*Tema mítico* : ► ► Hilo oficial 25S ◄ ◄

me autocontesto, si que lo tienen en version corta...

Material de dotación individual

- Defensa semirrígida, larga y flexible (680 mm) Alma de fibra de vidrio cubierto de cuero, diámetro (25 mm) peso (360 mm)
- Casco de intervención con pantalla de protección 3K
- Chaleco anti-trauma Fedur PNAT de kevlar con protección para los hombros, protección cal. .22 corto, peso: 2.260.
- Coderas espinilleras y rodilleras.
- Uniforme específico, de tonalidad azul oscuro
- Pistola semi-automática HK USP Compact
- Grilletes
- Chaleco reflectante
- Mascara de Anti-gas, adaptable mediante unos arneses al casco.
- Botas de caña alta, marca Fall
- Lazos de seguridad fabricados en Nylón


Material colectivo:
- Fusil H&K G36, versión más corta CV, calibre 5,56
- Rifles Mauser SP66, 308 W
- Rifles Coruña C75, calibre 308 W
- Lanzagranadas H&K Grenatpistole 69A1 de 40mm
- Subfusiles Ingram M10
- Escopeta Franchi SPS 350 del calibre 12/70
- Las escopetas Franchi Spas 12
- Escopeta Remington M870
- Bocacha especial VIPA (Emp Falken)
- Reductor de energía
- Escudos balísticos neցros modelo EAB-1
- Escudos de policarbonato rectangulares (ERC-1) y redondos (EC-1),
- Chalecos antibala VA de Fedur
- Cetme (a retirar)
- Mochila porta material
- Cartuchos de proyección cal 12.
- Bolsas cananas
- Manta ignifuga
- Bastón anti-motín, longitud 920 mm y 30mm de diámetro.
- Maza,
- Zizaya
- Zizaya de impacto


Utiles
- Binoculares diurnos con estabilizador de imagen Nikon 16×50 IS UD
- Visor nocturno
- Detectores de metales
- Equipos de iluminación.
- Sistemas de comunicación Motorola y MATRA/EADS
- Conos de señalizan
- Barrera de pichos, rastrillos.
- Espejo inspección bajo vehículos.
- Maletas equipadas con el sistema Electroflare de Meprolight
- Granadas lacrimógenas Falken de agente irritante CS

Tienen hasta escopetas auto SPAS...menudo dia para sacar de paseo el material de guerra. Lo dicho, ni medio normal
 
Los autobuses de Zaragoza, siendo gentilmente abordados por los nacionales...

271176_332407900189689_160079523_n.jpg
 
me logueo un momento para preguntar por esta foto
https://twitter.com/alexgutiperez/status/250547935228592128/photo/1/large

ese policia nacional lleva en la mano un h&k g36, el arma del ejercito español. Mas alla de que no me parece ni medio normal que este en un tejado para controlar una aglomeracion ciudadana con un fusil AUTOMATICO (no es franco de cerrojo), tenia entendido que hasta los geo lo maximo que tienen son subfusiles de 9mm, no municion otan.

Gracias y buenos dias,

Gente, vamos a calmarnos, que ese arma lo llevan de dotación.

Cuerpo nacional de policía (y II): El material de las Unidades de intervención policial (UIP) | Armas - Revista Armas | Reportajes de armas cortas, rifles, armamento policial/militar, armas blancas, competiciones


No creo que sea muy prudente llamar a la histeria hablando de metralletas y francotiradores, que esto no es Siria...
 
porque estos de 15 s no se van a dar por el ojo ciego a otro lado y meten el hilo en politica, para que el hedor no llegue al principal!!!!!
 
Tienen hasta escopetas auto SPAS...menudo dia para sacar de paseo el material de guerra. Lo dicho, ni medio normal

Precisamente ese arma, y las escopetas, las he visto yo en controles frente a la casa en la que vivía hace unos años (ignoro porqué hacían tantos controles allí, porque era un sitio bastante tranquilo de día).

Que no se está sacando armamento de guerra, no seamos catastrofistas...


Más miedo me dan las vallas que las armas, fíjate lo que te digo.
 
Esta foto ya circula por twitter.... parece que el bobierno la quiere liar, no?

Se monta un cipostio para rodear el Congreso, donde se supone que reside la voluntad popular, por parte de los rogelios que siempre que pierden unas elecciones se enfadan, y no respiran...

Y el que la quiere liar es el "bobierno"???

Claro, claro.
 
Merece la pena comprar este piso?

Acaban de rebajar una promoción de pisos de un pueblo de 3000 habitantes a 20 km de Granada una barbaridad... hasta un 68% de rebaja.

https://www.bbvavivienda.com/buscador/ficha_inmueble?c_inmueble=17102

Pero claro.... hacerme todos los días 40-50 km (ida y vuelta) para ir a Granada es un ******, si por lo menos fuese un pueblo grande donde hubiese más vida...

Edito para poner que los 40-50 km es incluyendo ida y vuelta
 
Última edición:
Se monta un cipostio para rodear el Congreso, donde se supone que reside la voluntad popular, por parte de los rogelios que siempre que pierden unas elecciones se enfadan, y no respiran...

Y el que la quiere liar es el "bobierno"???

Claro, claro.

Dudo mucho, muchisimo que los manifestantes traigan armas... con eso lo digo todo
 
Gente, vamos a calmarnos, que ese arma lo llevan de dotación.

Cuerpo nacional de policía (y II): El material de las Unidades de intervención policial (UIP) | Armas - Revista Armas | Reportajes de armas cortas, rifles, armamento policial/militar, armas blancas, competiciones


No creo que sea muy prudente llamar a la histeria hablando de metralletas y francotiradores, que esto no es Siria...

Lo he visto, menuda dotación, hasta lanzagranadas (¿para bote de humo?¿para 40mm?)
Que lo tengan es una cosa, vivimos en un pais con terrorismo mas o menos activo, pero otra lo es el sacarlo en una manifa ciudadana. Matices.

Tambien los habia cuando el de Miraflores en 2002...:roto2: es coña

Saludos
 
Volver