⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

A mí también me sorprendió lo de los fuegos artificiales y petardos. No recordaba haberlo escuchado otros años. Parecía la noche de San Juan. Será lo que dices, uns forma de darse ánimos en la desesperación.
En mi zona igual..no sólo petardos..fuegos artificiales como nunca..y detalle simple..ni un sólo what éste año de Fin de año..llegué a pensar que se había caído whassap..raro..nunca me había pasado..
 
Si mal no recuerdo la banderilla que llegó aquí ni siquiera era para BA.5, sino la bivalente para Omicron original.

No les da tiempo a sacar banderillas lo suficientemente rápido. Es inútil.

Una compañera de mi hermana del curro tenía 3 dosis puestas, pues pilló la BA.5 en junio, y pilló de nuevo en noviembre, a saber la cepa. Ni banderilla ni inmunidad natural por lo que veo... Cada variante nueva esquiva todo lo que tuvieras a mano en tu cuerpo para echarle. Estamos condenados a pasarlo a pelo y confiar en que no nos toque la lotería genética.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Palmaria demostración de que este "bichito" no inmuniza, lo cual significa que una persona se puede contagiar ad eternum, y dado que las "banderillas" las evade sin problemas, la epidemia sereá eterna, ya publique un video del Enjuagues donde dice que habrá que banderillarse ¡cada 6 meses!, una locura.
 
Volver