⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.666
Reputación
4.253
Lugar
palma de mallorca
Punto 1 no se le aplicó la "terapia" de ozono .
Punto 2 los tratamientos aplicados en su estancia en UCI son los que funcionaron
Explicación del punto 1 : Una jueza impide a un paciente grave de el bichito tratarse con ozonoterapia

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS


Te estás confundiendo de caso y de persona. O eso... o entonces te falta bastante información.

ESTE ES EL NUEVO JUAN FRAN MARTÍ, EL HOMBRE DEL OZONO - Madrid Market

54 sesiones de ozonoterapia... pero tranquilo, sabemos que ni para ti, ni para Alvin, ni para alguno más,... todo eso no ha tenido nada que ver en la recuperación de ese paciente. Eso sí, al menos, podemos afirmar ya que la ozonoterapia tampoco lo ha dado de baja de la suscripción de la vita (de momento). Algo es algo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.892
Reputación
225.278
PLAN B DE JOHNSON: TERCERA DOSIS PARA MAYORES DE 50 AÑOS, MASCARILLA, TELETRABAJO Y CERTIFICADO DE banderilla.
Ante un invierno con la doble amenaza de la variante delta de la el bichito y una temporada de gripe más virulenta que otros años, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha anunciado un plan para tratar de evitar nuevas restricciones duras que incluye una tercera dosis de la banderilla para mayores de 50 años.

Johnson subrayó en una rueda de prensa que su principal objetivo de cara a los próximos meses es mantener activa la economía del Reino Unido sin que el sistema de salud público sufra colapsos. Para ello, detalló un "plan B" que contempla reintroducir algunas de las medidas que retiró en julio, como obligar a llevar mascaras en espacios públicos y fomentar el teletrabajo, así como establecer certificados de vacunación en discotecas y eventos masivos.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.557
Reputación
75.072
Tras la sentencia del Supremo de Galicia ya han dicho que abre puertas para que se pueda aplicar y aprobar en otras comunidades.

Aquí en la Comunidad Valenciana lo vamos a tener, será en Octubre, ya que aún hay algo de Turismo que no quieren perder....
Increíble.

Un colectivo margina a otro colectivo para supuestamente no contagiarse de la enfermedad de la que los marginadores han sido previamente banderilleados y que resulta que también transmiten. Kafka, aprendiz!!!!

Y la "justicia" lo avala, y la mayoría del rebaño lo aplaude.

Nada, no le demos más vueltas, nos ha tocado cronológicamente un cambio de era y tragar hez a espuertas. Ya llorarán más pronto que tarde todos los besugos que comulgan con semejantes hezs.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Se viene el gran apagón provocado aposta.

No hemos visto todavía nada amigo.....

Y nadie lo detendrá.

Sería de idiotas no estar preparado para lo que pueda ocurrir en todos los ámbitos con la incertidumbre que hay, como dicen en 4Chan, si después de años en el foro no estas preparado para lo que viene, simplemente eres petulante.
O simplemente no tienes los medios para poder prepararte compi, mira vamos a repasarlos...

¿Que se necesita?

1. Se necesita un terreno apropiado con agua
2. Una casa en el caso de que el terreno sea urbanizable
3. Si no lo es deberías de comprar una autocarabana o bien contenedores para adecuarlos como vivienda, almacén etc
4. Necesitas un invernadero en condiciones para poder cultivar todo el año, cuatro plásticos no valen
Si no eres vegano necesitaras criar animales, gallinas, conejos...
5. Deberías prácticamente fortificar tu finca ya que cuando todo colapse te querrán quitar lo que es tuyo
6. deberías de tener suficientes placas solares y repuestos para cubrir tus necesidades energéticas
7. Deberías dejar tu trabajo actual y dedicar el 100% de tu tiempo a tu nueva vida

¿Estas dispuesto a renunciar a tu modo de vida actual para meterte en semejante aventura?

¿De cuanto dinero estamos hablando para poner algo medio en condiciones en marcha?

No nos engañemos, si llega el colapso nos pillará a la mayoria en ropa interior ya que vivimos en ratoneras de las cueles es muy difícil escapar, y el que tenga medios y lo intente veremos si consigue mantenerse totalmente autosuficiente y a salvo en una civilizacion en colapso.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Increíble.

Un colectivo margina a otro colectivo para supuestamente no contagiarse de la enfermedad de la que los marginadores han sido previamente banderilleados y que resulta que también transmiten. Kafka, aprendiz!!!!

Y la "justicia" lo avala, y la mayoría del rebaño lo aplaude.

Nada, no le demos más vueltas, nos ha tocado cronológicamente un cambio de era y tragar hez a espuertas. Ya llorarán más pronto que tarde todos los besugos que comulgan con semejantes hezs.
Yo creo que aquí se está retrasando primero porque había que salvar el verano a cualquier precio, segundo de momento la gente está yendo por voluntad propia a vacunarse como así demuestran los ratios, ahora en Septiembre es cuando han empezado las repescas, las banderillas sin cita,etc.... el programa de vacunación termina en Octubre como han anunciado varias comunidades, con lo que de aplicar el Pasaporte será cuando no hayan consigo vacunar la gente que ahora mismo está en fase voluntaria sin cita.

Pues eso, se aplicará en Octubre.
 

Sayco

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
214
Reputación
1.350
Y por cierto, si pillas el bicho o ya lo has pillao y no lo sabes... sus efectos a largo plazo tampoco se conocen.
En esto realmente creo que tienes razón. Vamos, si los que defienden que el bichito es artificial tienen razón quizás el desarrollo y los efectos sí los sepan quienes hayan participado en su manufacturación. Pero aparte de ahí, nadie más (otra cosa es el trampantojo mental en que puede uno entrar si asume que el bichito es artificial y que tiene que confiar en que le vacune contra un bichito el que también es posible que haya creado ese bichito, los nudos gordianos pueden llegar a ser importantes).

Lo que dices al final no deja de ser una descripción indirecta de miedo latente que pueda tener cualquier persona. Y que esa sea una razón para vacunarse, el tener más miedo a lo que te pueda producir el bichito que a lo que te pudiera (hipotéticamente) afectar la banderilla. En concreto, esa es la razón de mi cuñada para vacunarse. Y el miedo es libre, es lícito por tanto esa decisión a nivel personal de cualquiera.

Yo no la veo suficiente en el sentido de que, en teoría, contra el bichito puedes tomar medidas para intentar no contagiarte mientras que con la banderilla asumes de facto que te la pones. Es hipótesis contra certeza. Pero quien, en línea con tu comentario, tema más los efectos del bichito, se habrá medicado. Y si esa persona se queda más tranquila haciéndolo, no veo que haya nada que objetar, es la decisión que toma.

Lo que pasa es que esa misma razón la puede tener alguien respecto a los efectos a largo plazo de la banderilla (que pese más el miedo a ese desconocimiento a la hora de que evalúe qué decisión tomar) y es exactamente igual de lícito que quien decida no vacunarse por la razón contraria.

Por eso no entiendo cuando os ponéis tan ásperos con los demás por el mero hecho de no vacunarse, sin más, siendo al final una decisión tan personal y con tantas variables a tener en cuenta. Pongo esa dirección de pensamiento porque te contesto a tí, pero que conste que el caso contrario tampoco lo veo correcto.
 
Última edición:

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
No me lo tomes en cuenta, que será porque desde ayer me siento especialmente pesimista, pero lo veo utópico.

Consumir a nivel alimentación, ropa, sostenibles básicos... es imposible de soslayar. A partir de ahí cuenta a la gente con hijos que necesitan socializar (regalos, cumpleaños), actividades con el resto de la familia... y lo que surja.

Aunque todos los no banderilleados dejásemos de ir al teatro, cine o al bar de la esquina a tomar el aperitivo realmente no creo que la afectación fuera tan grande a nivel comercial. Eso sólo sería si el total de los no banderilleados fueran los clientes del bar de la esquina y todos se pusieran de acuerdo para dejar de ir. Pues el bar de la esquina en ese caso quebraría. Pero si el total de los no banderilleados es un 10% de los clientes y dejan de ir, el comercio se ajustará el cinturón y seguirá para adelante.

No creo que en una sociedad educada para el consumo sea sencillo poner de acuerdo a todo el mundo para algo así.

La "ayuda" debería de venir de los propios comercios y de los no banderilleados en el sentido de mostrar su desacuerdo respecto a supresiones y restricciones ilógicas y partir de inicio de una desobediencia civil al respecto. Pero es que eso tampoco creo que vaya a suceder. No veo al comerciante poniendo pegas que perjudiquen sus ingresos ni veo actualmente a los banderilleados poniéndose del lado de los no banderilleados para esto. Más bien los veo alegres de sus nuevos "privilegios" adquiridos, que en algunos casos les hacen sentirse parte de una élite de elegidos gracias a haber optado por la decisión que en su opinión es la correcta.

Pero ya te digo, seguramente solo es porque me siento pesimista en general.
Evidentemente nadie está diciendo de dejar de comer o de dejar de ir a los cumpleaños de los sobrinos, estamos hablando de no ir a bares, restaurantes, cines, teatros, Centros Comerciales, etc., que en mi caso en particular no tiene vital importancia el dejar de concurrir a esos lugares, de hecho ya lo hago, de todas formas mis amigos en Galicia me dicen que antes, y luego de la aprobación del Tribunal Supremo lo del certificado de vacunación se lo pasan los comercios por el Arco del Triunfo, es decir, la obligación existe en derecho pero en la práctica no se cumple o se hace como que se cumple, pues cuando se comenzó a aplicar se sintío el efecto en el consumo. Saludos y arriba el ánimo.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.667
Reputación
93.588
O simplemente no tienes los medios para poder prepararte compi, mira vamos a repasarlos...

¿Que se necesita?

1. Se necesita un terreno apropiado con agua
2. Una casa en el caso de que el terreno sea urbanizable
3. Si no lo es deberías de comprar una autocarabana o bien contenedores para adecuarlos como vivienda, almacén etc
4. Necesitas un invernadero en condiciones para poder cultivar todo el año, cuatro plásticos no valen
Si no eres vegano necesitaras criar animales, gallinas, conejos...
5. Deberías prácticamente fortificar tu finca ya que cuando todo colapse te querrán quitar lo que es tuyo
6. deberías de tener suficientes placas solares y repuestos para cubrir tus necesidades energéticas
7. Deberías dejar tu trabajo actual y dedicar el 100% de tu tiempo a tu nueva vida

¿Estas dispuesto a renunciar a tu modo de vida actual para meterte en semejante aventura?

¿De cuanto dinero estamos hablando para poner algo medio en condiciones en marcha?

No nos engañemos, si llega el colapso nos pillará a la mayoria en ropa interior ya que vivimos en ratoneras de las cueles es muy difícil escapar, y el que tenga medios y lo intente veremos si consigue mantenerse totalmente autosuficiente y a salvo en una civilizacion en colapso.
El punto 1, añadiría que agua o medios para recogerla, y tratarla, en invierno todavía, pero en verano chungo.
El punto 4, total, invernadero y saber cultivar, no en dos días se aprende, y además los procesos naturales, casi nadie te quita de 3 a 5 meses para recoger siembra en función de lo sembrado, y no es lo mismo pasar los buenos meses, que cuando llegue el invierno que se siembran cuatro cosas y no tan nutritivas, aparte medicinas, o plantas que supriman esto y que no serán de efecto tan rápido.

Leña y medios para usarla y partirla.

Y voluntad, que no es lo mismo creerse preparado que estarlo, yo lo comprobé con Filomena, desde el Viernes, hasta el Jueves sin calefacción, y sin poder salir, paliza brutal sólo para encontrar a los conejos, y todo helado...

Ya lo de la protección es otro cantar, no sólo debes pensar en el frente, te pueden venir de los cuatro costados, incluido esos vecinos que quizás se reían de tu preparación..y no digamos ya lo solar, cuatro gatos la tendrán, si, es muy dolido y ni al más preparado le va a hacer fruta gracia
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.903
Reputación
10.032
Basándome en la tabla de casos publicada oficialmente desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta el 1 de septiembre:

Screenshot_20210915-130352_Drive.jpg


Extraigo las siguientes cifras:

Menores de 50 años (de 0-50 años):
- Casos totales: 3.233.667 (11,43% de los españoles de esa franja de edad)
- Hospitalizados: 87.345 (2,70% de los casos) (0,31% de los españoles de esa franja de edad)
- UCI: 6.934 (0,214% de los casos) (0,02% de los españoles de esa franja de edad)
- Defunciones: 1.303 (0,04% de los casos) (0,005% de los españoles de esa franja de edad; 5 muertos por cada 100.000 personas menor de 50 años durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)


Menores de 40 años (de 0-40 años):
- Casos totales: 2.466.443
- Hospitalizados: 44.219 (1,79% de los casos)
- UCI: 2.890 (0,12% de los casos)
- Defunciones: 401 (0,016% de los casos)

Menores de 30 años (de 0-30 años):
-- Casos totales: 1.773.230 (12,52% de los españoles de esa franja de edad)
- Hospitalizados: 19.933 (1,12% de los casos) (0,14% de los españoles de esa franja de edad)
- UCI: 1.121 (0,06% de los casos) (0,008% de los españoles de esa franja de edad)
- Defunciones: 147 (0,008% de los casos) (0,001% de los españoles de esa franja de edad; 1 muerto por cada 100.000 personas menor de 30 años durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)


Menores de 20 años (de 0 a 20 años):
- Casos totales: 996.517
- Hospitalizados: 6.879 (0,69% de los casos)
- UCI: 421 (0,042% de los casos)
- Defunciones: 37 (0,0037% de los casos) (0,0004% de los españoles de esa franja de edad, 4 muertos por cada millón de personas menor de 20 años durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)

Recalcar que los porcentajes son de los casos positivos, no de la población española de ese tramo de edad (que sí he calculado para menores de 50 y de 30, me da pereza para las franjas inferiores).

Ahí lo dejo esperando que sirva a alguien para tomar sus propias decisiones.
 
Última edición: