[Hilo Mítico] Cuak cuak ha dejado el foro

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
4.000
Reputación
2.213
Dubi, deja la moderación, el ridículo que haces no te lleva a ningún sitio, de verdad te lo digo, manipular demuestra cobardía, te harías un favor a ti misma, te lo digo de corazón.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Dubi, deja la moderación, el ridículo que haces no te lleva a ningún sitio, de verdad te lo digo, manipular demuestra cobardía, te harías un favor a ti misma, te lo digo de corazón.
Gracias. Por lo menos lo has razonado sin escupir. Se agradece.

Tranquilo, no es nada personal, no puedo banear pero tengo otras formas de limpiar el terreno. Que lo haga pocas veces sólo demuestra que son pocos los que ensucian demasiado. :)

Si posteas más civilizadamente no tendrás que ser moderado, de corazón te lo digo.
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
gracias. Por lo menos lo has razonado sin escupir. Se agradece.

Tranquilo, no es nada personal, no puedo banear pero tengo otras formas de limpiar el terreno. Que lo haga pocas veces sólo demuestra que son pocos los que ensucian demasiado. :)

si posteas más civilizadamente no tendrás que ser moderado, de corazón te lo digo.
:xx:




:xx:
 

GMT_

Guest
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
2.547
Reputación
4.059
Gracias. Por lo menos lo has razonado sin escupir. Se agradece.

Tranquilo, no es nada personal, no puedo banear pero tengo otras formas de limpiar el terreno. Que lo haga pocas veces sólo demuestra que son pocos los que ensucian demasiado. :)

Si posteas más civilizadamente no tendrás que ser moderado, de corazón te lo digo.


:o
 

Nobezno

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
135
Reputación
191
Yo que estaba intentando dejar el foro por enésima vez, ahora si lo consigo va a parecer que es de la pena...


Pato no te vayassssssssssss!!
Mis contactos en diversos foros me comentan que se está empezando a hablar de un enigmático y brillante forero al que se empieza a conocer popularmente como 'grey pilgrim'

A veces postea cosas aparentemente inconclusas sobre el IPC y está obsesionado con que no le toquen las narices:confused:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.189
Mis contactos en diversos foros me comentan que se está empezando a hablar de un enigmático y brillante forero al que se empieza a conocer popularmente como 'grey pilgrim'

A veces postea cosas aparentemente inconclusas sobre el IPC y está obsesionado con que no le toquen las narices:confused:
"Peregrino gris"...

Qué manía con los anglicismos...

con lo bonito que es el castellano y lo ridiculos que quedan algunos motes al traducirlos, jojo:roto2::rolleye:
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Que precioso concepto.

Creo que el martes no ejecutare hipotecas de orfanatos, simplemente moderare.

La vida puede ser maravillosa.

En el comite no se van a creer el palabro.... "ser moderado".
Si trabajas en bankia Menorca ya debías conocer ese conceto :D
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.189
Que precioso concepto.

Creo que el martes no ejecutare hipotecas de orfanatos, simplemente moderare.

La vida puede ser maravillosa.

En el comite no se van a creer el palabro.... "ser moderado".
Será el fraso, caratrucha :roto2:
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
"Peregrino gris"...

Qué manía con los anglicismos...

con lo bonito que es el castellano y lo ridiculos que quedan algunos motes al traducirlos, jojo:roto2::rolleye:
Ahora es peregrino blanco.
Al pegarse con el Balrog de Moria ha subido de nivel. :roto2:
 
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.006
Lugar
Bélgica
he dicho la verdad.
en las aportaciones de usted solo recuerdo el peso de su propio ego.

quiza pueda cambiar de opinion si observo lo contrario.

en cuanto a hacer risas acosta de otro forero no lo apruebo de ninguna manera si la consecuencia o el precio suponen la perdida del forero.

y estas cosas no las cambian los thanks que usted reciba y aunque usted no considere los argumentos expuestos.

se lo tengo que decir.
¿Tú también te quieres percutir al pato? :eek: Porque ante varios acosos graves con insultos por aquí, no creo recordar haberte visto decir ni esta boca es mía. :|


:rolleyes:




Yo que estaba intentando dejar el foro por enésima vez, ahora si lo consigo va a parecer que es de la pena...


Pato no te vayassssssssssss!!
:( The duck is mine!!!








.