*Tema mítico* : Hilo del Inversor por Dividendos 2024

he visto esto ha pasado algo con 3m?

108,02+0,26 (+0,24 %)
Al cierre: 22 de enero 04:00PM EST
102,00 -6,02 (-5,57 %)
Antes de la apertura: 6:59AM EST
Pues que se estan anticipando al Earning call, que será hoy a las 3pm. Cosas de traders, que apuestan a que 3M dará malas noticias y se anticipan.

Me encantaría verla por debajo de 80 euros. Mira que tengo los paquetes que necesito, pero no me importaría meterle un par mas para el 2024.
 
Corred insensatos que estan regalando 3M! Compradas unas cuantas a 97,5
 
A MMM La voy a esperar un POCO más abajo ya la llevo de hace meses cuando cayó tema tapones oídos , la espero si es posible para ampliar a 90, prefiero esperar a que estabilice, parece que ha dado un guidance previsto para 2024 bastante malo
 
Última edición:
Pues la ostra de 3M es de aúpa, sí.
Corred insensatos que estan regalando 3M! Compradas unas cuantas a 97,5
A MMM La voy a esperar un POCO más abajo ya la llevo de hace meses cuando cayó tema tapones oídos , la espero si es posible para ampliar a 90
Pues yo sigo en verde...sigo necesitando que caiga bastante mas, no para que entre en rojo, sino para que entre en un rojo que me interese.

Esta noche tengo cena con los otros de mi grupo (no el hilo privado, sino mi grupo en la vida real) para revisar todo el earnings call así que, desde un punto de vista paco, lo que diría es que puede ser una reacción a lo que pasó durante el 2023 con lo de los tapones y tal.

A partir de ahí ya veré si quiero meterle mas fuerte según siga cayendo.

Repito: Ojalá se meta una caida del 20% mas.
 
Pues yo sigo en verde...sigo necesitando que caiga bastante mas, no para que entre en rojo, sino para que entre en un rojo que me interese.

Esta noche tengo cena con los otros de mi grupo (no el hilo privado, sino mi grupo en la vida real) para revisar todo el earnings call así que, desde un punto de vista paco, lo que diría es que puede ser una reacción a lo que pasó durante el 2023 con lo de los tapones y tal.

A partir de ahí ya veré si quiero meterle mas fuerte según siga cayendo.

Repito: Ojalá se meta una caida del 20% mas.

Pero no tiene mucho sentido. Han batido previsiones, macho.
Han reducido un poco la guidance debido a las ramas industrial y health care, pero jorobar...
Se la cogen con papel de fumar.
 
Me quedaba un tiro de liquidez reservado.
No sé si esperar unos días...
Sigo arriba un 4/5%, pero no creo que esto baje más...
 
Pero no tiene mucho sentido. Han batido previsiones, macho.
Han reducido un poco la guidance debido a las ramas industrial y health care, pero jorobar...
Se la cogen con papel de fumar.

- Tienen 45b en deuda, y casi un tercio a corto.
- Han incrementado sus acciones diluyendo a sus accionistas,
- Ganan 6.6b en cash from operations.

Osea, necesitan 2 años para cubrir su deuda a corto (6.6b+6.6b), lo cual quiere decir que casi si o si van a tener que pedir mas dinero prestado...con los intereses que tenemos ahora mismo.

Mas que con papel de fumar, se la van a tener que coger con post-its.

Dicho ésto, yo la veo bien de precio...si sigue cayendo.
 
Volver