*Tema mítico* : ► ► Hilo oficial 25S ◄ ◄

Es un abuso que no tiene nombre.

Están humillando a la gente. :´(

¿Cuántos españoles han leído la constitución, saben sus deberes y derechos?, ¿cuántos el código penal?
No es un problema de no saber lo mínimo de economía...

Así nos va.
 
Todo eso lo pagamos todos. El pueblo está rapatado y seguirá así con tanto sindrómico de Estocolmo.
 
Conclusión a la que llego:

Tienen mas miedo de lo que aparentan.

Y ese miedo se suma a como los veran desde fuera de Hispanistan. Grecia.




.
 
No Grecia es Catalunya solo. España es como Grecia Irlanda y Portugal juntas mas un extra.
 
¿Cuántos españoles han leído la constitución, saben sus deberes y derechos?, ¿cuántos el código penal?
No es un problema de no saber lo mínimo de economía...

Así nos va.
El problema es que aquellos que la conocen, la redactan, la cambian y la evocan no dejan de violarla y pasársela por el forro. Si éstos no son ejemplares que no se espere nada de los demás.
 
¿Dónde y a qué hora habéis quedado los burbujistas?
 
A3o13MpCEAAsCWD.png:large


#Hoyes25S TT mundial
 
¿Creo que la intención era rodear el Congreso y acampar allí hasta que no se disuelva, no?
 
¿Creo que la intención era rodear el Congreso y acampar allí hasta que no se disuelva, no?

Ayer dijo en Intereconomía la Delegada del Gobierno en Madrid que de ninguna de las maneras permitíria que se acampara en la ciudad, que estaba prohibido por ley.




Eso, que sancionarian si se bloqueaban las calles y que confiaba mucho en la estupenda labor de la policia.


.
 
Última edición:
Yo he estado esta mañana y no habia mucha movida.

Policia a tutti plen y 3 euros por un cafe en la terraza de Bellas Artes.

Los ventiladores apagados. Hoy hace fresquito.
 
Volver