⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Como veo que estás muy preocupado por la salud de tus compatriotas, hagámos un simple ejercicio.

Soy un varón de 37 años de raza caucásica. Mido 185cm y mi peso es de 80kg. No tengo ninguna enfermedad previa y realizo deporte 5 días por semana. Anualmente me realizo un análisis de sangre y revisión médica general. No consumo drojas, cuido mi alimentación y tomo suplementos de vitamina c y d para que mi sistema inmunitario esté en buenas condiciones.

Con esta información, ¿Qué argumentos médicos ofreces para convencerme a la inoculación?

Quedo a la espera de tus argumentos.
Con ese mismo perfil, excepto la altura, tengo a una compañera de trabajo que lleva más de un mes de baja por el bichito. Y no hace un deporte, hace de todo y todos los días. Y así lleva todo este tiempo, hospital, casa, hospital, casa...por ahora no se incorporó a trabajar.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Eso de ser juez y parte como se lleva en estos tiempos? Hay dinero para comprar a quien haga falta, así de simple, nadie se resiste a un cañonazo de 5 millones de dólares...

PFIZER SOBRE LA TERCERA DOSIS: Imprescindible – Reuters
14:55 || 15/09/2021 En Macro

PFIZER DICE EN LOS DOCUMENTOS INFORMATIVOS QUE ESTÁ JUSTIFICADA LA APROBACIÓN DE UNA DOSIS DE REFUERZO DE LA banderilla el bichito-19 UNOS 6 MESES DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS PRIMARIA
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
Basándome en la tabla de casos publicada oficialmente desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta el 1 de septiembre:

Ver archivo adjunto 775886

Extraigo las siguientes cifras:

Menores de 50 años (de 0-50 años):
- Casos totales: 3.233.667
- Hospitalizados: 87.345 (2,70% de los casos)
- UCI: 6.934 (0,214% de los casos)
- Defunciones: 1.303 (0,04% de los casos)

Menores de 40 años (de 0-40 años):
- Casos totales: 2.466.443
- Hospitalizados: 44.219 (1,79% de los casos)
- UCI: 2.890 (0,12% de los casos)
- Defunciones: 401 (0,016% de los casos)

Menores de 30 años (de 0-30 años):
- Casos totales: 1.773.230
- Hospitalizados: 19.933 (1,12% de los casos)
- UCI: 1.121 (0,06% de los casos)
- Defunciones: 147 (0,008% de los casos)

Menores de 20 años (de 0 a 20 años):
- Casos totales: 996.517
- Hospitalizados: 6.879 (0,69% de los casos)
- UCI: 421 (0,042% de los casos)
- Defunciones: 37 (0,0037% de los casos)

Recalcar que los porcentajes son de los casos positivos, no de la población española de ese tramo de edad.

Ahí lo dejo esperando que sirva a alguien para tomar sus propias decisiones.
Correcto, eso es la letalidad.

Cuándo lo aplicas al total de esa edad es la mortalidad
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.297
Reputación
52.441
Lugar
Esperando a Humungus
Lo curioso de estos que piensan que todo el mundo está comprado por las farmacéuticas es que ayer la OMS se pronunció en contra de la necesidad de una dosis de refuerzo (algo evidentemente en contra de los intereses financieros de las farmacéuticas) y no dijeron ni mu. pensando:
OMS quiere que se dediquen esas dosis a "inmunicionar" el tercer mundo, no que las farmaceuticas no vendan. En realidad es mas retorcido, es conseguir que los paises ricos que han pagado banderillas en exceso se las regalen al tercer mundo, y cuando este este medicado, habra que volver a comprar mas banderillas para meter la tercera y la cuarta dosis en el primer mundo...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
En mi opinión nos queda un arma muchisimo más poderosa que "la calle", diría que es EL ARMA ,que causa dolor verdadero, que ya hemos comentado en este hilo, y esa arma es el NO consumir, yo no voy a sufrir absolutamente NADA si por una temporada, aunque sea larga, no voy al cine, al bareto, a un restaurante, a un Centro Comercial, a un teatro, etc., etc., y eso va a doler más que cualquier manifa, que se la pasan por el arco del triunfo, es una resistencia silenciosa a la vez que la más efectiva, eso ni lo dude, como pone @Caronte el barquero , VA A CONSUMIR SU querida madre, a ver quien aguanta más, saludos.
;)........pero si hoy en día lo de las restricciones sirven para asustar.

Más vale un gramo de acción que una tonelada de palabra, pero no quemando las calles, bueno el que quiera que las queme.

Si puedo ver películas en el Kilmanjaro con Netflix no necesito ir al cine o montaré sesión de cine para niños al aire libre, bar o restaurante no necesito montas una barbacoa o lo que sea, Centro Comercial? pero si lo traen todo a casa hoy en dia si quieres....

En serio alguien cree que no se van a crear bares o fiestas para no banderilleados, pero si lo que le mola a la juventud es ir contra las normas.

La obligatoriedad de una banderilla experimental de emergencia para personas sanas es el inicio de la pérdida de la democracia descafeinada y puede ser un problema de salud.

Las banderillas son necesarias, algunas sí, con sus estudios ciéntificos rigurosos y años de pruebas Si no puede ocurrir cosas como ocurrieron con Biothrax Anthrax vaccine adsorbed - Wikipedia y luego hasta decenas de años después no se aprueba habiendo dejado por el camino miles de personas haciendo de conejillos de indias.

Creo que todo tiene un recorrido limitado en unos años, ojalá me equivoque.

Consumir lo justo y mínimo o donde quieras. Llegará la obligatoriedad.....veremos.
Mientras tanto no olviden supervitaminarse y supermineralizarse sonrisa:.....llevar mask en lugares cerrados y vida al aire libre, el que quiera que se vacune.

Saludos
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
Desde que me vacuné con Moderna estoy muy tranquilo. De hecho, celebré hace poco un cumpleaños con una veintena de personas. La banderilla me ha aliviado psicológicamente. Solo por eso me ha merecido la pena.

Desde que me vacuné a principios de agosto dejé de entrar a este hilo. Llevo semanas sin pasar.

Solo venía a saludar.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.921
Reputación
13.273
O simplemente no tienes los medios para poder prepararte compi, mira vamos a repasarlos...

¿Que se necesita?

1. Se necesita un terreno apropiado con agua
2. Una casa en el caso de que el terreno sea urbanizable
3. Si no lo es deberías de comprar una autocarabana o bien contenedores para adecuarlos como vivienda, almacén etc
4. Necesitas un invernadero en condiciones para poder cultivar todo el año, cuatro plásticos no valen
Si no eres vegano necesitaras criar animales, gallinas, conejos...
5. Deberías prácticamente fortificar tu finca ya que cuando todo colapse te querrán quitar lo que es tuyo
6. deberías de tener suficientes placas solares y repuestos para cubrir tus necesidades energéticas
7. Deberías dejar tu trabajo actual y dedicar el 100% de tu tiempo a tu nueva vida

¿Estas dispuesto a renunciar a tu modo de vida actual para meterte en semejante aventura?

¿De cuanto dinero estamos hablando para poner algo medio en condiciones en marcha?

No nos engañemos, si llega el colapso nos pillará a la mayoria en ropa interior ya que vivimos en ratoneras de las cueles es muy difícil escapar, y el que tenga medios y lo intente veremos si consigue mantenerse totalmente autosuficiente y a salvo en una civilizacion en colapso.
Ojalá se podría. Para muchos, entre los que me encuentro, esa es la realidad. Trabajo precario en metrópolis, gastos vitales en ascenso y pasando los días. Ahorro: bajo cero. Empezando por el tejado, nos quedamos pelados en el punto 6, solo con mantener una nevera alimentada con energía solar todo el año.

Nada Vokiabierto, que hemos venido a jugar la simulación en modo nightware.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
El punto 1, añadiría que agua o medios para recogerla, y tratarla, en invierno todavía, pero en verano chungo.
El punto 4, total, invernadero y saber cultivar, no en dos días se aprende, y además los procesos naturales, casi nadie te quita de 3 a 5 meses para recoger siembra en función de lo sembrado, y no es lo mismo pasar los buenos meses, que cuando llegue el invierno que se siembran cuatro cosas y no tan nutritivas, aparte medicinas, o plantas que supriman esto y que no serán de efecto tan rápido.

Leña y medios para usarla y partirla.

Y voluntad, que no es lo mismo creerse preparado que estarlo, yo lo comprobé con Filomena, desde el Viernes, hasta el Jueves sin calefacción, y sin poder salir, paliza brutal sólo para encontrar a los conejos, y todo helado...

Ya lo de la protección es otro cantar, no sólo debes pensar en el frente, te pueden venir de los cuatro costados, incluido esos vecinos que quizás se reían de tu preparación..y no digamos ya lo solar, cuatro gatos la tendrán, si, es muy dolido y ni al más preparado le va a hacer fruta gracia
Exactamente, yo lo he dicho muy resumido, solo he puesto lo mas esencial para empezar, luego tira todo eso para adelante!
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
;)........pero si hoy en día lo de las restricciones sirven para asustar.

Más vale un gramo de acción que una tonelada de palabra, pero no quemando las calles, bueno el que quiera que las queme.

Si puedo ver películas en el Kilmanjaro con Netflix no necesito ir al cine o montaré sesión de cine para niños al aire libre, bar o restaurante no necesito montas una barbacoa o lo que sea, Centro Comercial? pero si lo traen todo a casa hoy en dia si quieres....

En serio alguien cree que no se van a crear bares o fiestas para no banderilleados, pero si lo que le mola a la juventud es ir contra las normas.

La obligatoriedad de una banderilla experimental de emergencia para personas sanas es el inicio de la pérdida de la democracia descafeinada y puede ser un problema de salud.

Las banderillas son necesarias, algunas sí, con sus estudios ciéntificos rigurosos y años de pruebas Si no puede ocurrir cosas como ocurrieron con Biothrax Anthrax vaccine adsorbed - Wikipedia y luego hasta decenas de años después no se aprueba habiendo dejado por el camino miles de personas haciendo de conejillos de indias.

Creo que todo tiene un recorrido limitado en unos años, ojalá me equivoque.

Consumir lo justo y mínimo o donde quieras. Llegará la obligatoriedad.....veremos.
Mientras tanto no olviden supervitaminarse y supermineralizarse sonrisa:.....llevar mask en lugares cerrados y vida al aire libre, el que quiera que se vacune.

Saludos
Que me tengo que ir......los que os habéis medicado y estáis cansados o todos en general (banderilleados) o estáis mirando las Transaminasas? :cool


Algunos médicos se están negando a pedir la vitamina D en analítica.

Ciao
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013
;)........pero si hoy en día lo de las restricciones sirven para asustar.

Más vale un gramo de acción que una tonelada de palabra, pero no quemando las calles, bueno el que quiera que las queme.

Si puedo ver películas en el Kilmanjaro con Netflix no necesito ir al cine o montaré sesión de cine para niños al aire libre, bar o restaurante no necesito montas una barbacoa o lo que sea, Centro Comercial? pero si lo traen todo a casa hoy en dia si quieres....

En serio alguien cree que no se van a crear bares o fiestas para no banderilleados, pero si lo que le mola a la juventud es ir contra las normas.

La obligatoriedad de una banderilla experimental de emergencia para personas sanas es el inicio de la pérdida de la democracia descafeinada y puede ser un problema de salud.

Las banderillas son necesarias, algunas sí, con sus estudios ciéntificos rigurosos y años de pruebas Si no puede ocurrir cosas como ocurrieron con Biothrax Anthrax vaccine adsorbed - Wikipedia y luego hasta decenas de años después no se aprueba habiendo dejado por el camino miles de personas haciendo de conejillos de indias.

Creo que todo tiene un recorrido limitado en unos años, ojalá me equivoque.

Consumir lo justo y mínimo o donde quieras. Llegará la obligatoriedad.....veremos.
Mientras tanto no olviden supervitaminarse y supermineralizarse sonrisa:.....llevar mask en lugares cerrados y vida al aire libre, el que quiera que se vacune.

Saludos

El problema es que empiezan por los bares y acaban por las escuelas y centros de trabajo.
Lo primero no implica sacrificio alguno, pero si nos dicen que o te banderillas o no comes...
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Yo llevo dos días en este foro y ya alucino de lo creído que se lo tienen, la leche va a ser de campeonato, pero mejor que sigan a lo suyo ...

En fin, si no les das la razón te hablan de que definas conceptos no sea que no hablemos el mismo lenguaje magufil que ellos por que para ellos la realidad está equivocada y son más listos, claro.

Y es el mismo patrón, todos con la misma estrategia, no sabía que estaba la gente tan mal... ni perspectiva ni jugar con más datos que los que les da la razón, por que sino, obviamente está todo equivocado y ellos no pueden fallar, es imposible que personas tan inteligentes se equivoquen nunca.

En fin, cuando les golpee la realidad en la cara veremos los llantos.
¿cuándo dices que te vas a poner la tercera dosis?
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.719
Reputación
35.208
No me lo tomes en cuenta, que será porque desde ayer me siento especialmente pesimista, pero lo veo utópico.

Consumir a nivel alimentación, ropa, sostenibles básicos... es imposible de soslayar. A partir de ahí cuenta a la gente con hijos que necesitan socializar (regalos, cumpleaños), actividades con el resto de la familia... y lo que surja.

Aunque todos los no banderilleados dejásemos de ir al teatro, cine o al bar de la esquina a tomar el aperitivo realmente no creo que la afectación fuera tan grande a nivel comercial. Eso sólo sería si el total de los no banderilleados fueran los clientes del bar de la esquina y todos se pusieran de acuerdo para dejar de ir. Pues el bar de la esquina en ese caso quebraría. Pero si el total de los no banderilleados es un 10% de los clientes y dejan de ir, el comercio se ajustará el cinturón y seguirá para adelante.

No creo que en una sociedad educada para el consumo sea sencillo poner de acuerdo a todo el mundo para algo así.

La "ayuda" debería de venir de los propios comercios y de los no banderilleados en el sentido de mostrar su desacuerdo respecto a supresiones y restricciones ilógicas y partir de inicio de una desobediencia civil al respecto. Pero es que eso tampoco creo que vaya a suceder. No veo al comerciante poniendo pegas que perjudiquen sus ingresos ni veo actualmente a los banderilleados poniéndose del lado de los no banderilleados para esto. Más bien los veo alegres de sus nuevos "privilegios" adquiridos, que en algunos casos les hacen sentirse parte de una élite de elegidos gracias a haber optado por la decisión que en su opinión es la correcta.

Pero ya te digo, seguramente solo es porque me siento pesimista en general.
1631715950142.png


Yo viendo que ya viene la tercera dosis ya no tengo dudas, empiezo a sentirme así: