’aube en toutes circonstances


Nous venons briser le silence
Et quand le soir à la télé
Monsieur le bon roi a parlé
Venu annoncer la sentence
Nous faisons preuve d’irrévérence
Mais toujours avec élégance


Auto-métro-boulot-conso
Auto attestation qu’on signe
Absurdité sur ordonnance
Et malheur à celui qui pense
Et malheur à celui qui danse
Chaque mesure autoritaire
Chaque relent sécuritaire
Voit s’envoler notre confiance
Ils font preuve de tant d’insistance
Pour confiner notre conscience
Oh, non, non, non, non, non


Ne soyons pas impressionnables
Par tous ces gens déraisonnables
Vendeurs de peur en abondance
Sachons les tenir à distance
Angoissants, jusqu’à l’indécence
Pour notre santé mentale
Sociale et environn’mentale


Nos sourires, notre intelligence
Ne soyons pas sans résistance
Les instruments de leur démence
Oh, non, non, non, non, non


Originalmente “Danser encore” es una canción de Colagero que ha sido versionada por HK & Les Saltimbanks para convertirse en un himno contra el confinamiento que está siendo interpretada en las estaciones ferroviarias de París, violando las restricciones sanitarias.
 
Prensa israelí: El Mossad es responsable del ciberataque a instalación nuclear de Natanz, en Irán

Por Al Mayadeenen

Un accidente en la red de distribución de electricidad en la instalación nuclear de Natanz, en Irán, ocurrió este domingo dijo el portavoz de la Organización de Energía Atómica Behrouz Kamalondi, a la Agencia de Noticias “Fars” de ese país.

El comentarista de asuntos militares en el sitio informativo “Wallah”, Amir Bukhbout, citó a fuentes occidentales diciendo que el Mossad israelí “es responsable de la avería de en la instalación nuclear iraní Natanz, un día después de poner en función nuevas centrifugadoras avanzadas”.

Es este sentido, medios israelíes agregaron que la operación fue un “ataque cibernético israelí en el que participó el Mossad”.

Anteriormente, un accidente en la red de distribución de electricidad en la instalación nuclear de Natanz, en Irán, ocurrió este domingo dijo el portavoz de la Organización de Energía Atómica Behrouz Kamalondi, a la Agencia de Noticias “Fars” de ese país.

Kamalondi dijo que el accidente no provocó lesiones ni contaminación, y agregó que la causa está bajo investigación y que se anunciará más información más adelante.

En el mismo contexto, los medios israelíes hablaron sobre una posible renuión del gobierno israelí el próximo domingo para “discutir el tema iraní”, que será la primera sesión del gabinete en meses.

El portal informativo “Wallah” dijo que el Ministro de Seguridad, Benny Gantz, y el Ministro de Relaciones Exteriores, Gabi Ashkenazi, se dirigieron al Asesor de Seguridad Nacional, Meir Ben Shabat, y “le pidieron que celebrara una sesión de gabinete para informar a los ministros de desarrollos y tomar una decisión sobre políticas relacionadas con Irán “.

El fiscal general, Avichai Mandelblit, dijo que “se debe realizar una reunión para el gabinete, porque una serie de desarrollos de seguridad relacionados con el tema iraní pueden llevar a una escalada que ocurrió sin que el gabinete sea informado de manera ordenada”.


Fuente:

Al Mayadeenen: Prensa israelí: El Mossad es responsable del ataque de Natanz.
 
Esto lo pusieron ayer en el foro creo, y por lo menos da que pensar:


Vacunación en Israel: ¿Desafiando las cifras de mortalidad?
El análisis realizado por un especialista en enfermedades infecciosas afirma que no hay coincidencia entre los datos publicados por las autoridades y la realidad sobre el terreno.


Un artículo de primera plana apareció en el periódico FranceSoir sobre los hallazgos en el sitio web de Nakim sobre lo que algunos expertos llaman "la alta mortalidad causada por la banderilla".

El documento entrevista al Dr. Hervé Seligmann y al ingeniero Haim Yativ de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Aix-Marsella sobre su investigación y análisis de datos. Afirman que la inyección de Pfizer causa "una mortalidad cientos de veces mayor en los jóvenes en comparación con la mortalidad por cobi19 sin la banderilla, y decenas de veces más en los ancianos, cuando la mortalidad documentada por cobi19 está en las proximidades de la dosis de la banderilla, agregando así mayor mortalidad por infarto, accidente cerebrovascular, etc. "

El Dr. Hervé Seligmann trabaja en la Unidad de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes, Facultad de Medicina, Universidad de Aix-Marseille, Marsella, Francia. Es de nacionalidad israelí-luxemburguesa. Tiene un B. Sc. En Biología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, y ha escrito más de 100 publicaciones científicas.

FranceSoir escribe que siguen publicaciones, análisis de datos y comentarios de varios países sobre vacunación y, por lo tanto, se han interesado en el artículo de Nakim y solicitan entrevistarlos para comprender su análisis y sus limitaciones.

Los autores del artículo declaran que no tienen conflictos o intereses más que tener hijos en Israel.

Luego de una presentación, los autores discutieron su análisis de datos, las validaciones realizadas, limitaciones y sobre todo sus conclusiones que comparan con los datos recibidos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información del Ministerio de Salud.

Sus hallazgos son:

  • Existe un desajuste entre los datos publicados por las autoridades y la realidad sobre el terreno.
  • Cuentan con tres fuentes de información, además de los correos electrónicos y reportes de eventos adversos que reciben a través de Internet. Estas tres fuentes son el sitio de noticias israelí Ynet , la base de datos del Ministerio de Salud de Israel y la base de datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las banderillas ( VAERS ) federal de EE. UU .
  • En enero de 2021, hubo 3.000 registros de eventos adversos de banderillas, incluidos 2.900 para las banderillas de ARNm.
  • En comparación con otros años, la mortalidad es 40 veces mayor.
  • El 11 de febrero, un artículo de Ynet presentó datos relacionados con la vacunación. Los autores del artículo de Nakim afirman haber desacreditado este análisis basándose en los datos publicados por la propia Ynet : “Tomamos los datos analizando la mortalidad durante el período de vacunación, que abarca 5 semanas. Al analizar estos datos, llegamos a cifras sorprendentes que atribuyen una mortalidad significativa a la banderilla ".
  • Los autores dicen que "las banderillas han causado más muertes de las que habría causado el cobi19 durante el mismo período".
  • Haim Yativ y el Dr. Seligmann declaran que para ellos, "este es un nuevo Holocausto", frente a la presión de la autoridad israelí para vacunar a los ciudadanos.

También invitan a especialistas a completar sus análisis y tienen la intención de realizar un seguimiento legal de su descubrimiento. El Ministerio de Salud no estuvo disponible para comentar sobre una consulta de FranceSoir sobre los hallazgos.

Los autores también deploraron "el hecho de no poder comunicar esta información vital" a sus conciudadanos.

En su sitio, Nakim escribe: "El 11 de febrero de 2021, Ynet (el sitio web de noticias israelí más conocido) publicó un artículo confuso y confuso titulado ' Datos sobre la eficacia de la vacunación en Israel y sus rápidos efectos en los jóvenes' .

"Nuestros reanálisis de estos datos explican por qué durante el proyecto de vacunación masiva iniciado a mediados de diciembre de 2020 durante un confinamiento, los nuevos casos confirmados diarios de el bichito-19 no disminuyeron como lo hacen durante los confinamientos y, lo que es más importante, por qué el número de casos graves, críticos, y los casos de fin aumentaron durante ese período que abarcó al menos un mes. Desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero (dos meses), ocurrieron 2.337 de las 5.351 muertes oficiales por el bichito israelíes. Nuestros análisis indican aumentos de órdenes de magnitud en las tasas de mortalidad durante el Proceso de vacunación de 5 semanas, en comparación con los no banderilleados y después de completar el proceso de vacunación. Presumiblemente, los casos asintomáticos antes de la vacunación y los infectados poco después de la 1ª dosis tienden a desarrollar síntomas más graves que los no banderilleados.

"El artículo de Ynet está organizado de una manera interesante y utiliza datos proporcionados de manera errónea por el Ministerio de Salud. No está claro si esto fue intencional para probar la eficacia de la banderilla o si se hizo de manera errónea porque los datos proporcionados no se entendieron correctamente. Nota que en Israel, todas las banderillas son de Pfizer.

"Los datos de la tabla, en lugar de indicar la eficacia de la banderilla, indican los efectos adversos de la banderilla", concluyen los autores.



Fuentes:



 
Lo mejor de esa serie y que siempre pasa desapercibido en toda serie postapocaliptica y que para mi fue lo mas interesante de "el colapso". Es precisamente el tema de las centrales nucleares.

El cualquier Madmax, el mundo se volverá cosa si o si, gracias precisamente a todo el material nuclear que fusionara y arrojara cosa y mas cosa a la superficie del planeta, por la falta del ser humano para darle mantenimiento.
El peligro nuclear más bien es un clásico, muchas series y películas hacen referencia a ello, con el colapso de una de una central o una zona prohibida radioactiva. Un muchacho y su perro, El planeta de los personajes, The 100, antiestéticar of the walking dead, o la saga de videojuegos Fallout.

Creo que cuentan con sistemas para proteger de una parada por ausencia humana, el colapso lo suelen adornar con desastres naturales como terremotos o incendios, o décadas de falta de mantenimiento.
 
8c2b7bd46b3590dfb3f14a3dd5471ddb

Si eso es un hopital, entre esa mugre, restos de sarama. porqueria y cosa lo mejor que puedes pillar es el COBI. Falta un tio cagando en la esquina.
 
me encanta esta parte ...

Encontraremos algo o lo causaremos; una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un bichito que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.
El menso lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.
La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero”.
 
la inyección de Pfizer causa "una mortalidad cientos de veces mayor en los jóvenes en comparación con la mortalidad por cobi19 sin la banderilla, y decenas de veces más en los ancianos, cuando la mortalidad documentada por cobi19 está en las proximidades de la dosis de la banderilla, agregando así mayor mortalidad por infarto, accidente cerebrovascular, etc. "
 
Volver