[Hilo Mítico] Cuak cuak ha dejado el foro

Haizene

Baneado
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
1.261
Reputación
2.741
Yo si quieren tambien puedo participar, parece que se reparte carne fresca de barra hoy en el foro
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.263
En otra epoca, cuando este pais era un pais serio... a las brujas como estas dos las quemaban en publico :( CUAKCUAK... he visto la luz gracias a ti... te debo mi matrimonio... le he dicho a esa arpia de IPC que no quiero saber nada mas de ella
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Tranquilos, contened esas lagrimillas que ha dejado el foro pero ha pasado a una vida mejor.


 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
Resulta que ayer IPC le quería tirar la caña a cuak cuak, entonces nometoqueslasnarices se puso celosa, y también se ha puesto celosa dubois ahora, y otras foreras.

Entonces cuak cuak está pensando en cual de ellas debe gastar el resto de sus patos días de su vida.

Estamos a la espera de cuak mujer escoge
pues por mi parte tanto la dubois como la nometoque como la ipc pueden enterrarse en hez, porque salvo excepciones, sobre todo de dubois, sus aportaciones al foro me han parecido siempre pesimas e invariablemente llenas de ego personal.

vamos que no se pierde nada.

lo contrario opino del pato que aunque muchas cosas no estoy de acuerdo si que le leo y me parece bastante rastrero haber caido en semejante juego infantil.

ademas veo que hay quien se dedica a recoger migajas, que barbaro.. cualquiera diria que son españoles.

ya ta, desahogado total.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
En otra epoca, cuando este pais era un pais serio... a las brujas como estas dos las quemaban en publico :( CUAKCUAK... he visto la luz gracias a ti... te debo mi matrimonio... le he dicho a esa arpia de IPC que no quiero saber nada mas de ella
que frutada,con lo contenta que estaba tu mujer que ya se veia deshaciéndose ti.
 

Nobezno

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
135
Reputación
191
Creo que el veredicto está clarito:

Por los poderes que me han sido conferidos, puedo condenar y condeno a las foreras IPC y NOMETOQUES a ser empaladas con miembro erecto y en repetidas ocasiones por todo forero que se precie, en un intervalo de tiempo de 10 horas.

He dicho.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.189
Que incluyan también a dubois en el toqueteo por no hacer bien su papel de moderadora y evitar el acoso al pato.

Puestos a pedir :roto2:
¿Desea el señor alguna florera más que le apetezca?:rolleye::roto2::tragatochos:

Vamos, no se corte caballero...:p

¿Para qué están las floreras aquí entonces? vamos digo yo