⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296
]




SUMALE LO QUE QUE ACABAS DE VER DE RADALES LIDAR

A LOS SENSORES DE LOS MOVILES | LAS ANTENAS 5G Y OTRAS | EL STARLINK


Y RADARES CUANTICOS DE LOS CHINOS Y OTROS

LAS NANO PARTICULAS " SECRETAS " DE DARPA


EN TUS PFIZER | MODERNA | ASTRAZENECA | SPUTNIK Y SINOPHARM

los politicos australianos ya son felices con la APP CHINA VATICANA


el bichito 19 digital identificacion artificial Intelligence

LA PARALISIS NO ES EL FINAL PARA ESTE POLITICO AUSTRALIANO

DIGITAL INCLUSION CARD NANO PARTICULAS Y FELICIDAD
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/world-economic-forum-nada-feliz-cuchara-jpg.737593/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210914_225101_168-jpg.775525/

AQUI POLITICO EN AUSTRALIA ESTILO EL TRIBUNAL SUPREMO

Y VEREIS QUE ESTAIS LOCALIZADOS COMO NUNCA LO ESTUVISTEIS EN LA EDAD MEDIA CON EL VATICANO SATANICO
Y SU SECRETO DE CONFESION
BUENO EN PARTE LO HA ORGANIZADO TAMBIEN EL VATICANO
ASI QUE SE NOTA EL << KNOW HOW>> Y LA "TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO > DEL VATICANO AL CCP CHINO
Y VICEVERSA

Hospitales colapsando sintéticamente.
Lonchi x

Intentan obligarn a los sanitarios tik tok a que se suiciden con la inyeccion letal
_ : dejan los cargos
_ : ergo no hay personal

_ : ergo dicen que " la sanidad esta colapsada "


Terapeuta pulmonar, portavoz de 400 trabajadores, habla con Stew Peters.
Despidos y TikTokeros que no quieren marcarse a izquierda y derecha.
Sabran algo que nosotros desconocemos?​
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.242
Estoy viendo los resúmenes de la Champions.

Cuando los covidiotas ven los campos llenos y la gente apiñada sin mascarilla, ¿comprenden que son badulaques?

Qué tiempos, desde el famoso febrero, cuando la chupipandemia insultaba en tropel a todos los que no nos tragamos el cuento chino.

Sí tuvieran agallas pasarían a pedir perdón todos y cada uno de ellos.

Cuánto daño habéis hecho.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296
los politicos australianos ya son felices con la APP CHINA VATICANA

el bichito 19 digital identificacion artificial Intelligence



Joaquin Sabina - 19 Dias y 500 Noches Serrat, Joaquin Sabina, Pedro Guerra, Leiva, el luna park, Poeta, Pop Español, 19 Dias y 500 Noches, Ariola, Sabina, Songwriter, Compositor, Pop, sabina en directo, Cantautor, Lyrics, Aute, sabina luna park, Rozalen, Pancho Varona, Letras, Fito Paez GIF


ME PAGA PFIZER Y SOLO FELIZ

INCLUSO CON MEDIA CARA

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210914_225101_168-jpg.775525/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/world-economic-forum-nada-feliz-cuchara-jpg.737593/
PERO SI ME DAN A ELEGIIR ..

ENTRE TODAS ESCOJO CON PATA DE PALO
( TROMBOSIS )
CON PARCHE EL OJO




SABINA​
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296
los politicos australianos ya son felices con la APP CHINA VATICANA

el bichito 19 digital identificacion artificial Intelligence



Joaquin Sabina - 19 Dias y 500 Noches Serrat, Joaquin Sabina, Pedro Guerra, Leiva, el luna park, Poeta, Pop Español, 19 Dias y 500 Noches, Ariola, Sabina, Songwriter, Compositor, Pop, sabina en directo, Cantautor, Lyrics, Aute, sabina luna park, Rozalen, Pancho Varona, Letras, Fito Paez GIF


ME PAGA PFIZER Y SOLO FELIZ

INCLUSO CON MEDIA CARA

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210914_225101_168-jpg.775525/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/world-economic-forum-nada-feliz-cuchara-jpg.737593/
PERO SI ME DAN A ELEGIIR ..

ENTRE TODAS ESCOJO CON PATA DE PALO ( TROMBOSIS )CON PARCHE EL OJO

VACUNA 4    PARALISIS FACIAL  NUEVA t_20210603_225418.png
VACUNA 5     PARALISIS FACIAL  NUEVA t_20210603_225418.png
VACUNA 3   PARALISIS FACIAL  NUEVA t_20210603_225418.png



SABINA
PARALISIS VACUNA PFIZER CHICA 3 GRANDE  _20210519_192734.png



AUSTRALIA PARALISIS​
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Sólo con la Incertidumbre que hay sobre qué ocurrirá desde ahora hasta Primavera de 2022 respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya es suficiente para no tener que extrapolar esa incertidumbre a otros ámbitos, las cosas están muy calientes a nivel mundial, Winter is coming.

No temáis al apagón, será el inicio del reinicio.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047
Vamos, si los que defienden que el bichito es artificial tienen razón quizás el desarrollo y los efectos sí los sepan quienes hayan participado en su manufacturación
Salvo que hubiesen descifrado el secreto del ADN humano y del ARN, la única forma de conocer el efecto de un bichito, es verlo en pacientes. Este bichito afecta al cuerpo de muchas formas, y sólo sabemos algo de lo que hace a corto plazo, ni siquiera saben si puede quedar latente como el zóster. Lo que quiero decir, es que si es creado artificialmente, es casi imposible que sus creadores conociesen bien sus efectos, pero no sería extraño que sí tuviesen la forma de acabar con él en el caso de que hubiera sido liberado voluntariamente.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.753
Reputación
85.047




43 hospitales en tres estados para encontrar plaza en la UCI
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
OJO...


Babies could be given Pfizer's el bichito vaccine in the US this winter: Company plans to seek approval for jabbing six-month-olds in November
  • Pfizer seeking approval to jab kids aged six months to five years by this winter
  • Timeline will depend on findings of in-house trials of vaccines on young children
  • Pfizer's jab already being used for over-12s in majority of countries in the West
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Te estás confundiendo de caso y de persona. O eso... o entonces te falta bastante información.

ESTE ES EL NUEVO JUAN FRAN MARTÍ, EL HOMBRE DEL OZONO - Madrid Market

54 sesiones de ozonoterapia... pero tranquilo, sabemos que ni para ti, ni para Alvin, ni para alguno más,... todo eso no ha tenido nada que ver en la recuperación de ese paciente. Eso sí, al menos, podemos afirmar ya que la ozonoterapia tampoco lo ha dado de baja de la suscripción de la vita (de momento). Algo es algo.
No me equivoco de caso , ni me falta información

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
En mi opinión nos queda un arma muchisimo más poderosa que "la calle", diría que es EL ARMA ,que causa dolor verdadero, que ya hemos comentado en este hilo, y esa arma es el NO consumir, yo no voy a sufrir absolutamente NADA si por una temporada, aunque sea larga, no voy al cine, al bareto, a un restaurante, a un Centro Comercial, a un teatro, etc., etc., y eso va a doler más que cualquier manifa, que se la pasan por el arco del triunfo, es una resistencia silenciosa a la vez que la más efectiva, eso ni lo dude, como pone @Caronte el barquero , VA A CONSUMIR SU querida madre, a ver quien aguanta más, saludos.
Como somos muchos ya han encontrado la solución, subirnos lo que todos necesitamos: energía y alimentación
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.608
Reputación
33.104
Última edición: