HILO NFL TEMPORADA 2024. Chiefs debutan en casa palmando.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Hay que volver a los 16 partidos y 6 clasificados para playoffs.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hay que volver a los 16 partidos y 6 clasificados para playoffs.
Yo no veo mal este formato.

Creo que el siguiente paso será "exportar" varios partidos fuera de EEUU para que todos jueguen 8-8 y uno en campo neutral.

Pero el formato a mi no me disgusta. Es verdad que la NFC está más floja que la AFC, pero ante eso no puedes hacer nada.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Cagada de los Chiefs perdiendo en casa contra Raiders, no les veo ganando otra vez.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
jorobar, este hilo tiene mucho menos movimiento que otros años, ¿como veis los playoffs?.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
jorobar, este hilo tiene mucho menos movimiento que otros años, ¿como veis los playoffs?.
En la NFC, a los Lions les doy el beneficio de la duda, pero creo que 49ers, Eagles y Cowboys son muy superiores a los otros.

Si acaban los partidos que quedan de manera lógica, el Rams @ Lions lo veo tramposillo, los otros dos los vería clarísimos para los de la NFC Este.
Luego es difícil dar un favorito: los Cowboys están muy bien, pero en playoff la preparan siempre. Eagles llegan con dudas tras derrotas inesperadas. Tampa Bay y Green Bay/Seattle bastante que han hecho con llegar a los playoffs, no creo que pasen de Wild Card.

En la AFC: El Bills - Dolphins que cierra la temporada regular va a marcar muchísimo el cuadro, pero cualquiera de los dos a los Chiefs les pueden meter mano en Arrowhead, y cualquiera de los dos puede llegar a final de conferencia via Seed 2 o 6. Baltimore a mi me ha sorprendido, no pensaba que pudiesen ganar la conferencia, y por supuesto están para ir a la Superbowl. A Pittsburgh por historia hay que respetarle, pero está al nivel de Browns y Texans, que tampoco se contaba con ellos, y por debajo de los otros 4.

Yo creo que las semis van a ser estas, sería mi apuesta con mucho picante, como hago siempre:

Philadelphia at San Francisco
Los Angeles at Dallas

Buffalo at Baltimore
Cleveland at Miami

Si, me cargo a Detroit y a Kansas. Buffalo y Miami son intercambiables, igual que Philadelphia y Dallas.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
En la NFC, a los Lions les doy el beneficio de la duda, pero creo que 49ers, Eagles y Cowboys son muy superiores a los otros.

Si acaban los partidos que quedan de manera lógica, el Rams @ Lions lo veo tramposillo, los otros dos los vería clarísimos para los de la NFC Este.
Luego es difícil dar un favorito: los Cowboys están muy bien, pero en playoff la preparan siempre. Eagles llegan con dudas tras derrotas inesperadas. Tampa Bay y Green Bay/Seattle bastante que han hecho con llegar a los playoffs, no creo que pasen de Wild Card.

En la AFC: El Bills - Dolphins que cierra la temporada regular va a marcar muchísimo el cuadro, pero cualquiera de los dos a los Chiefs les pueden meter mano en Arrowhead, y cualquiera de los dos puede llegar a final de conferencia via Seed 2 o 6. Baltimore a mi me ha sorprendido, no pensaba que pudiesen ganar la conferencia, y por supuesto están para ir a la Superbowl. A Pittsburgh por historia hay que respetarle, pero está al nivel de Browns y Texans, que tampoco se contaba con ellos, y por debajo de los otros 4.

Yo creo que las semis van a ser estas, sería mi apuesta con mucho picante, como hago siempre:

Philadelphia at San Francisco
Los Angeles at Dallas

Buffalo at Baltimore
Cleveland at Miami

Si, me cargo a Detroit y a Kansas. Buffalo y Miami son intercambiables, igual que Philadelphia y Dallas.
Si ganan los Rams irán a SF, no a Dallas, y los Eagles han acabado fatal, no veo tan claro que ganen en Tampa.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Esto dicen las bookies (El local a la derecha como hacen en EEUU), la probabilidad estimada

AFC (Seed 1 Ravens)
Broncos 56-44 Texans
Dolphins 38-62 Chiefs
Steelers 20-80 Bills

NFC (Seed 1 49ers)
Packers 25-75 Cowboys
Rams 39-61 Lions
Eagles 58-42 Buccaners

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Ojo con Buffalo que ha pasado de estar casi fuera ser seed 2, a ver si va a ser este el año justo cuando menos pinta tenia.

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Yo el camino a SB lo veo francamente claro para un Ravens-49ers, están varios peldaños por encima del resto; en la AFC ni Kansas (que llega a rastras)ni Miami deberían ser rival para los Ravens y en las otras wildcard para mí los favoritos son los Browns de Flacco y los Bills que están acabando la temporada bastante bien, y para mí serían el siguiente aspirante a SB en la AFC, pero no dejatia de ser un sorpreson.

En la Nacional, no creo que no Lions ni por supuesto Rams van a ser rival para SF. Cowboys tarde o temprano pechearan (ojo a los Packers de LOVE que yo creo que les dan la sorpresa) y los Eagles están muy flojos y van en caída. No obstante creo que Eagles es el que llegará al campeonato contra SF, son un equipo con mucho talento y tablas. Aún así, mientras que en la americana veo más factible otro equipo que no sean los Ravens, en la Nacional no veo a nadie que no sea los 49ers.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Pues de momento dos palizas, sobre todo la de Houston que no me esperaba, el Bills-Steelers se retrasa a mañana.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Parafraseando a Xavi: "Es que hacía frio".

Lo de Houston arrasando no me lo esperaba, lo otro podía pasar.

A ver hoy. Equipo pecheador favoritismo vs equipo resolutivo que no tiene nada que perder. El Lions - Rams también tiene miga.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Me gustaria ver a los Lions ganando un partido de playoffs, aunque los Rams han acabado muy bien la temporada.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento