HILO NFL TEMPORADA 2024. Chiefs debutan en casa palmando.

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Kelce Travis ya tiene 33 años, dos SB y seguramente un futuro rinconcito en el Hall of Fame.

Asi que dejad al muchacho que camele un poco, que se lo merece. bailongo:

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
Kelce Travis ya tiene 33 años, dos SB y seguramente un futuro rinconcito en el Hall of Fame.

Asi que dejad al muchacho que camele un poco, que se lo merece. bailongo:
Se habrá mudado a Kansas?
Debe ser feo vivir ahí en medio.
Igual Le valía la pena liarse con uno de los Rams o de los raiders.
20230928_132120.jpg

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
Uuuh NFL Salvame de luxe.
Mala temporada para Kelce...
Screenshot_20230928_204201_edit_490357372174996.jpg

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
jorobar con los Lions. Vaya repaso, no sólo en el marcador, sino en el juego.

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
Hasta el último momento, no estaba clara la victoria ante Panthers. Año de sufrimiento, menos mal, que nuestra conferencia no es de tirar cohetes y aún así, puedes quedar campeon.

Favoritos con partidos igualados, menos San F.
Los 2 primeros cuartos del bills_dolphins una burrada ofensiva.

Houston tiene un pedazo de QB y en un par o tres de años, con buenas selecciones, será un equipo ganador.

Mal comienzo de temporada de Burrow. Muy flojo.

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Lugar
HELLGAST
no puedo con el quaterback delos ravens,revienta los partidos siendo un equipazo........

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Fin a la racha de 16 victorias de los Chiefs contra los Broncos.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Esta tarde hago un resumencillo de como va la cosa. Normalmente es en acción de gracias cuando ya sabes donde estás y que por lo que es realista luchar, pero estamos ya a la mitad y se van viendo cositas.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno, vamos allá. Mi valoración / opinión.

AFC Este: Miami y Buffalo parecen (bastante) superiores, y creo que ambos irán a los playoff. Esperaba algo más de los Jets eso si. Creo que Miami gana la división y Buffalo será Wildcard.
AFC Norte: Mucho más igualada de lo que pensaba, la verdad. Seguramente la mejor división de la AFC. Sigo creyendo que Cincinnati se la lleva, siempre empiezan mal y acaban de cine. Baltimore se queda con una Wildcard y Pittsburgh, llorando, también entra en playoffs.
AFC Sur: Jacksonville está rindiendo por encima de lo esperado, aunque ya el año pasado se metió en playoffs y tuvo un papel dignísimo. Creo que ganan la división, y los otros 3 no llegan al playoff.
AFC Oeste: Kansas no está siendo tan fiable como otras temporadas, pero es que tampoco tiene rival. Ganadores de la división, y creo que los otros 3 se quedan en casa.

Ganadores: Miami, Cincinnati, Jacksonville, Kansas
Wildcards: Buffalo, Baltimore, Pittsburgh

NFC Este: Philadelphia y Dallas son dos equipos muy fuertes. Esta división el año pasado casi mete a los 4 en Playoffs... pero este año creo que van a ser solo estos dos. Philadelphia ganador y Dallas Wildcard
NFC Norte: Todo apuntaba a paseo de Detroit, pero Minnesota ha renacido. Detroit tiene margen: ganan la división, y Minnesota, llorando, coje Wildcard.
NFC Sur: La peor división para mi de las 8, no me atrevo a decir quien se la va a llevar, porque está igualada por lo bajo. Tendría que mirar el calendario más a fondo, pero de aqui sale el ganador y gracias. Voy a decir los Saints porque tienen un poco más de historia reciente pero...
NFC Oeste: San Francisco ha tenido un bachecillo, pero creo que ganarán la división, y Seattle cogerá Wildcard.

Ganadores: Philadelphia, Detroit, Nueva Orleans, San Francisco
Wildcard: Dallas, Minnesota, Seattle

-----------

Lo que dicen las bookies:

AFC:
Kansas, Miami, Baltimore y Jacksonville ganadores.
Buffalo, Cincinnati y Los Angeles (C) wildcards

NFC:
Philadelphia, San Francisco, Detroit y Atlanta ganadores.
Dallas, Seattle y Minnesota wildcards.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
No me extrañaria que se repitiera la SB del año pasado.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Bueno, mis Vikings sin Cousins y sin Jefferson, ahi tirando de "no se que"... tienen algo, cachopo. 5 victorias seguidas. Aunque sea unos playoffs Paco, venga porque no, después del 0-4 de salida parecía un poco difícil...

Los Ravens me están dejando también de piedra, a ver si van a ser el típico equipo que antes de empezar nadie cuenta con ellos y luego se te planta en la final de conferencia.

Partidazo ahora Eagles - Cowboys.

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Gran partido en Philadelphia, los Eagles encarrilan la division.

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Los Bengals ya van cogiendo buena forma. Ya se han cargado a 49ers y Bills.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento