Hilo de subastas de Oro, Plata y otros.

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
Creo que va siendo hora de poner subastas por aquí como comercio.

Por ejemplo, subasto 1 lingote de 1 kilo de plata 999. SEMPSA con blister y certificado. Pago por cripto, transferencia o en mano. Envío incluido en el precio. El mismo kilo que veis aquí:


Sale a subasta por 1 €. Pujen.

La producción diaria del producto es de hasta 60 por día. Muy escaso.

Propongo que en caso de tener material duplicado (Como varios lingotes), el vendedor pueda ir vendiendo a los usuarios que tomaron su precio siempre que queden ambos conformes, hasta quedarse sin stock. Por lo que el precio ofertado puede llegar a servir si es precio justo y hay material
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
Cuando haya un tiempo sin recibir nuevas ofertas, supongo. O se alcance un precio justo y el vendedor decida soltar. ¿Os parece? Así no hay estress del último minuto. No sé, propongan ideas. A ver si nos organizamos y sale algo bonito de todo esto, vayan pensando en vender sus cagarros y sobrantes. Podríamos hasta subastarnos latunes en un futuro, incluso los caducados sorpresa. Y revivir el burbucoin 2.0. Seguro que si hubieramos aguantado el burbucoin, ahora seríamos todos ricos con algún que otro millardo de cotización. Ser burbu es más divertido que ser Doge.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
Deberías definir las reglas de la puja.
También prohibir pujas de nicks recientemente creados
Prohibidos los creados en Abril salvo que digan que son multinick por discrecion ¿No sé? ya sabéis las paranollas del foro. ¿Añadimos marzo, 2021 y 2020? O que plan. Bueno id pujando que ya vemos. No seáis tacaños o veremos que aquí sólo hay buitres y no nos darán sus tesoros los demás. De tiempo, si la finalizamos hoy mucho mejor, o mañana noche a lo sumo, o el Lunes a primera hora, para poder hacer el envío. Aunque aún es pronto para que la gente lo vea. Propongo que subáis alguna subasta vuestra y vamos pujando por otras cosas mientras tanto, Al menos parece que interesó la propuesta, denlen forma, y cuenten con mi kilo. En mi caso, me gustaría que fueran subastas FLASH de pocas horas o minutos, para ir despachando metal mientras veo si recompro granalla o algo, para apretar más la plata. Pero claro, no puedo pedir milagros. Veremos que tal va saliendo el asunto. Vayan vendiendo algo, yo necesito un teléfono movil de segunda mano para los metales.

También propongo la subasta inversa, Yo pido por ejemplo 1 Paquillo, o 1 televisión, y el forero que me lo ofreza por menos, se lleva la venta. ¿Opiniones? podemos probar una subasta inversa de Moneda de 12 €. O paquillo. Yo necesito 1, de prueba. Y si me sobra cash recompro a los que venden más caro.
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
Yo lo único qué tengo acumulados para poder subastar son latunes y papel higiénico, sobrantes del encierro covidiano.
Subasta tu papel, yo te pago 0.29 € como primera oferta el rollo de calidad puesto en Avenida de América, compro en packs, necesito 1000 rollos. Puedo pagarte con paquillos si quieres.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
Venga, la subasta sigue a 500 €. ¿Alguien da más? a ser posible envío el Lunes a mi primera hora del día cuando me despierte.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
Yo el proceso y tal no lo veo claro.
Sin fotos. Sin descripción. Sin peso probado.

Puedo ofrecer mi servicio profesional:

Subastas Muttley y asociados.

Tú me mandas el lingote, las monedas o quedo contigo y te las recojo.
Lo peso, lo mido. Quedo de depositario.
Si la moneda o el lingote tiene un precio especial se entrega adelanto.
Se saca unas fotos pintonas. Hago una descripción y las cuelgo aquí.
Se pone precio de salida y manejo las ofertas que van llegando en estricto orden.

3% para la parte vendedora sobre el precio de remate (menor que cualquier casa de subasta)
7% para la parte compradora sobre el precio de remate (menor que cualquier casa de subasta).
Envío aparte. (muy cuidado).
Sin factura (y sin IVA) que no soy autónomo.

Muttley y asociados
Delegación en la zona Norte: @AU10KAG1K
 

Hostigador

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
476
Reputación
588
Yo lo único qué tengo acumulados para poder subastar son latunes y papel higiénico, sobrantes del encierro covidiano.
Yo tenia pensado hace no muchos dias sakear cubrebocas y venderlos en lotes de 10 a 1€ en walapoyas,pero carezco
de los medios pa robarlos y,ademas,creo ke llegué tarde...Dicho de otra manera:si el cubreboca cotizase cual burbuja,yo ya
habria llegao cuando hubiese estayao ergo me habria salido no tan bien...