[Hilo Mítico] Cuak cuak ha dejado el foro

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
pues por mi parte tanto la dubois como la nometoque como la ipc pueden enterrarse en hez, porque salvo excepciones, sobre todo de dubois, sus aportaciones al foro me han parecido siempre pesimas e invariablemente llenas de ego personal.

vamos que no se pierde nada.

lo contrario opino del pato que aunque muchas cosas no estoy de acuerdo si que le leo y me parece bastante rastrero haber caido en semejante juego infantil.

ademas veo que hay quien se dedica a recoger migajas, que barbaro.. cualquiera diria que son españoles.

ya ta, desahogado total.
Pues una pena que tengas que desahogarte descalificando a personas porque no compartas sus gustos foriles.

Me quedo triste, sinceramente, a mí me sucede lo contrario contigo.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.265
pues por mi parte tanto la dubois como la nometoque como la ipc pueden enterrarse en hez, porque salvo excepciones, sobre todo de dubois, sus aportaciones al foro me han parecido siempre pesimas e invariablemente llenas de ego personal.

vamos que no se pierde nada.

lo contrario opino del pato que aunque muchas cosas no estoy de acuerdo si que le leo y me parece bastante rastrero haber caido en semejante juego infantil.

ademas veo que hay quien se dedica a recoger migajas, que barbaro.. cualquiera diria que son españoles.

ya ta, desahogado total.
si por ti fuera, echarias a todas las foreras... MARIKITA...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Pues una pena que tengas que desahogarte descalificando a personas porque no compartas sus gustos foriles.

Me quedo triste, sinceramente, a mí me sucede lo contrario contigo.
Déjalo, si es que no le da, no le da...:roto2:

O sea que te mola el Ander...

¿Y eso? ¿te recuerda a los de tu barrio o qué?:tragatochos:
 

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
4.000
Reputación
2.213
pues por mi parte tanto la dubois como la nometoque como la ipc pueden enterrarse en hez, porque salvo excepciones, sobre todo de dubois, sus aportaciones al foro me han parecido siempre pesimas e invariablemente llenas de ego personal.

vamos que no se pierde nada.

lo contrario opino del pato que aunque muchas cosas no estoy de acuerdo si que le leo y me parece bastante rastrero haber caido en semejante juego infantil.

ademas veo que hay quien se dedica a recoger migajas, que barbaro.. cualquiera diria que son españoles.

ya ta, desahogado total.
De acuerdo contigo.

No multiquoteo porque tengo las cookies desactivada porque me sale de los narices, así que a hacer cositas.
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
Pues una pena que tengas que desahogarte descalificando a personas porque no compartas sus gustos foriles.

Me quedo triste, sinceramente, a mí me sucede lo contrario contigo.
he dicho la verdad.
en las aportaciones de usted solo recuerdo el peso de su propio ego.

quiza pueda cambiar de opinion si observo lo contrario.

en cuanto a hacer risas acosta de otro forero no lo apruebo de ninguna manera si la consecuencia o el precio suponen la perdida del forero.

y estas cosas no las cambian los thanks que usted reciba y aunque usted no considere los argumentos expuestos.

se lo tengo que decir.
 

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.968
¿Qué es lo que os pasa últimamente? Vaya embolao tenéis... ¡No me entero de na! xD
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Descarado, miliki, el trufitas, juas, aparte de alopécico que se ama mucho a si mismo cuarentón, no sirves más que para meter las narices donde no te llaman, porque ni sabes ni puedes, como la mayoría de aquí, tiene narices que después de denigrar a mi amiga todavía me llamaras vinagretas, lgtb, y no dejo que se me arrime la hez, te queda claro, ya ves que no tenéis nada.
Nunca he demigrado a nadie aquí ni en ningún sitio y mucho menos a ninguna "supuesta amiga" tuya que igual sólo está en tu mente infantil...

Si te refieres a Siken -como amiga tuya- te estás equivocando claramente de puerta...

Ten narices y llama a la puerta correspondiente y les berreas a ellos que todavía no te he visto hacerlo, infantil, que debe ser que te da cagalera
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
he dicho la verdad.
en las aportaciones de usted solo recuerdo el peso de su propio ego.

quiza pueda cambiar de opinion si observo lo contrario.

en cuanto a hacer risas acosta de otro forero no lo apruebo de ninguna manera si la consecuencia o el precio suponen la perdida del forero.

y estas cosas no las cambian los thanks que usted reciba y aunque usted no considere los argumentos expuestos.

se lo tengo que decir.
No me refería al contenido, sí a las formas.


Sus gustos son suyos y muy respetables, como los de cualquiera.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Menudo con poca gracia, no te hagas el loco, sabes que viene del tema de azúcar, donde hiciste el ridículo de una forma......no sé calificativo poner, el estar y bajar a mi lado, supone una conducta, arrimarse dejo, pero con mis reglas, infantil.
Lo que yo decía: todo está en tu mente...

No merece ni la pena hablar contigo
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
por que me sale un mensaje diciendo que no puedo participar en este hilo hasta que un Moderador revise mi mensaje??


edito:anda cachopo,ahora si puedo. :roto2:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.265
Yo opino como barullo, yo tampoco he denigrado a nadie aqui...