HILO NFL TEMPORADA 2024. Chiefs debutan en casa palmando.

Los Bengals ya van cogiendo buena forma. Ya se han cargado a 49ers y Bills.

Lo hacen SIEMPRE. Es increible lo mal que empiezan siempre, y como van a ajustando y mejorando a medida que pasan las semanas.

Eso no quita que haya algún petardazo, pero al final llegan al playoff bien colocados y son candidatos a lo máximo.

Lo cierto es que se va aclarando el panorama bastante. Buffalo está pencando demasiado, y esa AFC Norte podría aun colar a los 4 equipos en playoffs. Vamos a ver estas dos jornadas, una vez llega acción de gracias, sabes perfectamente donde estás y a lo que aspiras.
 
Burrow al carrer. A tomar por ojo ciego. Sufro como Geno, jorobaR.



Además la AFC Norte era la que estaba más divertida.

Datos curiosos: Jacksonville a domicilio está invicto. Carolina, Arizona y Tennessee todo derrotas. De local, invictos Dallas, Philadelphia y Miami.
 
Nunca pensé que diria esto, pero veo a los Lions con posibilidades de ir a la SB.

Hombre, Detroit va para Seed 2... NFC Sur es paquismo puro, y luego es Philadelphia o San Francisco, más claramente los Eagles. No descarto a Dallas tampoco. Y completarían Seattle y Minnesota están para llegar a Playoffs y darse una palmadita en la espalda.

Es verdad que Lions y Vikings tienen que jugar el partido 15 y el 17 uno contra el otro, y si los Lions hacen el paco aun podría haber un giro inesperado en esa NFC Norte, pero es que no tiene pinta. Yo esta conferencia la veo claramente entre esos 4 equipos.

La AFC está como más "abierta", Chiefs alomejor son favoritos, pero hay 5 o 6 que pueden liarla. Dolphins, Bills, Ravens, Steelers, Jaguars... es que lo mismo hasta Browns y Texans con el día te la preparan. Bengals sin Burrow parece que se bajan del carro.
 
Nunca pensé que diria esto, pero veo a los Lions con posibilidades de ir a la SB.
Pues no se como terminara el partido de Accion de Gracias, pero GB les ha metido 20 puntos en el primer cuarto.

Creo que hay equipos que o por una vez en su vida ganan y se liberan o a la hora de la verdad la presion historica les podra siempre.

Ya sean Lions, Bills o el Atletico de Madric.
 
Hombre, Detroit va para Seed 2... NFC Sur es paquismo puro, y luego es Philadelphia o San Francisco, más claramente los Eagles. No descarto a Dallas tampoco. Y completarían Seattle y Minnesota están para llegar a Playoffs y darse una palmadita en la espalda.

Es verdad que Lions y Vikings tienen que jugar el partido 15 y el 17 uno contra el otro, y si los Lions hacen el paco aun podría haber un giro inesperado en esa NFC Norte, pero es que no tiene pinta. Yo esta conferencia la veo claramente entre esos 4 equipos.

La AFC está como más "abierta", Chiefs alomejor son favoritos, pero hay 5 o 6 que pueden liarla. Dolphins, Bills, Ravens, Steelers, Jaguars... es que lo mismo hasta Browns y Texans con el día te la preparan. Bengals sin Burrow parece que se bajan del carro.
Yo empiezo a pensar que se repite la SB del año pasado.
 
Pues no se como terminara el partido de Accion de Gracias, pero GB les ha metido 20 puntos en el primer cuarto.

Creo que hay equipos que o por una vez en su vida ganan y se liberan o a la hora de la verdad la presion historica les podra siempre.

Ya sean Lions, Bills o el Atletico de Madric.

O España roto2 (Aunque nosotros ya nos liberamos).

A los Lions les queda aun telita que cortar: tienen a los Broncos, a los Cowboys y doble duelo con los Vikings (Y una visitilla a Nueva Orleans). Es verdad que perder la división parece chungo, pero un 8-3 puede acabar siendo un 9-8 o un 10-7. Que llegas a los playoffs, pero totalmente DOWN y te gana el Seed 6, transformando una temporada mítica en una temporada "justita".

La diferencia es que en la NFC, con 9-8 yo creo que va a dar para playoff. Incluso no descarto un 8-9 del ganador de la NFC Sur ahi raspadete. En la AFC va a haber que tener seguro 10-7 para playoff, y alomejor alguno con 10-7 no entra y para estar seguro vas a tener que tener un 11-6.
 
impresionante la ultima jugada del 2 tiempo del miami jets...........meparto:meparto:meparto:
los jets desde el inicio de campaña estan gafados......
 
Partidazo ayer en Philadelphia, con 3 FG en la prórroga. Antes se vieron 4 TD por equipo para empatar a 31.

Quedan 6 partidos. Haremos el seguimiento.

La semana que viene, si los Eagles le ganan a los 49ers, tendrían el Seed 1 muy muy de cara.
 
Partidazo en Boston.
0-6, con 2 FG en el 2º cuarto de los Chargers.
Ha tenido que ser LA RISIÓN.

El Steelers - Cardinals lo han parado por el clima al descanso. Están esperando a que pasen las "rachitas" de temporal.
 
Repaso de los 49ers en Philadelphia, creo que voy a meterle unos eurillos a que ganan la SB.
 
Vaya palizon de los Raiders a los Chargers, de meter 0 puntos en el anterior partido a 63. roto2
 
Los Vikings han estado casi 3 partidos completos sin encajar un TD... y hoy en el último cuarto les han caido tres, para perder en la prórroga.

La NFC está jodidamente barata: a este paso el Seed 7 se va a colar con un 8-9 en los playoffs. No sé si los propios Vikings, los Packers, los Seahawks... o quien leches, pero el Seed 7 huele a 8-9. Solo hay 4 equipos con record positivo, los Vikings 7-7 y los demás todos en negativo... como digo, bien baratito.

La AFC por otro lado está mucho más dura, hay 11 equipos con record positivo de victorias y lo que nos queda.
 
Volver