Hilo del inversor por dividendos: Construyendo tu cartera a largo plazo

carlosas

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
110
Reputación
34
Cabronazo no nos dejes, yo no soy mucho de escribir pero te he seguido desde que empecé en esto en marzo y la verdad que todo lo que te he preguntado en privado Me ha ayudado bastante. Espero que compartas esos hilos ricos que haces jejej saludos y animo
 

doctor dolittle

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
34
Reputación
11
Por aquí otro que se ha leído todo tu hilo y varias aportaciones en otros hilos. He aprendido bastante. Gracias. Espero que recapacites y sigas aportando info. Un abrazo.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.258
Sé quien eres. Te he puesto en la sección de mariquitas de la lista.
No sé si tu respuesta es un guiño positivo o cordial, o me estás lanzando un mensaje pensando que soy una persona.. que en verdad no lo soy

Creo que interactuamos un par de veces en el subforo de Bolsa y fueron un feedback cordial
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
Me gustaría estar en la lista, llevo tiempo en burbuja pero no cumplo con los 1000 mensajes.
lastima todo lo que ha pasado, seguía con interés vuestros comentarios en el hilo
 

Verdes

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2020
Mensajes
87
Reputación
38
@FeministoDeIzquierdas solo te puedo dar las gracias por tus aportaciones desde que conocí este foro a principios de año. No he participado mucho porque estoy aprendiendo y me gustaría seguir haciéndolo con recomendaciones y analisis como los que tú haces. Por ese motivo, te agradecería si me pudieras incluir en tu lista ya que es una fuente de información diaria a seguir mejorando en como invertir. (Aún te debo la botella de vino de Accor)
 

Malthus98

Forero Paco Demier
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
49
Reputación
38
Buenos días Feministo, llevo en burbuja como un par de meses y no he escrito mucho pero reconozco que leo tu hilo todos los días y estoy aprendiendo bastante. Entiendo tu decisión..., hay gente muy irrespetuosa que son incapaces de tener una discusión para compartir y debatir ideas. No cumplo los requisitos pero agradecería que me incluyeses. Saludos.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.045
Reputación
3.263
He aprendido bastante con este hilo aunque no participe, espero que cambies de idea

Unos por envidia se sienten especiales moliendo a otros, no saben crear ni aportar nada útil y su forma de llamar la atención es esa, otros te la guardan por lo que escribes sobre las españolas, normal cuando se tocan temas incomodos y algunos se ven reflejados
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.280
Reputación
12.721
jorobar, intenta uno no leer mucho burbuja el día de los inocentes y la que liais en los pocos hilos que quedan potables en el foro
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.034
Reputación
78.655
Lugar
San Fermines permanente
Me gustaría ser partícipe aunque:

+ No cumplo la norma de los 1.000 msjs, pero verás que mi cuenta es de las antiguas (sólo tengo una y sólo intervengo cuando tengo algo que decir)
+ Cumplo la parte del msj, eso sí justo antes del tuyo . A lo largo del hilo si hay varios thx míos, lo sigo desde hace tiempo.

Tengo una cartera pequeña con 5 valores de momento: American Electric Power, BBVA, enagas, Endesa y GSK ( esta última te puedes imaginar de dónde salió...). Mi cartera (pequeña) está al +22,65%. Empecé en Mayo.

Mi intención es salir de Endesa a corto, BBVA aún no lo tengo decidido, compré muy barato.
El 2021 espero que crezca considerablemente con nuevas inversiones.

Me interesa mucho, si fuese posible, seguir el nuevo hilo de privados que vayas a crear.

Gracias en cualquier caso por todos tus aportes, a mí me han servido.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
1. Te he metido en la lista.

2. Las que me has nombrado:
- American Electric Power: No sé a cuanto la compraste pero si ya lo has hecho no la sueltes pase lo que pase en los próximos 3-5 años.
- BBVA, Enagas, Endesa: Ya sabes lo que opino de Españolas y ya sabes lo que opino de bancos. Si compraste BBVA barato ponle un stop-loss y no se lo quites.
- GSK: Ni mires la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Aguanta y me lo agradecerás.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.034
Reputación
78.655
Lugar
San Fermines permanente
Primero que nada, perdona, tienes razón, explicas tanto y tan bien, que a veces nos olvidamos que estamos en un foro publico.

Segundo muchas gracias por tu respuesta, siempre agradezco los consejos y mas si son de gente experta como tu, que decide perder parte de su tiempo en ayudar a novatos como yo.

Y por ultimo, me gustaría poder seguir leyéndote y aprendiendo. No tengo mensajes en el foro porque básicamente tengo poco que aportar y para decir tontearías no digo nada.

Saludos y gracias
Te recuerdo. Te he añadido a la lista.
 

CALEIDOSCOPIO

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
191
Reputación
205
Me gustaría estar en la lista, a ver si hay un hueco al fondo, aunque sea el último de la fila, ;).
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
903
Reputación
1.538
Espero que me metas en la lista, sigo este hilo y comente en el que te despedias. También intercambiamos pareceres sobre las chinas de Shanghai en otro. Un saludo
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.550
Reputación
2.238
¿DLR se habló por aquí? Digital Realty Trust Inc. Alrededor de un 3% de diviendo. Se encarga de alquilar para servidores y demás, que es un mercado que tiene pinta de sólo ir para arriba (SaaS cada vez más presente).