HILO NFL TEMPORADA 2024. Chiefs debutan en casa palmando.

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Supongo que ya hay algunos descartando a los Chiefs. roto2
Ah, pero no están eliminados ya¿?

Lo que veo dolido son los packers. Entre sin Rodgers, y como pueden estar Vikings y Lions en la division...otra era empieza, desde luego.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ah, pero no están eliminados ya¿?

Lo que veo dolido son los packers. Entre sin Rodgers, y como pueden estar Vikings y Lions en la division...otra era empieza, desde luego.
Desde que me hice fan de los Vikings, nunca pensé que los Lions serían al rival a batir, y que los otros dos iban de comparsas. La vida cambia jodidamente rápido.

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Lugar
Civilizacion Occidental
Un minuto de silencio por el Boss de la NFL don Thomas Edward Patrick Brady jr. que no sólo nos abandona sino que tambien ha pasado de analizar partidos al menos esta temporada.

Al lio:

Burrow acaba de asaltar la banca de Cincinnati. Renovacion y mayor salario anual de la historia.

Anoche a los chiefs se les vio el carton sin Kelce. Mahomes erratico - cosa normal siendo la primera semana- pero pocas armas a priori. Tienen un lio con la renovacion de Jones - yo lo traspasaria- y ojo que empezo el run-run arbitral con las salidas falsas de las narices que se marco Taylor.

Los lions cometieron fallos absurdos que normalmente te hacen perder en Burrowhead sonrisa:, pero esta vez les salio cara. En la division en la que estan, deberian apuntar alto.

Temporada de ultima bala para Bills y seguramente para Chargers con el proyecto actual. Temporada para los Bengals de dar el paso definitivo aun con contratos rookies. La NFC pinta aburrida. La AFC va a ser el salvaje oeste porque hay 4-5 equipos cuyo unico exito es llegar a Las Vegas.

Expectante estoy con lo que hagan tanto los steelers como los dolphins. Y por supuesto lo de Rodgers.

Pinta a super temporadon. :cool

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver esas overreactions:

- Dallas ganador (Luego siempre la preparan)
- Burrow flopazo (Luego mejora cada semana)

En general partidos igualados, errorcillos y tal. Hasta la semana 4 o 5 mejor no decir nada.

Este año tienen en Movistar la Red Zone en español. No sé si era porque estaba cansadete, pero me saturó un poco. Será la novedad.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento