⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

¿La KGB va a ir pidiendo carnets uno por uno para saber si tienen 59 o 60 años y si están banderilleados o no?

Si ya es difícil aplicar medidas generales, estas por sectores las veo casi imposibles de implementar.

Si dicen eso en España se pasaría a la torera, en Rusia no se que decirte, la orden al fin y al cabo sale del Tito pilinguin.
 
The shortages hitting countries around the world - BBC News

Lo que escasea según el país:
China: carbón y papel
EEUU: juguetes y papel higiénico
India: coches y chips
Brasil: café y agua
Nigeria: gas para cocinar
Líbano: agua, medicinas, gasolina

Y se va a extender por el mundo (si Brasil no puede exportar café...) y crear efectos dominó imprevisibles.

Te acuerdas allá por Abril - Mayo dije que cuidado con el café? Pues ya está aquí.....

Conozco gente del mundillo y avisaron lo que podría pasar.... Lo que ocurre que está gente tiene gran capacidad tanto económica como logística para de momento no tener “problemas”.
 
A mí me falla todo internet, no sé si es mi conexión o vuelve a haber algún grande con problemas que repercute en todo.

En mi trabajo ya comenté hace 10 días que todo funciona con una operativa digitalizada y están habiendo un montón de problemas, más o menos desde principio de Septiembre, los informáticos como pollos sin cabeza sacando actualizaciones internas para arreglar los problemas pero pese a las múltiples actualizaciones semanales que se están haciendo no sirven para nada, los fallos persisten pero no están perjudicando a la operativa “de momento”, el día que no puedan solucionarlo será perdidas de miles de euros diarios, me consta que están con los dedos cruzados rezando que no se venga abajo el chiringuito.
 
yo me apuesto un café en Luxemburgo con vosotros (el vuelo lo pagáis vosotros eh), a que la 3ra se la va a querer poner menos de la mitad de la peña, viejetes incluidos, y ahí es donde vamos a ver la represión desatada tipo Italia, Francia, Australia.
Ya lo habrán pensando. Primero la represión, que será bienvenida por todos menos por los 4 no banderilleados, y luego la tercera, para que nadie se atreva a desertar.
 
Es tan largaaaaa, yo llevo en esto desde el 2012/2013, y nunca se acaba, siempre se van añadiendo cosas...
Yo esta semana he recibido 3 guadañas y una reja de arado romano del año catapun y la pasada 4 piezas enteras de cuero de diferentes grosores para guarnicioneria.
 
"Recordar que cuando vez una cucaracha siempre, pero siempre, da por seguro de que hay muchas más" (Va a ser como dijimos aquí, lo de Lehman Brothers será meramente un chiste comparado con este efecto domino, que se sabe donde empezó, Evergrande, pero nadie sabe donde termina, cual efecto mariposa)

SINIC HOLDINGS se convierte en otra empresa inmobiliaria china que señala un impago, según informa Bloomberg.
10:33 || 20/10/2021
 
Volver